Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo descarta fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo descarta fichar por el Betis

    http://www.eldesmarque.es/content/view/6628/26/
    El guardameta internacional portugués del Sporting de Lisboa Ricardo ha hablado en la capital lusa tras el primer entrenamiento del conjunto lisboeta tras las vacaciones. El meta ha descartado el fichaje por el Betis, aunque ha reconocido públicamente el interés verdiblanco: "Soy jugador del Sporting y estoy muy orgulloso de representar al Sporting. Es público el interés del Sevilla, pero tengo contrato con el Sporting por más de uan temporada y hay un interés común para renovar, ¿o es que tengo impedida la renovación? Quedan algunos pormenores, pero siempre defenderé al Sporting al máximo, con lealtad y dedicación".

  • #2
    Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

    joe siempre pones los post a la misma vez que yo xDD

    enfin, suerte con storari

    Comentario


    • #3
      Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

      es verdad....pues digo lo mismo, suerte para storari si es el elegido final

      Comentario


      • #4
        Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

        Pues qué lástima que no venga...para uno que era un buen portero.

        Ahora eso...mucha suerte para Storari si al final es él el que viene...

        Comentario


        • #5
          Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

          ***** ke asco....te disen ke puede ke venga..y a los 2 minutos ke no viene...la cosa es en pagar los 4 millones o los 3 millones ke piden...

          Comentario


          • #6
            Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            joe siempre pones los post a la misma vez que yo xDD

            enfin, suerte con storari
            ¿Storari?, ese ya esta en su casa omeeeeeee!!!!.

            Acaban de decir en la radio que va de vuelta a italia. Eso añadido al desmentido del interes del betis en fichar a ese jugador por parte de un contato muy muy cercano a lopera, me hace pensar que se vá a su casa para no volver.

            Comentario


            • #7
              Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

              Originalmente publicado por jose87 Ver Mensaje
              ¿Storari?, ese ya esta en su casa omeeeeeee!!!!.

              Acaban de decir en la radio que va de vuelta a italia. Eso añadido al desmentido del interes del betis en fichar a ese jugador por parte de un contato muy muy cercano a lopera, me hace pensar que se vá a su casa para no volver.
              bueno, entonces suerte con doblas y contreras

              y este si es un suerte ironico.

              Comentario


              • #8
                Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

                el lopera este no se entera ke si kiere ke vengan buenos jugadores ay ke soltar el dinero....ke fiche ya a ricardo de porterooo!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

                  Y porque no fichan a Dudek alfinal? que e leido que puede recalar en el Recre con la carta de libertad bajo el brazo una temporada con opcion de otra, pero que el Recre no quiere pagarle 1.5 mill. a la temporada y eso podria desbaratar la operacion

                  Porque no viene al Betis? si estuvo sonando durante un tiempo?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

                    madre mia la de cantadas que noos esperan

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

                      Originalmente publicado por zelgerius1972 Ver Mensaje
                      http://www.eldesmarque.es/content/view/6628/26/
                      El guardameta internacional portugués del Sporting de Lisboa Ricardo ha hablado en la capital lusa tras el primer entrenamiento del conjunto lisboeta tras las vacaciones. El meta ha descartado el fichaje por el Betis, aunque ha reconocido públicamente el interés verdiblanco: "Soy jugador del Sporting y estoy muy orgulloso de representar al Sporting. Es público el interés del Sevilla, pero tengo contrato con el Sporting por más de uan temporada y hay un interés común para renovar, ¿o es que tengo impedida la renovación? Quedan algunos pormenores, pero siempre defenderé al Sporting al máximo, con lealtad y dedicación".
                      Ein????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

                        Como siempre ya se empiezan a descartar los nombres de los jugadores mas competentes que pueden venir al Betis, al final nos quedaremos con lo peorcito

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

                          Yendo al fondo del asunto...

                          ¿Qué futbolista de medio pelo p'arriba va a querer venir a un club donde es vox populi que tienen siempre problemas para cobrar el finiquito, te mandan a Albacete, te amenazan con mandarte a Rusia....?

                          Sólo vienen lo que no tienen otra cosa. Los "tragones", o sea

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

                            otro que no quiere venir.
                            obrigado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ricardo descarta fichar por el Betis

                              yo no spero la esperaza de k venga ricardo de portero....hay otros temas ke paresian ke estaba fichados por completos y arfiná naa...como el tema de marcelino..o como chivu cn el madrid.....puede ke pase alrevés...ke arfiná si venga....y otra cosa...recordad ke los periodistas son palanganas...le gusta desanimarnos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X