Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saque de honor de Marina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saque de honor de Marina

De verdad que mi más sincera enhorabuena a Marina Alabau por el oro conseguido, tengo que confesar que me ha emocionado verla entrar en primera posición en una regata en la que le valía ser 7 para llevarse el oro, lo que ha sido buena muestra de cómo de bien ha competido en esta semana en los JJOO. Además me parece un detalle que el Real Betis haya sido de los primeros en felicitarla a través de la página web, con lo que tarda esa página en hacerse eco de todo.

Ahora bien si es sevillista, pues ahí acaba todo y no veo que hiciera un saque de honor en el Benito Villamarín, hecho que debería estar reservado a béticos o deportistas que defiendan los colores del Real Betis. Si la medalla la hubiera conseguido Blanca Manchón, esta si bética confesa, que ya hizo un saque de honor al proclamarse campeona del mundo y máxima competidora de Marina Alabau, pues no habría duda.

Para terminar, y para evitar ataques, reitero mi felicitación a Marina Alabau por el oro conseguido y le agradezco que haya conseguido emocionarme a la hora de la comida.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Dado que Gordillo es insultado aquí como si fuera un mindungui, me da un poco de cosa que esta mujer aparezca por el campo, igual la llaman de todo.
      La indudable calidad futbolística de Rafael Gordillo, de la que tienen múltiples conocimientos por equipos como el Real Madrid o el Écija Balompié además de nosotros mismos, no implica que no pueda ser criticado en el desarrollo de la actividad profesional que desarrolla en la actualidad en nuestro club y por la que, como no puede ser de otra manera, percibe un salario.

Comentario

Dejemoles digerir la medalla de oro y que sea del equipo que le salga del chichi,por cierto que nos gusta saque de honor,la proxima en hacer un saque de honor Alaya.

Comentario

Por cierto a la finlandesa que ha sido segunda Tuuli Petaja la entrena el sevillano Curro Manchón, hermano de la también regatista de esta especialidad, Blanca Manchón.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Manda narices que en esta ciudad, una sevillana gana por primera vez un oro olímpico y que lo más importante sea si es sevillista o bética...
            ¡Pero si eso es lo que le da la salsa a esta ciudad!

(Aunque haya mucho cafre que no se entere...)

Comentario

Felicidades Marina
              A ella mas que el Real Betis o el Sevilla, le tira mas el Levante.....
              ...Tarifeño

Comentario

yo creo que lo que mas le mola es Pozo Izquierdo...

Comentario

felicidades de corazón, sea del madrid, del bilbao o de lo que le salga de los mismos, porque, esa imagen subida a la tabla, paseada por media inglaterra, con las banderas de españa y el champan al aire, como que es imborrable, eso no tiene precio aunque sea más palangana que mi madre.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Miguel ‏@chusmibetico Marina Alabau Sevillana Betica y encima medalla de oro en las olimpiadas miarma lo tienes todo
                    Y este Miguel, quien es?? Vamos dicho con todos los respetos. Es como si yo en mi twitter digo que es Usain Bolt, es betico desde chiquetito
                    Ademas segun fuentes bien informadas, me confirman que Bética no es!!!! Y ustedes dirán y quien caraho eres tu y tu fuente para que te creamos y no a miguel!!!! Po tambien es verdad
                    Pero tengo confianza 100% en la información recibida

Pero vamos que tampoco importa mucho del equipo que sea!!! Mis felicitaciones para la chiquiilla, aunque si fuera betica le pondria iconos divertidos
                    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 07/08/12, 21:42:39.

Comentario

Lo primero mis felicitaciones a Marina por el oro ganado.

Con respecto al saque pues no se, me imagino que si es bética le haría ilusión hacerlo en nuestro campo, si es sevillista le haría ilusión hacerlo en el otro, y si pasa del fútbol pues le dará igual un sitio que otro. E ir haciendo saques por los campos de España como que pierde su gracia.

Así que nada reitero mis felicitaciones por ganar el oro y me da igual del equipo que sea (aunque a los beticos siempre se les tiene un poquito mas de cariño )

Comentario

lo primero felicitarla y despues comentar de por que no y que tiene de malo que haga el saque de honor en nuestro estadio,es una paisana nuestra que ha conseguido un oro en unas olimpiadas y se merece que todo un estadio la vitoree y le agradezca esta azaña,independientemente de si es betica o palangana,no se por que cohone les molesta a algunos que se le agradezca de esta manera su proeza,noveleria niostiasss,que no respetais nada joe

Comentario

Felicidades por la medalla.

¿Se sabe si es Bética o *******?

Comentario

Sólo por llevar ese nombre se lo merece todo

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              En los dos estadios debería hacerse, el único oro se lo cuelga una vecina nuestra
                              Pero nosotros primero....

Comentario

A un amigo mio investigador de la US le han publicado un artículo en una prestigiosa revista científica y es más bético que las trece barras. Saque de honor ya !!! Por favor somos un club de fútbol no una suerte de Operación Triunfo o Tú si que vales. Menudo viene el patio ostias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X