Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como era de esperar....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como era de esperar....

Pues eso, como era de esperar el CAta Diaz jugara en el Getafe, ya esta todo pactado 4 millones de euros, seguro que manolo no pasaba de 3 ymedio y se planto, el jugador viene hoy a madrid ... vamos que nos loquitan de las manos a todos... que bien!!!!

Re: como era de esperar....

no me creo que ni el betis ni el sevilla se interesase por este jugador, todo era "estrategia comercial de agentes".... vendedores profesionales de jugadores, que les interesa la rumorología cuando la cosa se va quedando parada...

Comentario

El Celta, el Getafe... manda webos los equipos con los que somos incapaces de competir por los fichajes

Comentario

Yo también pienso que realidad este tio no ha interesado nunca al Betis...!!!

Comentario

No puede venir aun porque esta jugando la Copa America. Un saludo.

Comentario

los representantes de boca dijeron que nunca habian recibido una llamada oficial por parte del betis para fichar a este jugador, y por supuesto ningun tipo de oferta; lo unico que dijeron que hubo fue una llamada de supuestos representantes preguntando por la situacion de este jugador (tanto por parte de representantes beticos como sevillistas, supuestos claro esta).

Comentario

ayer le he preguntado a un amigo argentino forofo del boca juniors y me ha dicho que no es buen jugador

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                El Celta, el Getafe... manda webos los equipos con los que somos incapaces de competir por los fichajes
                pues si

Comentario

Por 4 millones se puede fichar algo mejor, no creo q merezca la pena pagar 4 millones por este tio....

Comentario

Al final terminaremos arrepintiendonos al igual que no arrepentimos x ejemplo con Alexis. Lopera rascaté el bolsillo y vete ya!!

Comentario

Yo sinceramente ya creo que es broma que el Betis y el Sevilla se interesaran, pq de haberlo hecho, y perdonar que os lo diga, se hubiese ido al Sevilla por mucho que Abondanchieri este en el Geta.

4M de Euros para otras necesidades aunque sea en el mismo puesto, pero el Cata Diaz ya es historia!

Bulo de los agentes para engordar la operacion!!!!

Comentario

por lo visto lo de betis y sevilla era falso.
                        ha sido el representante el que ha metido a los dos equipos para sakar mas tajada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X