Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los beticos pagaran de su bolsillo la chapuza de la cartuja...

Vaya telita.
    La verdad es que se están todos ( y cuando digo todos me refiero a todos) en el Betis llenandose de gloria.
    ¿Es que por H o por B en este equipo siempre tenemos que estar igual...

Comentario

A mí me parece cojonudo que suban un 66 por ciento. El 66 es un número extraordinario, maravilloso, profundo. Le pones otro 6 y te sale un número esotérico, misterioso, mágico.......
      Tan esotérico y misterioso como averiguar QUÉ CA.R.AHO hay que hacer para que el Betis Balompié disfrute de unos "dirigentes" mínimamente normales, que miren por la entidad y la gente que la mantiene viva.

Comentario

No está mal. No está nada mal.
        El año pasado, eramos tres los que ibamos todos los domingos a ver al "B". Mis dos hijos y yo.
        Uno con su abono de infantil (no pagaba); otro con su abono Juvenil (no pagaba) y yo con mi abono de adulto (3 €)
        Este año, el pequeño, ha pasado a edad Juvenil, y según me dijeron en taquilla, los juveniles este año, pagan como adulto (5€), el mayor, ha pasado a abono de adulto (5 €), y yo otros 5 €, total de pagar 3 € por los tres, a pagar 15.
        Lo siento, pero el filial este año tiene tres espectadores menos. La economía no está para eso.

Comentario

Si se van a cometer unas obras en la CD, lo lógico es meter en el presupuesto todos los costes, es decir:
          Directos: Las obras
          Indirectos: Entrenamientos y campos de juegos, donde deben jugar todos los equipos, que hasta ahora lo hacen en la CD
          Por tanto, si el proyecto está calculado y es viable, no sé porque, deben subir el precio del filial

Comentario

Hoy segun he podido escuchar en Radio Betis habia bastante menos publico del habitual viendo al B. Supongo que la principal causa sea la subida de 3 a 5 euros para la entrada de los socios. Otro gran exito de la politica de cantera.

Comentario

Como sigan atacando a la faltriquera del Bético,se van a quedar sólos.

Comentario

Viendo que ayer fueron 200 personas y sabiendo que la mitad entran sin pagar (familiares de futbolistas, directivos, entrenadores, ojeadores, técnicos, amistades....) deberían reflexionar, si les merece la pena tener descontento al socio para sacar unas perrillas de más en taquilla (la recaudación pudo ser 200 o 300 euros).

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Como sigan atacando a la faltriquera del Bético,se van a quedar sólos.
                  Pues al B lo que le falta es que no vaya publico a verlo para que se crean que estan en un entrenamiento. Dice Puma que no saben competir...

Comentario

Puma parece que no va mal encaminado y le queda trabajo.

Espero que se acabe esto de pagar por errores de los que cobran buenas cifras.

Comentario

¿Alguien piensa que habra autocritica en este tema?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        ¿Alguien piensa que habra autocritica en este tema?
                        ¿auto que?

Comentario

Si de verdad se quiere apostar por la cantera y que esta no suponga un alto precio para abrir el Estadio, porqué no se hace como se hacía antes que cuando coincidía con el primer equipo, el filial jugaba después, quedándose muchísima gente a ver el partido. Por supuesto los partidos de la cantera debían ser totalmente gratuitos para los socios siempre, y potenciar la venida de espectadores de los equipos contrarios, que serían los que pagarían la entrada.

Comentario

Si no fuera ni una persona lo bajarían

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X