El malestar general sentido por toda la aficion verdiblanca , es una de las causas por las cuales las cosas no van bien en el betis , por que en un club donde desde fuera se puede apreciar facilmente el trabajo realizado no es para nada serio , da a entender a todo el mundo incluido a los jugadores de nuestra propia plantilla que este no es un club serio , entonces ellos piensan que como el betis no es un club serio y las cosas no van bien pues no pasa nada si la camiseta no esta muy sudada o sino se da todo lo que se puede dar , aunque claro siempre podemos echar la culpa a Don Manuel Ruiz De Lopera ,el cual dice amar mucho al beticismo y yo me pregunto si es asi por que no lo demuestra llevando como se deben llevar las riendas de un club que se presuponen debe ser serio y en el cual se debe dejar trabajar al cuerpo tecnico ,y que se traiga lo que el cuerpo tecnico pida , espero con todas mis ansias que en estos dias del estio , el Betis este realizando un buen trabajo en cuanto a secretaria tecnica , y que la temporada que viene se vuelva a hablar del betis como lo que es un club humilde,serio ,con ganas de crecer poco a poco y con una aficion que representa una gran parte del mundo...
Concluyo diciendo que este mensaje no es mas que un mensaje de animo a la aficion betica y aquellos que se sienten mal en estos momentos para darles animos y recordarle que el betis es grande.....como grande es el espacio que ocupa en mi corazon y en el de todos sin mas un saludo amigos beticos.
Concluyo diciendo que este mensaje no es mas que un mensaje de animo a la aficion betica y aquellos que se sienten mal en estos momentos para darles animos y recordarle que el betis es grande.....como grande es el espacio que ocupa en mi corazon y en el de todos sin mas un saludo amigos beticos.
Comentario