Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Hay alguien ilusionado esta temporada?

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Desde luego, leyendo el foro se le quita a cualquiera la ilusión que pueda tener
    es que parece que faltan 3 jornadas para el final de liga y estamos penultimos, es increíble la peña jajajaja

Comentario

Es como todo, cada uno busca la motivación personal donde quiere, y la desmotivación por supuesto también.

De tanto repetir cada año que la planificación es un desastre como un cliché, alguna vez se va a terminar acertando.

Comentario

a mi lo que me duele .... y tela... es haber despreciado de esta forma la primera jornada y sobre todo despues de ver como sale mañana el altleti de Bilbao... sin martinez y llorente ademas de muniain, este no lo se seguro... habiendo llegado mas preparado a este partido... hubieramos llevado mucho ganado... pero en la incognita que nos hemos convertido vamos dado...

Comentario

Pues yo sí lo estoy.

Estamos en primera, tenemos un acuerdo para salir de la ruina en la que nos dejaron, ni tenemos un equipo de campanillas, ni somos una banda, cuando voy al campo, me enorgullezco de lo que somos comparado con lo que éramos hace unos años.

Se podrá acertar o no, se podrán compartir o no decisiones, pero lo que sí estoy seguro es que si se vende un jugador por doce millones el Betis cobra los doce millones, ni se los queda la tonta durante diez años para devolverlo poco a poco (?), ni se lleva una comisión del 10 %, ni acaba el dinero en empresas del circulo de algún engominado.

El Betis, El Real Betis Balompié, el de los ciento cinco años, mañana empieza otra liga. Como siempre, más que nunca, viva el Betis manque pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Pues yo sí lo estoy.

Estamos en primera, tenemos un acuerdo para salir de la ruina en la que nos dejaron, ni tenemos un equipo de campanillas, ni somos una banda, cuando voy al campo, me enorgullezco de lo que somos comparado con lo que éramos hace unos años.

Se podrá acertar o no, se podrán compartir o no decisiones, pero lo que sí estoy seguro es que si se vende un jugador por doce millones el Betis cobra los doce millones, ni se los queda la tonta durante diez años para devolverlo poco a poco (?), ni se lleva una comisión del 10 %, ni acaba el dinero en empresas del circulo de algún engominado.

El Betis, El Real Betis Balompié, el de los ciento cinco años, mañana empieza otra liga. Como siempre, más que nunca, viva el Betis manque pierda.
            ¡Bravo!

Comentario

Yo me ilusiono siempre, me da igual lo que haga el Betis en el mercado veraniego, las campañas de abono y lo demás, eso no quita que no piense que se podían haber hecho mejor las cosas en materia de fichajes, en el tema abonos, en las equipaciones, etc. Pero es que me encanta ver a mi equipo cada dos domingos en el estadio, me encanta verlo por la tele cuando no juega en casa, me encanta entrar todos los dias doscientas mil veces en las diferentes webs para ver las novedades que hay, no lo puedo evitar!
              Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 18/08/12, 19:06:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X