Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Nacho un lastre para Agra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Es Nacho un lastre para Agra?

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Nacho defiende correctamente y ataca decentemente, cosa que Agra ni hace ni se le espera.

El lastre es Salvador, que al menos podría finalizar con algún que otro gol las clarísimas ocasiones que ha tenido.

... aparte de que no tiene ni idea de hacer la presión.
    queda mucha temporada,Angela,y se ha visto muy poco de Agra,es verdad que no ha destacado,pero puede que sea mejor jugador de lo que piensas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Nacho está fatal ahora mismo, peor que la pasada temporada.
      Como siga reculando tanto cuando le viene el delantero, va a morir empalado por el banderín de córner.
      Al menos moriría de gusto...

Quizás necesite algo de rivalidad en el puesto,puede que se esté acomodando.

Comentario

No veo que Nacho esté tan lejos del nivel de la temporada pasada. Lo que creo es que este año estamos renunciando a la pelota, sobre todo fuera de casa y por eso se le ven mas las carencias. Que a nadie se le olvide que sigue siendo un extremo reconvertido que supera la treintena. Cumple, porque es un buen profesional, pero no podemos pedirle mucho mas.

En cuanto a Agra, a estas alturas se le han visto menos cosas que a Jefferson Montero y la mayoría a estas alturas del año pasado no quería a Montero ni en pintura pero bueno, yo con los nuevos si son jóvenes procuro tener paciencia y de momento me queda.

Un saludo a tod@s.

Comentario

Bueno pues haber como cuajan hoy el partido ambos.

Lo mismo resulta que todos los equipos que jueguen contra nosotros tendran el extremo diestro muy bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X