Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me ayudarían??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me ayudarían??

No sé si es un sueño o una travesía en el desierto, pero creo que se debería intentar. Doy por perdido los puntos contra Madrid y Barcelona en su campo, una liga adulterada, presupuestos, horarios, televisiones... quien gana con esto?? 2 equipos, liga del TBO, descafeinada y tendenciosa en los arbitrajes. Ya lo de ayer aunq no fueran ninguno de estos 2, fue el colmo.
    ¿podemos proponer a nuestra directiva que juegue con juveniles - o con quien la ley nos permita - en los partidos fuera de casa - Madrid y Barsa - ??
    No se que se consigue, pero cuando haya varios resultados de 19-0, no creo que muchos chinos vean partidos de madrid o barsa. supongo que algunos clubes se uniran, si no, al menos llamamos la atencion, total poco tenemos que perder, espero....
    Cambiar nuestra situacion de porecitos requiere muchos años, pero alguna vez hay que empezar y la sociedad nos está diciendo o que lo cambia el pueblo o no lo cambia nadie. Somos el Pueblo...Bético.
    Gracias.

Re: me ayudarían??

Yo lo haría sin duda.

Comentario

Yo lo haria siempre y cuando no nos perjudique quitandonos puntos o multas o cosas por el estilo.

Comentario

Yo cada vez estoy más desencantado. Apoyo cualquier cosa bien intencionada

Comentario

yo vi una vez en la tele un reportaje de un equipo que como medida de protesta se puso de espaldas toda la aficion, a la hora de salir al campo el equipo arbitral, las imagenes dieron la vuelta al mundo y eso que era una liga menor.

propongo lo mismo, ya que eso no involucra al club, con lo cual no hay sancion que valga y hacerlo solo en partidos puntuales: barça,madrid y abritros no deseados.

de esa manera se puede denunciar a nivel mundial que esta competicion esta adulterada.

asi que seria recibir al rival toda la aficion de espaldas al campo durante un minuto. y si eso, en silencio y con las manos en alto como si nos estan atracando, esto solo para cuando nos arbitre el de ayer.

Comentario

En inglaterra sancionaron una vez al Wolves (creo que fue el Wolves) por utilizar los suplentes contra el Chelsea

Comentario

esto es tan facil como ponerse los 18 ekipos a una y no presentarse el dia que juegan con ellos dos, eso jodedia a las teles telaaaa, pero como ninguno lo hace por si suena la flauta y le ganan como le ha pasado al getafe y los del nervion plaza.

Comentario

Yo hubiese retirado ayer el equipo tras la expulsion de Campbell. Cuando yo jugaba a futbol sala lo hicimos una vez en una final (a nivel local) y se quedaron los organizadores, arbitros y rivales con to la cara partia.

Comentario

Esto es algo que deberia de ponerse de acuerdo todos los clubes de primera,poner gente de la cantera contra el madri y los de la barca.Algo hay que hacer porque se estan cargando el futbol.

Comentario

Tras el esperpento de ayer y la hos.tia de hoy es que me he quedado con una mezcla de desencanto, hastío y asco impresionante... la idea de los juveniles no es mala, el caso es que desde el club, se ratifique en todo momento lo que dijo Guillén anoche, que esto no puede seguir así, es insostenible la situación ya... el caso es que hagan ALGO que no les deje indiferentes...

Comentario

Yo lo haría siempre y cuando estén deacuerdo TODOS los equipos de la liga de los mortales en hacer exactamente lo mismo, así ningún equipo se vería mas perjudicado que otro, todos por igual, el madrid y el barça al cabo de NO mucho tiempo dejarían de tener afluencia en sus estadios ya que no verían ningún partido interesante y con el tiempo, dejarían de sacar sus abonos, las televisiones lo mismo... Hay que hacer un verdadero BOICOT a esta gentuza

Comentario

Yo lo haría más fácil...el equipo oficial se presenta al partido, pero durante el mismo, no se mueve...solo para recoger el balón y sacar. Se le da al contrario y se queda quieto. Los partidos así no tendrían interés, los patrocinadores de Madrid, Barcelona, etc., quedarían avergonzados y, evidentemente, si nadie ve el partido, sus patrocinios pierden valor. Es completamente legal, no te pueden decir nada desde la federación.
                        Si eso lo hacen 10 equipos de la liga contra el barsa y el madrid, se acaba todo el cachondeo, ya que son 40 partidos,2 del madrid (ida y vuelta) y dos de barcelona (ida y vuelta) por cada equipo.
                        40 PARTIDOS!!! Eso echa abajo la liga!!!

Comentario

Yo lo haría más fácil...el equipo oficial se presenta al partido, pero durante el mismo, no se mueve...solo para recoger el balón y sacar. Se le da al contrario y se queda quieto. Los partidos así no tendrían interés, los patrocinadores de Madrid, Barcelona, etc., quedarían avergonzados y, evidentemente, si nadie ve el partido, sus patrocinios pierden valor. Es completamente legal, no te pueden decir nada desde la federación.
                          Si eso lo hacen 10 equipos de la liga contra el barsa y el madrid, se acaba todo el cachondeo, ya que son 40 partidos,2 del madrid (ida y vuelta) y dos de barcelona (ida y vuelta) por cada equipo.
                          40 PARTIDOS!!! Eso echa abajo la liga!!!
                          Editado por última vez por BokK; https://www.betisweb.com/foro/member/2775-bokk en 28/09/12, 17:50:14. Razón: repetido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X