Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivera Muy A Gusto Con El Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rivera Muy A Gusto Con El Betis

Rafael Zurro, agente Alberto Rivera,centrocampista del Betis, comentó que el futbolista fue, en su día, "feliz" en el Levante, equipo para el que vuelve a sonar aunque, "de momento", su primera opción para la próxima temporada es seguir vistiendo la camiseta verdiblanca.

De hecho, Zurro precisó "no hay ninguna novedad" en estos momentos sobre posibles negociaciones con el Levante. Y es que el Betis se encuentra a la espera de saber si, definitivamente, Héctor Cúper será su próximo entrenador, tras lo cual se pondrán en marcha los fichajes y las salidas en la plantilla bética.

"Supongo que querrán conversar con el entrenador y, a partir de ahí, veremos si podemos avanzar o si el técnico dice que quiere contar con él", explicó Zurro.

Pero, por encima de ello, el agente destacó que no se puede decir "para nada" que la entidad verdiblanca no cuente en sus planes para la próxima campaña con Rivera. "Sería una operación, en todo caso, de traspaso", matizó, en alusión a la eventual incorporación del futbolista al Levante.

En consecuencia, Rafael Zurro es claro en este asunto. "De momento la opción es el Betis, que es su club, con el que tiene contrato en vigor, y en el que está muy tranquilo y muy a gusto", sentenció.

Esto es lo que pone el Marca. Por lo menos un jugador que al menos nos respeta en los medios

Re: Rivera Muy A Gusto Con El Betis

ya hay varios temas abiertos sobre Rivera esto es un poco caos jeje

Comentario

Pos claro que esta agusto, aqui todo el mundo esta agusto, cobran, no hacen nada, viven en la mejor ciudad del mundo y tienen la mejo aficion der mundo... que mas quieren??

y todo eso sin tener objetivos a corta plazo ya en la vida.... a pasearse por sevilla, que viva el fino y las mujereeee...

Comentario

Para irse a un equipo peor prefiere este, esta claro, pero que se vaya y se empatico

Comentario

esta repetido ya

Comentario

Bueno en Valencia tampoco se vive nada mal, eh!!! (Se nota que soy Valenciano??? jjejejeje). No ahora en serio, al menos este jugador esta siendo inteligente, lo vuestro ya es criticar por criticar. Si dice lo que ha dicho, chapeau para mi pq si digera me quiero ir, imaginate primero lo regalao que lo dariamos pues es un tio que se quiere pirar, y segundo lo mal que queda con nosotros. Rivera sera mejor o peor pero me parece un BUEN PROFESIONAL.

He dicho

I love u Betis!!!

Comentario

como va a estar mal, si cobra un pastón, ni juega, sale de marcha to los findes por ahi.. etc... Rivera me encantó hasta que cayó en la desgana... hoy por desgracia es otro de los jugadores acomodados del Betis.

Que lejo queda ya aquel partido del chelsea, en el que se comió en la media a Makelele y a Essien juntos...

Comentario

Demasiado irregular ,creo que es de los hombres que sbran de la plantilla.Siempre quedara ese partido contral el chelsea ,y poco mas
                salu2

Comentario

yo aun confio en "er chequetito" jajajaja

Comentario

Para mi la verdad que dentro de la moralla que hay dentro de la plantilla, puede ser de lo pocos que se salve, pero como dice otro compañero forero como ostias se va a querer ir si aqui vive de pm.

Comentario

para mi de lo peor de la plantilla por ser la peor mentira de futbolista , con sus condiciones es bochornoso lo que hace en el campo...un jugador de esa calidad no puede quedarse en una malisima copia de gente muy suoperior a el en esas lides como fue don juanjo cañas.....
                      cuando uno sabe y se esconde en un presunto trabajo oscuro a sabiendas de su inutilidad es otra forma de esconderse y no echarle valentia al futbol....

que se vaya con viento fresco y haber si se recupera algo de los mas de 3,5 millones de euros que costo

Comentario

Nada nada, este ni se salva por asomo... por hacer un favor a la aficion deberia decir q esta deseando irse... aunq cualquiera sabe... aqui se van todos menos el q se quiere ir (dani)

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          para mi de lo peor de la plantilla por ser la peor mentira de futbolista , con sus condiciones es bochornoso lo que hace en el campo...un jugador de esa calidad no puede quedarse en una malisima copia de gente muy suoperior a el en esas lides como fue don juanjo cañas.....
                          cuando uno sabe y se esconde en un presunto trabajo oscuro a sabiendas de su inutilidad es otra forma de esconderse y no echarle valentia al futbol....

que se vaya con viento fresco y haber si se recupera algo de los mas de 3,5 millones de euros que costo
                          Ofrecen 2.5 de momento, asi q nos damos con un canto en los dientes... eso si, lopera quiere mas y se lo comera con papas. El rollo fantastico de abramovich y el partido del chelsea no se lo cree ya nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X