Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado, cuidado con el vestuario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado, cuidado con el vestuario

Y como se arregla esto?

Esperemos que hoy en menor medida y contra el Valladolid entre la pelotita y empecemos a hablar de fútbol,como dice Sisovou (vaya nombrecito) demasiados días sin competir....
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 12/09/12, 15:45:43.

Comentario

Mel no reconoce ni reconocerá nunca sus propios errores y, si es necesario, no dudará en señalar a los futbolistas para salvarse él mismo, como hizo el otro día señalando a Fabricio o como hizo la temporada pasada en la que Molina le respondió, tiene suerte de contar con un vestuario dócil pero que tenga cuidado con estas cosas porque es bastante peligroso. Si como entrenador es bastante mediocre, sólo le falta ponerse en contra al vestuario.

Comentario

Veremos si no hay que hechar de menos a la psicologa.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          Veremos si no hay que hechar de menos a la psicologa.
          Que nos de un precio por administración (hora), y le vamos mandando a consulta a Fabricio y cía.

Comentario

Ya me veo la próxima vez que perdamos. "Mel, porqué hemos perdido?" "Pregúntale a la afición porqué no se saca los abonos, a Molina porque no marca, a la virgen porqué no nos ayuda, a la pelota porqué no entra, al equipo rival porqué no quita el pié del acelerador..." Al entrenador no le preguntes, que es mu güeno y no tiene nninguna culpa. La culpa, de los demás. Siempre. A este señor le falta humildad y autocrítica. Mira que yo apoyo a Mel, comparándolo siempre con los Cuper, Griguol, Tapia y cia., pero es que le estoy cogiendo un poco de manía ya. Son muchos patinazos y muchas paladas de mier-da tiradas fuera de su jardín.

Comentario

Si hay alguien en el consejo de administración con personalidad y mando en plaza (del director general nada se sabe), estos brotes se acaban pronto. Por lo pronto prohibir a los jugadores hablar con la prensa, porque en contra de lo que dicen siempre ellos (la prensa), a los aficionados no nos interesa en absoluto lo que dicen tanto entre semana como al finalizar los partidos, siempre dicen lo mismo, ya lo sabemos de memoria, es lo mismo que hace ya muchos años, y en cuanto a Mel lo mismo que dicen los compañeros, quitarse la mosca del hombro. Lo que nos interesan son los temas institucionales del club, nada más, y que hagan una campaña de captación de abonados en condiciones, no que parece que se la hacen un enemigo. En cuanto a Fabricio, ¡ojo! que en el Valladolid, no lo querían en el vestuario ni a diez kilómetros a la redonda.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                Nelson si va. En el video de afdlp se subiendo al autobús el último, aunque luego le falte en la lista que da...eso si que el iluminado no quiere ni verlo es cierto.
                Y yo que me alegro! No quiero problemáticos en mi equipo! y ningún equipo claro! por eso nadie ha hecho una oferta por él y el Betis no lo a podido colocar....menos mal que el año que viene acaba contrato y se va!

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo que hizo ayer Fabricio es para mandarlo a jugar con el filial

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                    Lo que hizo ayer Fabricio es para mandarlo a jugar con el filial
                    Y lo que hace Mel de no saber plantear los partidos y que nunca tenga el la culpa ¿para que es?.

Comentario

El ambiente del vestuario no es el mismo, sin Goitia, sin Roque y sin Patricia , esto se rompe ... tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        El ambiente del vestuario no es el mismo, sin Goitia, sin Roque y sin Patricia , esto se rompe ... tiempo al tiempo.
                        Tiempo al tiempo, es tu opinión y la respeto, aunque no la comparto.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                          Pero si Roque estuvo solo un año. Además casualmente Goitia estuvo cuando el vestuario era un caos con Arzu y compañía. Y el año del ascenso sin Roque fue el año que más se alababa el ambiente.

Yo pienso que os estáis obcecando con algo que no es. Cuando ruede la pelota a ver si llegan las victorias y nos dejamos de tonterías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X