Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Bosch en Estilo Betis: "Arrastramos una losa pesada".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • José Antonio Bosch en Estilo Betis: "Arrastramos una losa pesada".

    Los compañeros de radio estilo, entrevistaban en la noche de hoy al consejero verdiblanco, José Antonio Bosch Valero.

    Como era inevitable, la entrevista comenzaba haciendo alusión a la polémica desatada esta semana por las declaraciones del presidente de la federación española de tenis, José Luis Escañuela, que acusaba al consejero de querer perpetuarse en el cargo, a lo que el entrevistado contesto: "Creo que lo decía porque yo era patrono de la fundación Real Betis Balompié e interpretaba que esa posición era para seguir vinculado al club cuando dejara de ser consejero. Lo que tengo que decir es que es un error porque José Antonio Bosch no es patrono de la fundación, el patrono es el consejero. En el momento que cesase como consejero cesaría también como patrono".

    El abogado repasó la actualidad del equipo verdiblanco parándose en los siguientes puntos:

    - Apoyo de las plataformas:
    "Me siento apoyado, si las plataformas tuviesen algo que decir el sitio adecuado es el juzgado porque son las que pidieron un administración judicial, si tuviesen una critica severa lo primero que harían es comunicarlo en el juzgado".

    - Situación del club: "La situación de la tabla es bastante aceptable. Me duele que cada vez que tenemos una situación para alegrarnos, siempre aparece alguien que nos quita la alegría".

    - Junta de accionistas: "La junta quedará publicada la semana que viene así que, casi seguro, quedará en la primera semana de Diciembre" "No es previsible que se produzca ninguna sorpresa. La acción social de responsabilidad contra los antiguos consejeros llegará a la junta con la demanda presentada".

    - Consejo consultivo: "Nos hemos atascado con opiniones diversas dentro del consejo sobre la conveniencia de crearlo o no porque no está recogido en la ley de sociedades anónimas. Hay que ser imaginativo a la hora de crearlo".

    - Número de abonados y campaña de abonos:
    "30052 al comienzo del día" "Hemos estado estudiando si nos hemos equivocado en la campaña. Con independencia de que algo hemos podido hacer mal, todos los equipos han bajado el número de abonados". "El abono semestral no existía ya el año pasado y eso no hizo que se redujera el número de abonados".

    - Modelo alemán:
    "El modelo de la liga española no es sostenible en la situación actual. Nosotros tenemos un sobre gasto pagando contratos de jugadores que ya no están, tenemos una plantilla excesivamente cara por ese motivo y hay que conseguir fijarlo por debajo del 48 %. Tenemos que ser capaces de seguir aumentando la inversión en cantera para tener una fábrica propia de jugadores".

    - Obras de la ciudad deportiva:
    "Hicimos un concurso de ideas con un precio máximo, todas las compañías constructoras nos pasaron un presupuesto que doblaba los dos millones y medios fijados. Hubo que reajustar el proyector para bajar el presupuesto y eso hizo que no pudiéramos arrancar en verano".

    - Tema Beñat: "Beñat es un jugador que está encantado en el Betis, es un futbolísta que va a más. Estamos en negociaciones y va lentisimo pero nuestra idea es contar con él".

    - Vlada Stosic:
    "El año pasado se le encomendó la permanencia y cumplió con el objetivo por lo que tengo que decir que cumplió con su trabajo. Este año se le encomendó que quedáramos en mejor posición y hasta que no termine el año no sabemos si la cumplirá"."Hasta el momento los números son buenos así que para mi hasta el momento la dirección deportiva es buena".

    - Fichajes invernales: "El entrenador dice que no cree en el mercado invernal, es un mercado para cuando tienes un problema cubrirlo y nosotros no tenemos una situación urgente que solucionar".

    - Presupuesto: "De los 47 millones del presupuesto unos ocho millones y medio son para el convenio de acreedores. Hay gente que está jugando con fondos de inversión que no afectan al presupuesto, nosotros no jugamos con fondos de inversión porque no hemos conseguido que ninguno nos pongan las condiciones que al Betis le interesa".

    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X