Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Adrián

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
    Esto va de datos de portero (NO de jugadores de campo) en igualdad de condiciones (once contra once).

Saludos.
    Y eso datos dónde salen? Para echarle una ojeada más que nada, o es una opinión personal tuya?

Porque en alguna página que he mirado si que los cuentanr

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
      Y eso datos dónde salen? Para echarle una ojeada más que nada, o es una opinión personal tuya?

Porque en alguna página que he mirado si que los cuentanr
      Los datos son producto de los resultados.
      La opinión mía, solo la exclusión del Málaga (NO eran once contra once)

Comentario

Los datos son producto de los resultados.
        La opinión mía, solo la exclusión del Málaga (NO eran once contra once)
        Entonces a Casto no le contamos los 4 del Atleti, ni a Adrián hay que contarle el último contra el Sevilla porque ya habian echado a R.Pérez, y algunos partidos más... es que no me parece muy coherente eso de no contarlo porque eran 10 jugadores... ya que los datos son datos y hablan de goles encajados, pero bueno ya pongo punto y final a ésto porque alfinal se va a convertir en conversación de besugos ( que si yo digo que si y tu dices que no) así que nada un placer!!

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
          Entonces a Casto no le contamos los 4 del Atleti, ni a Adrián hay que contarle el último contra el Sevilla porque ya habian echado a R.Pérez, y algunos partidos más... es que no me parece muy coherente eso de no contarlo porque eran 10 jugadores... ya que los datos son datos y hablan de goles encajados, pero bueno ya pongo punto y final a ésto porque alfinal se va a convertir en conversación de besugos ( que si yo digo que si y tu dices que no) así que nada un placer!!

Saludos!

Me parece muy bien, con el Sevilla salió de titular (once contra once), se perdió y está en su CONTRA.

Saludos.

Comentario

Me parece muy bien, con el Sevilla salió de titular (once contra once), se perdió y está en su CONTRA.

Saludos.
            Pero el último se lo metieron con 10!

Comentario

Ayer salvó al equipo con intervenciones puntuales. Sobre todo una al comienzo del partido que se quedó solo el delantero delante de él y saca la pierna...

Comentario

Ayer estuvo bien,crei que despues del derby le iba a costar salir adelante...pero al siguiente partido ya lo hizo bien, pues nada...que siga de titular, bien por Adrian!!

Comentario

otro buen partido de adrian, buenas paradas y poco que hacer en los goles...

Comentario

Buen partido del chaval.

Creo que aunque falle puntualmente deberíamos apostar por Adrián, podríamos tener cubierta la portería bastantes años.

Comentario

Sigue cometiendo errores de bulto.Y lo digo ahora,en la cresta de la ola.Tiene grandes reflejos,pero en las salidas es Pavarotti,y lo mismo hace la estatua cuando menos se espera.Por suerte es joven,pero hay que pulirle esos defectos ya,o no llegará a ningun sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Sigue cometiendo errores de bulto.Y lo digo ahora,en la cresta de la ola.Tiene grandes reflejos,pero en las salidas es Pavarotti,y lo mismo hace la estatua cuando menos se espera.Por suerte es joven,pero hay que pulirle esos defectos ya,o no llegará a ningun sitio.
                        Es cierto que a pesar de ser alto, sale pero sin imponerse con facilidad y realiza despejes flojos, pero no me cabe duda de que entrenándolo lo puede mejorar, como ha hecho Casto en estos 4 años.

Comentario

buen portero para fondo de armario

Comentario

Creo que si se pudiesen juntar en uno los tres porteros no saldría uno bueno, pero pienso que el menos malo es Fabricio, por menos cantadas que este se le relego al banquillo.

Comentario

Yo he vuelto a pasar miedo con la portería del Betis, en las salidas y balones por alto sobre todo, es mi sensación la verdad, hace buenas paradas, buenos reflejos pero comete errores de bulto y no se queda con ningun balon por alto, lo dicho paso miedo de nuevo como con Casto y con Fabricio.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Yo he vuelto a pasar miedo con la portería del Betis, en las salidas y balones por alto sobre todo, es mi sensación la verdad, hace buenas paradas, buenos reflejos pero comete errores de bulto y no se queda con ningun balon por alto, lo dicho paso miedo de nuevo como con Casto y con Fabricio.
                                Bajo palos es bueno.
                                Las salidas por alto, no se despeja así, hacia abajo y el centro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X