Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Levantarse en el minuto 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Levantarse en el minuto 26

    Pocos días antes de conocerse el fatal desenlace de Miki, abrí un post preguntando por el, ya que me resultaba muy raro (y para mal) llevar tanto tiempo sin noticias del el. Como todos, sentí su pérdida como la de alguien a quien conoces, alguien a quien le tienes aprecio simplemente porque con su trabajo ha sido capaz de hacerte feliz en alguna ocasión.

    Me vinieron recuerdos de su juego, de sus goles de cabeza, y también como todos, volví a ser consciente de que estamos obligados a disfrutar de la vida (cada uno a su manera) cada minuto, a saborear las pequeñas cosas, a relativizar los problemas, pero sobre todo, me acordé de un detalle. Recuerdo que una de las veces que hablaron sobre el en un programa de radio contaron que al poco de su operación fueron varios dirigentes del club a visitarlo y que inmediatamente al verlos aparecer se levantó del asiento en el que se encontraba para saludarlos y demostrar que estaba dispuesto a recuperarse lo antes posible. Comentaron que no debió resultarle nada sencillo hacerlo tras la operación que había sufrido. Si alguien recuerda dicho relato o conoce mas detalles de lo que expongo le agradecería que los aportara.

    Por eso, como símbolo de la unión actual que existe en el beticismo y como homenaje a el, os propongo a todos aquellos que os citáis en el Villamarín con nuestro equipo cada dos fines de semana que os levantéis de vuestro asiento en el minuto 26, al igual que hizo Miki aquel día.

    No soy nadie para pediros nada y que cada cual haga lo que considere oportuno, desde verlo una tontería hasta hacerlo mientras sea socio, pero como autor del post que pidió información sobre su estado y apenas dos semanas después obtuvo la única que no quería recibir, me veo en la obligación de proponeros algo como homenaje tanto para el y su memoria como para la grandeza de nuestra afición.

    Un saludo a tod@s.

  • #2
    Re: Levantarse en el minuto 26

    estoy contigo amigo, que mejor detalle que este?

    Comentario


    • #3
      Re: Levantarse en el minuto 26

      Me parece una forma bonita y a la vez respetuosa de recordar a Miki. ¡¡¡Eterno 26!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Levantarse en el minuto 26

        Estoy con ustedes. Eterno 26

        Comentario


        • #5
          Re: Levantarse en el minuto 26

          Para estos actos y que todos los que estuvieran en el campo sepan que en el min 26 nos vamos a levantar, no se le puede decir al Club que lo anuncie antes del partido por megafonia , o lo ponga antes del partido en el vídeo marcador??

          Comentario


          • #6
            Re: Levantarse en el minuto 26

            Por supuesto que hay que recordar a Miki en cada partido, sea la forma que sea pero de forma continuada.

            Por cierto, ¿sabéis en que minuto marcó Molina el 0-2 en San Mamés?

            ¿Casualidad? No creo

            Comentario


            • #7
              Re: Levantarse en el minuto 26

              Miki, siempre en nuestra memoria...me parece un detalle importante......por cierto curioso lo del 2º gol de Molina...yo no creo en las casualidades....se me ha estremecio todo el cuerpo.....

              Comentario


              • #8
                Re: Levantarse en el minuto 26

                Si los medios fueran tan amables de difundir esta iniciativa sería un detallazo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Levantarse en el minuto 26

                  Lo más rapido y efectivo es Twitter.. ahi lo dejo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Levantarse en el minuto 26

                    claro que si ese minuto tiene que ser siempre para darle el homenaje que se merece,yo que seguro me pillara currando pero que me escapare si es que ponen el partido en el trabajo para ver algo del partido y si puedo ver ese minuto para ver el homenaje que espero se aga por su recuerdo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Levantarse en el minuto 26

                      La temporada pasada cuando el Glorioso visito el estadio de Mestalla y sin que los beticos tuviésemos noticias de el, ya en la primera parte y en la segunda cada minuto 26 se coreo su nombre.
                      Esto no hay que olvidarlo nunca y que siempre sea eterno.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X