Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera promoción de MACRON exclusiva para los seguidores de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera promoción de MACRON exclusiva para los seguidores de Betisweb

Conseguir un descuento por la cara de un 10% no es moco de pavo ehhh

Larga vida a BetisWeb

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Conseguir un descuento por la cara de un 10% no es moco de pavo ehhh

Larga vida a BetisWeb
      y un balon valorado en 18 euros!!!!

Comentario

gran iniciativa

Comentario

Hola, tengo una duda, el descuento es para cualquier prenda del betis de macros no?, o es solo para la camiseta?

Comentario

Originalmente publicado por BoaBet Ver Mensaje
            Hola, tengo una duda, el descuento es para cualquier prenda del betis de macros no?, o es solo para la camiseta?
            Esta es una buena pregunta, y es mejor aclararla ya porque en el cupón no viene muy bien. El descuento SI vale para cualquier prenda Macron del Betis, pero el regalo del balón si que estaba pensado para quien comprase la camiseta. El balón irá de regalo siempre que se compre alguna prenda del precio de la camiseta o superior.

Y aprovecho para hacer hincapié en que es necesario llevar impreso el cupón, que no se os olvide.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Esta es una buena pregunta, y es mejor aclararla ya porque en el cupón no viene muy bien. El descuento SI vale para cualquier prenda Macron del Betis, pero el regalo del balón si que estaba pensado para quien comprase la camiseta. El balón irá de regalo siempre que se compre alguna prenda del precio de la camiseta o superior.

Y aprovecho para hacer hincapié en que es necesario llevar impreso el cupón, que no se os olvide.
              gracias por la aclaración

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                gracias por la aclaración
                De nada, pelu, he visto que en el cupón no venía nada especificado y me he informado.

Comentario

¿al comprar la camiseta alli se puede serigrafiar?

Comentario

Lástima los que no somos de Andalucía

Comentario

Originalmente publicado por espia Ver Mensaje
                      Lástima los que no somos de Andalucía
                      Has visto el post que tienes en la peña sobre las compra y con el envio incluido???

Comentario

Bueno os comento, acabo de llegar de la tienda maracaná del factory de dos hermanas con mi cupón y todo dispuesto a comprarme la camiseta del glorioso...y me encuentro con la sorpresa de que me dicen que el descuento solo se me aplica si compro la equipación completa (camiseta, carzonas y medias). Alguien me dice de donde han sacado eso si en el cupón no pone absolutamente nada?? logicamente me he marchado sin comprarme la camiseta...otra muestra más de lo mal que están haciendo las cosas con el aficionado...penoso

Comentario

Originalmente publicado por matitos Ver Mensaje
                          Bueno os comento, acabo de llegar de la tienda maracaná del factory de dos hermanas con mi cupón y todo dispuesto a comprarme la camiseta del glorioso...y me encuentro con la sorpresa de que me dicen que el descuento solo se me aplica si compro la equipación completa (camiseta, carzonas y medias). Alguien me dice de donde han sacado eso si en el cupón no pone absolutamente nada?? logicamente me he marchado sin comprarme la camiseta...otra muestra más de lo mal que están haciendo las cosas con el aficionado...penoso
                          Hola
                          me encuentro sorprendido de lo que me dices, INMEDIANTAMENTE hago las gestiones oportunas para que me aclaren esto.

Tengo constancia que ya han comprado varias camisetas alli por lo que no logro a entender que ha podido pasar.

mandame un email a forobetisweb@gmail.com con numero de telefono y yo mismo te llamo con lo que me digan, a pesar de que Betisweb es ajeno a todo este hecho.

Comentario

Originalmente publicado por matitos Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Hola
                            me encuentro sorprendido de lo que me dices, INMEDIANTAMENTE hago las gestiones oportunas para que me aclaren esto.

Tengo constancia que ya han comprado varias camisetas alli por lo que no logro a entender que ha podido pasar.

mandame un email a forobetisweb@gmail.com con numero de telefono y yo mismo te llamo con lo que me digan, a pesar de que Betisweb es ajeno a todo este hecho.
                            he hablado con la parte de macron y me dicen que no puede ser, que en el establecimiento de Maracana del factory de dos hermanas hasta hay un cartel que anuncia esta promoción, y que como dije ayer ya han sido muchas las personas que han pasado por alli beneficiandose de esta promoción asi que no sabemos que ha podido ocurrir.

Se ratifican que toda persona que lleve el cupon se podra acoger a la promocion correspondiente y que no tiene obligacion de comprar la equipacion completa.

Te recuerdo que me mandes el email que aun no he recibido nada

Comentario

Muy bueno lo del descuento del 10% en estos tiempos 6,5€ valen más que hace un par de años o tres.

Me gustaría darle las gracias a las personas que lo han gestionado para que el resto podamos beneficiarnos, un saludo y a seguir así yo soy nuevo en este mundo de los foros y tal pero creo que hacéis una buena labor para el club y sobre todo para los aficionados.

Comentario

Yo he estado esta tarde comprándole la segunda equipacion a mi sobrino en el Factory de dos hermanas y no he tenido ningún problema para beneficiarme del descuento.

Por cierto, me parece vergonzoso que en la tienda del estadio aun ni tengan la segunda equipacion de niño y en otras tiendas si...lamentable!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X