Creo que no está repetido, por lo menos no lo he visto por ahí. Leanlo, es brillante y certero.
A qué viene Cúper...
Escrito por Gerardo Torres
sábado, 30 de junio de 2007
-¿A qué vendrá ahora Héctor Cúper al Betis?
-¿Pero es que viene Cúper?
-Sí, su representante ha confirmado que está todo a punto.
-Ya. Pero entonces todavía no está cerrado, ¿no?
-No.
-Y pregunta usted a qué viene... si es que viene, ¿no?
-Bueno, vale. Pero pongamos que viene. Con todo lo que ha ganado ese hombre...
-De dinero, dice usted.
-No, de cosas en el fútbol.
-Sí, desde luego es campeón en subcampeonatos, porque títulos ha ganado menos de los que parece.
-Vaya. Está usted un poco puntilloso.
-Pero alguna cosa ha ganado, sí, no desespere. ¿Decía usted que a qué viene Cúper ahora al Betis?
-Sí.
-Si es que viene, ¿no?
-Vamos allá...
-Pues supongo que a ponerse en el mercado. Como Mark González, que dice que viene al Betis dando dos pasos atrás en su carrera para dar uno muy grande adelante después, fichando por otro equipo mejor.
-Pues vaya cosa...
-Eso se llama entrar en un club por la puerta grande. Cuando lo presenten dirá "mucho Betis" con cara de no enterarse de nada y asegurará que esta afición es inmensa.
-Como todos.
-Pues eso.
-Aunque lo mismo le dice Lopera que el contrato ese que dice que ha firmado por seis años... que ojaneta y vete con la avioneta.
-¿Cómo?
-¿Usted ha visto el contrato?
-No.
-Ni nadie.
-Ya. La verdad es que dicen que está hecho lo de Babic, Mark González, Pavone y Cúper, pero Lopera no ha dicho esta boca es mía y en la página web del Betis dan una receta para la tortilla de papas con cebolla.
-No, si ya le digo que esto es...
-Y dice el agente de Cúper, que no es lo mismo que el agente Cúper, que en lo deportivo no hay problemas porque Lopera quiere poner otra vez al Betis donde debe estar.
-¿Y el año pasado no quería?
-Eso me pregunto yo y 45.000 más.
-Ya.
-Lo que pasa es que a Marcelino no le pareció lo mismo.
-Es que a Marcelino le decía Juan Merino como funciona el Betis y fue a Jabugo diciéndole al pan pan y al vino vino.
-O sea, que Cúper ha tragado.
-Si es que viene.
-Vendrá.
-Pero a lo mejor le da igual tragar que no.
-Ya me ha hecho usted el lío a mí. ¿Entonces a qué viene si es que viene?
-¡Ah!
A qué viene Cúper...
Escrito por Gerardo Torres
sábado, 30 de junio de 2007
-¿A qué vendrá ahora Héctor Cúper al Betis?
-¿Pero es que viene Cúper?
-Sí, su representante ha confirmado que está todo a punto.
-Ya. Pero entonces todavía no está cerrado, ¿no?
-No.
-Y pregunta usted a qué viene... si es que viene, ¿no?
-Bueno, vale. Pero pongamos que viene. Con todo lo que ha ganado ese hombre...
-De dinero, dice usted.
-No, de cosas en el fútbol.
-Sí, desde luego es campeón en subcampeonatos, porque títulos ha ganado menos de los que parece.
-Vaya. Está usted un poco puntilloso.
-Pero alguna cosa ha ganado, sí, no desespere. ¿Decía usted que a qué viene Cúper ahora al Betis?
-Sí.
-Si es que viene, ¿no?
-Vamos allá...
-Pues supongo que a ponerse en el mercado. Como Mark González, que dice que viene al Betis dando dos pasos atrás en su carrera para dar uno muy grande adelante después, fichando por otro equipo mejor.
-Pues vaya cosa...
-Eso se llama entrar en un club por la puerta grande. Cuando lo presenten dirá "mucho Betis" con cara de no enterarse de nada y asegurará que esta afición es inmensa.
-Como todos.
-Pues eso.
-Aunque lo mismo le dice Lopera que el contrato ese que dice que ha firmado por seis años... que ojaneta y vete con la avioneta.
-¿Cómo?
-¿Usted ha visto el contrato?
-No.
-Ni nadie.
-Ya. La verdad es que dicen que está hecho lo de Babic, Mark González, Pavone y Cúper, pero Lopera no ha dicho esta boca es mía y en la página web del Betis dan una receta para la tortilla de papas con cebolla.
-No, si ya le digo que esto es...
-Y dice el agente de Cúper, que no es lo mismo que el agente Cúper, que en lo deportivo no hay problemas porque Lopera quiere poner otra vez al Betis donde debe estar.
-¿Y el año pasado no quería?
-Eso me pregunto yo y 45.000 más.
-Ya.
-Lo que pasa es que a Marcelino no le pareció lo mismo.
-Es que a Marcelino le decía Juan Merino como funciona el Betis y fue a Jabugo diciéndole al pan pan y al vino vino.
-O sea, que Cúper ha tragado.
-Si es que viene.
-Vendrá.
-Pero a lo mejor le da igual tragar que no.
-Ya me ha hecho usted el lío a mí. ¿Entonces a qué viene si es que viene?
-¡Ah!
Comentario