Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese Toldo Colegilla De Cuper...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ese Toldo Colegilla De Cuper...

Toldo seria un fichaje impresionante,el problema es que la gente por polemizar aqui ya no sabe que decir. Veo completamente comprensible que se critique a storari pero a Toldo y se llegue a poner en duda su aportacion futbolistica...

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
      Toldo seria un fichaje impresionante,el problema es que la gente por polemizar aqui ya no sabe que decir. Veo completamente comprensible que se critique a storari pero a Toldo y se llegue a poner en duda su aportacion futbolistica...
      me parece a mi que toldo con 36 tacos lo unico que puede aportar es experiencia porque dudo mucho que se parezca al portero que fue hace unos cuantos de años.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        -el romero de irureta

-el toldo de cuper

(nos traemos aki a los jugadores pa que se retiren)

= patetico
        estoy contigo

Comentario

por dios no comparemos a toldo con romero primero por la posicion en el campo de cada uno toldo es un porteerazo ojala venga

Comentario

el tapado de todos los porteros es FOSTER, de la liga inglesa, internacional, joven y milita en un equipo mediocre de la premier.donde tb juega un excelente banda derecha que se llama Smith. oJaLa... os creeis que es coña, pero weno ya veremos, seria un porterazo y con futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X