Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para Cuando Presentaciones???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para Cuando Presentaciones???

hola me gustaría saber si alguien conoce algo sobre las presentaciones de Babic Pavone y Mark gonzalez.

Se que alguno de ellos aun no esta firmado por completo pero yo creo que verlos vestido con la camiseta y los dorsales y la parafernaria sería una buena manera de ilusionarnos.

De hecho el betis es de los pocos equipos que aún no ha presentado a nadie

Re: Para Cuando Presentaciones???

Originalmente publicado por El Betico Maño Ver Mensaje

Hombre, jeje, yo creo que es al revés. Son muy pocos los equipos que han presentado a alguien.

Comentario

una pregunta. Si vienen Pavone, Mark González, y ultimamente esta sonando también Arango, mas Sobis, ya son cuatro extracomunitarios no? o alguno tiene pasaporte? esta pregunta la he hecho ya en el foro pero, la verdad, no se si alguien la ha respòndido porque no lo he visto

Comentario

hola me gustaría saber si alguien conoce algo sobre las presentaciones de Babic Pavone y Mark gonzalez.

Se que alguno de ellos aun no esta firmado por completo pero yo creo que verlos vestido con la camiseta y los dorsales y la parafernaria sería una buena manera de ilusionarnos.

No lo sabe ni el propio club cuanto menos nosotros jeje.

Comentario

Llevo ya bastante tiempo haciéndome la misma pregunta...demasiadas especulaciones y falsos comentarios sobre posibles fichajes...ya no se trata de una "presentación" con cohetes, aplausos, cánticos y mucho menos ilusión...llevo bastante tiempo esperando la más mínima noticia renovadora o simple comentario en la página web oficial de un club centenario como este que, por lo visto,el único avance que manifiesta es la nueva y sofisticada forma de renovación de pago de abono anual de una sociedad requemada bajo efectos de una imagen impropia de los tiempos en los que vivimos, así como los múltiples intentos de justificación de las más ruín y dictatorial forma de dirección de un club digno de ejemplo social como es el REAL BETIS BALOMPIÉ.....

Comentario

las presentaciones...? cuando a pepe le abran el kiosco de su barrio, donde venden los petardos... y un amigo suyo le preste las bolas de iluminacion y demas... vendran entonces la presentacion de un paquete tras otro... al tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              las presentaciones...? cuando a pepe le abran el kiosco de su barrio, donde venden los petardos... y un amigo suyo le preste las bolas de iluminacion y demas... vendran entonces la presentacion de un paquete tras otro... al tiempo...
              Calla,calla, amigo Dolvi, que luego nos llaman palanganas, si no aplaudimos a estos mantas...

Comentario

Me huele a que van a presentarlos todos del tirón junto a Cuper, pero que el entrenador aún no ha firmado por que me huele que está a la espera a que se de baja a varios jugadores (acomodados y paquetes), como Vogel y alguno más, por que pueden ser esos los flecos que Cuper estuviera esperando para que no lo timen como hicieron el verano pasado con Irureta, y por supuesto el anterior con Serra.

Saludos

Pd: Puede ser que también se aco.jonen y no hagan presentación por miedo a que vayamos a cantar eso de LOPERA VETE YA!!! y Pepe León Marioneta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X