Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Pepe Mel en sala de prensa: "Tener varias opciones enriquece a un entrenador y al equipo".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Artículo: Pepe Mel en sala de prensa: "Tener varias opciones enriquece a un entrenador y al equipo".

Al término de la sesión de entrenamiento de hoy, programada para realizarse a puerta cerrada en el Benito Villamarin pero que ha tenido que trasladar a la ciudad deportiva Luis del Sol para preservar el estado del terreno de juego después de las fuertes lluvias que cayeron ayer, el técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha comparecido en rueda de prensa.

El madrileño no confía en la situación liguera del Valencia y espera que vengan reforzados después del 0 - 3 que consiguieron en liga de campeones contra el Bate "Espero a un Valencia rocoso con tres jugadores por dentro buscando el buen resultado que les dio en champions, pero nosotros no le tenemos miedo a nadie, siendo sextos de la liga lo que queremos es seguir haciendo las cosas bien y seguir disfrutando de esto. Afrontamos el partido con mentalidad ganadora".

Quita importancia al recuerdo de la remontada del año pasado ante el equipo che "La fe nos hizo ganar, esa puede ser una buena lección, podemos ir perdiendo y ganar al final porque tendremos mentalidad ganadora", y aprovecha para reforzar la idea de que, ese partido, fue un antes y un después para el Betis "Aquel partido marcó al Betis en general, la junta directiva y el presidente fueron cuerdos en llevar adelante lo que habían propuesto en verano".

Mel se mostró contento con la competitividad que hay este año en la plantilla "Tener que elegir entre futbolistas de un parecido nivel pero que ese nivel es bueno para el equipo soluciona muchos problemas" y señaló que Mario, Perquis y Paulao están a un gran nivel "De esos tres jugaran dos mañana, intentaremos adivinar que va a hacer el Valencia y decidiremos. Tener varias opciones enriquece a un entrenador y sobre todo al equipo".

La baja de Rubén Pérez deja claro que Salva Sevilla y Cañas acompañaran a Beñat en el centro del campo, aunque el técnico ve un gran contratiempo en la baja de Pérez "Van a hacer un buen partido y nos van a dar lo que necesitamos pero me hubiera gustado tener a Rubén porque es un jugador que te da otra serie de cosas muy importantes para nosotros, era un jugador importante en estas fechas".

Analizando la posición en banda de Rubén Castro en el Reyno de Navarra, el míster aclara que se busca lo más apropiado en cada partido para que cada jugador aporte lo máximo: "Pensamos que para ese partido Rubén Castro era quien nos podía dar mejores cosas en esa posición y lo mismo para el compañero que ocupa la suya. Jorge Molina hizo un partido muy bueno e hizo cosas que Rubén tendía problemas en hacer". "Da igual donde juegue, Rubén es igual de peligroso. El partido del Valencia es diferente, Rubén Castro jugará y no lo hará en la banda".

Como el resto de la plantilla, Pepe Mel, quiere ir partido a partido, preocupándose por el rival siguiente y sin mirar la posición en la tabla porque lo importante son los puntos.

El míster zanjó rápidamente las preguntas sobre Bosch: "La opinión que tenga me la reservo, yo soy el entrenador y lo que me importa es que el Betis gane. Yo trabajo a gusto en esta casa, me dejan trabajar y confían en mí".

Comentó la actual situación privilegiada del equipo quitándole importancia "En esta vida hay que ser ambiciosos pero la competición pondrá a cada uno en su lugar. El mayor sueño que tengo como profesional es poder ir con este equipo por Europa".

Para terminar quiso ser respetuoso con los árbitros y se mostró despreocupado con los arbitrajes "Nosotros tenemos que intentar ayudarlos y que luego se equivoquen como me equivoco yo muchas veces y se equivocan los jugadores. Al final seguro que estaremos a la par".

[CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X