Es posible sacarse el abono del real betis, en invierno y cuanto sería el precio? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carnet de media temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carnet de media temporada
Originalmente publicado por Ecijano Ver MensajeEs posible sacarse el abono del real betis, en invierno y cuanto sería el precio? Gracias
2 Si es posible , a pesar de que dijeron que el Betis no vende medios carnets , en navidad habrá una campaña de nuevos abonados
3 El precio se sabrá en diciembre
Un saludoEditado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 03/10/12, 21:55:44.
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje1 No es el sitio adecuado el subforo de cantera para este tema.
2 Si es posible , a pesar de que dijeron que el Betis no vende medios carnets , en navidad habrá una campaña de nuevos abonados
3 El precio se sabrá en diciembre
Un saludo
2. He ido a las oficinas y no hay carnet de media temporada, es el mismo para todo el año y te lo puedes sacar en cualquier momento de la temporada.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje1. Tenía intención de abrirlo en beticismo, pero nose que mosca se me pasó por la cabeza. PeRDÓN.
2. He ido a las oficinas y no hay carnet de media temporada, es el mismo para todo el año y te lo puedes sacar en cualquier momento de la temporada.
SaludosEditado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/10/12, 00:47:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeSi esperan que la gente en Navidad page un carnet entero para ver la mitad de los partidos es que viven en los mundos de yupi
Comentario
-
Originalmente publicado por jeriter Ver Mensajey sin el madrid, el barça, el valencia ni el atletico, que nos visitan en la primera vuelta
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje(null)
Comentario
-
Ya el año pasado sacaron a la venta carnets para la segunda vuelta y este mismo año Guillén dijo que confiaban en otro empujón con la campaña de navidad.
El Betis sí vende medios carnets, pero los vende para la segunda mitad. tenemos un plan de viabilidad cojonudo que aguanatría perfectamente un descenso. Maravilloso. Pero al parecer lo que no aguantaría es que unos cuantos béticos (muy pocos son los que no renovaban cuando lo había, de hecho yo no conozco ningún caso) no renovaran en enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYa el año pasado sacaron a la venta carnets para la segunda vuelta y este mismo año Guillén dijo que confiaban en otro empujón con la campaña de navidad.
El Betis sí vende medios carnets, pero los vende para la segunda mitad. tenemos un plan de viabilidad cojonudo que aguanatría perfectamente un descenso. Maravilloso. Pero al parecer lo que no aguantaría es que unos cuantos béticos (muy pocos son los que no renovaban cuando lo había, de hecho yo no conozco ningún caso) no renovaran en enero.
Normal que el club lo quitara.
Comentario
-
Mintieron diciendo que "el Betis no vende carnets de media temporada" para justificar el disparate de la supresión del carnet semestral en favor de la financiación a través de la Caixa; pero no te quepa la menor duda de que sacarán en navidades un carnet de media temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajePues yo conozco más de uno y más de dos que lo que hacían era sacar el semestral para la primera vuelta y en enero cuando había que pagar la otra mitad no lo hacían si el equipo iba mal, porque además al año siguiente podían hacer lo mismo respetándole el club su antiguedad.
Normal que el club lo quitara.
O sea, que mejor cobrar cero euros de alguien que no se lo saca si no es semestral que el 60% del abono semestral ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje¿Y?
O sea, que mejor cobrar cero euros de alguien que no se lo saca si no es semestral que el 60% del abono semestral ¿no?
Es que tenemos un plan de viabilidad preparado para un segundazo pero no para soportar a esos pérfidos béticos que no renuevan el semestral. Por más que me esfuerzo, el doblepensar orwelliano se me resiste.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/12, 12:14:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario