Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta al aire

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta al aire

Me gustaría que los Loperistas (o como dijo alguien hace poco en este foro, esos que se están volviendo de "centro" poco a poco) contestaran una pregunta: ¿Cuándo criticamos?
    Me resulta curioso leer los post de foreros criticando actuaciones de Lopera (no contratar a Marcelino, fichajes...¿fichajes?, farsas continuas... y un largo etcétera) y que de vez en cuando alguien diga "dejad de criticar ya que solo sabéis hacer eso, esperad a que vengan los fichajes y luego hablais".
    Bien, me temo que el verano pasado pasó algo muy curioso.
    1-Se vendió a Joaquin y a Oliveira. Los "afiliados" a Lopera ponen la voz en el cielo ante las críticas "esperad a los fichajes que vengan a sustituirlos y luego hablais..."
    2-Se trae a Sobis, Odonkor y Voguel. Se critica la mala planificación (fichajes que vienen con la liga empezada...) Nuevas voces afiliadas a Lopera "esperad al rendimiento y luego criticais...)
    3-Debido al escaso rendimiento, se prevee el segundazo y resurgen las críticas. Voces afiliadas contestan "queda mucha liga, solo sabeis desestablizar, menos criticar y mas apoyar"
    4-Nos salvamos en la última jornada y a duras penas. ¿Ya se puede criticar? NO!!! Ahora las voces afiliadas a Lopera argumentan: "esperad a que vengan los fichajes y luego criticais"
    *Para seguir, simplemente teneis que iros al punto 2 y cambiar los nombres.

¿Cuando se puede hablar sobre el club sin desestabilizar?

Otro tema es lo del estadio... no se porqué suele ser un tema tabú para el beticismo. De vez en cuando alguien abre un post sobre cuando se empezarán las obras y le saltan al cuello "que pesados con el estadio" Señores, con gente como Lopera lo único que nos queda es ser pesados, acaso pensais que si nadie se queja continuamente no va a querer ahorrarse un dinerito?
    Por cierto, las obras comenzaban en Enero, ¿no?

Pues eso, que ojalá que se comiencen a hacer las cosas bien de una vez.

Saludos.

Re: Pregunta al aire

En enero pero de que año?¿? esto es la pescadilla que se muerde la cola y lo peor no esque siga aqui, no, lo peor esque quiere volver a dar la cara, con todo lo que ello conlleva... que se rian mas de nosotros.

Comentario

cuando terminen el estadio habra que tirar la otra parte

Comentario

Lopera vayase x favor si no otro añito mas en el kaos,la verguenza y la deshonrra institucional.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          Lopera vayase x favor si no otro añito mas en el kaos,la verguenza y la deshonrra institucional.
          mientras el betis le sea tan rentable, como lo es ahora, ni soñemos en que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_siempre Ver Mensaje
            Me gustaría que los Loperistas (o como dijo alguien hace poco en este foro, esos que se están volviendo de "centro" poco a poco) contestaran una pregunta: ¿Cuándo criticamos?
            Me resulta curioso leer los post de foreros criticando actuaciones de Lopera (no contratar a Marcelino, fichajes...¿fichajes?, farsas continuas... y un largo etcétera) y que de vez en cuando alguien diga "dejad de criticar ya que solo sabéis hacer eso, esperad a que vengan los fichajes y luego hablais".
            Bien, me temo que el verano pasado pasó algo muy curioso.
            1-Se vendió a Joaquin y a Oliveira. Los "afiliados" a Lopera ponen la voz en el cielo ante las críticas "esperad a los fichajes que vengan a sustituirlos y luego hablais..."
            2-Se trae a Sobis, Odonkor y Voguel. Se critica la mala planificación (fichajes que vienen con la liga empezada...) Nuevas voces afiliadas a Lopera "esperad al rendimiento y luego criticais...)
            3-Debido al escaso rendimiento, se prevee el segundazo y resurgen las críticas. Voces afiliadas contestan "queda mucha liga, solo sabeis desestablizar, menos criticar y mas apoyar"
            4-Nos salvamos en la última jornada y a duras penas. ¿Ya se puede criticar? NO!!! Ahora las voces afiliadas a Lopera argumentan: "esperad a que vengan los fichajes y luego criticais"
            *Para seguir, simplemente teneis que iros al punto 2 y cambiar los nombres.

¿Cuando se puede hablar sobre el club sin desestabilizar?

Otro tema es lo del estadio... no se porqué suele ser un tema tabú para el beticismo. De vez en cuando alguien abre un post sobre cuando se empezarán las obras y le saltan al cuello "que pesados con el estadio" Señores, con gente como Lopera lo único que nos queda es ser pesados, acaso pensais que si nadie se queja continuamente no va a querer ahorrarse un dinerito?
            Por cierto, las obras comenzaban en Enero, ¿no?

Pues eso, que ojalá que se comiencen a hacer las cosas bien de una vez.

Saludos.
            Me siento identificado en lo que comentas, pero no soy de los que me quejo para que no critiqueis, sino porque ya cansa siempre con lo mismo, el 90% de los post es para criticar al betis, ya sea presidente, jugadores, entrenadores, empleados en general.....
            Y esto es un foro del betis y no antibetis, que es lo que parece, me gustaria encontrar un post en los que se pueda hablar sin que esten todo el dia insultando y que se respeten todas las opiniones.

Comentario

ocurrirá cuando el club tenga un futuro menos desastroso con un cambio en su gestion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X