Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mas Cortinas De Humo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mas Cortinas De Humo...

DE LA PAGINAGUE DE D. MANUEL, HOY, EN VEZ DE PONER QUE ESTAN INTERESADOS EN ESTE O EN ESTE JUGADOR PONEN ESTO:

LE REFRESCAMOS LA MEMORIA AL SR. GALERA

Le refrescamos la memoria al Sr. Galera porque siendo presidente del Real Betis no pagaba el IVA, el club estaba lleno de deudas y el Estadio vendido:

Es increíble, el documento que firma el Sr. Galera, como Presidente del Real Betis Balompié el 11/02/1992, como él quería salir corriendo y no quería avalar como máximo responsable de la Entidad, las deudas que él había creado, se sirvió de un matrimonio para que hipotecará sus bienes, valorados en 145.000.000.- de Pts, para garantizar un IVA atrasado e impagado del Real Betis Balompié, por importe de 63.785.256.- Pts más el 25% para intereses, costas y gastos.

(Click en la imagen para ampliar)

(Click en la imagen para ampliar)

La hipoteca que hizo el matrimonio, ayudó enormemente a la salvación del Real Betis Balompié, porque le permitió entrar en el Plan de Saneamiento, ya que el Real Betis Balompié, no podía tener deudas con la Hacienda Pública, para tener derecho al acceso a dicho Plan.

El Sr. Galera, como máximo mandatario no hipotecó su Clínica, porque el Real Betis Balompié, en aquel momento no le importaba lo más mínimo.

El matrimonio formado, por D. Manuel López García y Dña. Josefa Pérez Muñoz eran los suegros de Manuel Ruiz de Lopera.

A Manuel Ruiz de Lopera y a su familia si les importaba el Real Betis.

Es penoso, Sr. Galera.

Re: Mas Cortinas De Humo...

es la peste...

Comentario

Lo que sí es verdaderamente penoso es que exita página web oficial como la del Betis, donde se te veta fulminantemente si no comulgas con el régimen, y donde se hace descaradamente propaganda pro Lopera.

Comentario

PENOSO...Lopera está aprovechándose de su posición de poder en el club, para utilizar en su propio beneficio personal los recursos y medios de comunicación destinados para la entidad... Cada día siento más bochorno y más fatiga viendo lo que están haciendo con el Betis...Cuando veo el nombre de ese ************ en el estadio de la palmera, me entran ganas de vomitar...

Comentario

es normal en cualquier dictadura disponer de prensa, solo falta goebels

Comentario

Da asco, es patético. Una vergüenza.

Comentario

y seguimos sin hacer nada, tu a un niño no le dices q no pintes en las paredes y a saber lo que te hará

Comentario

El búnker de Lopera, lo vamos a quemar!!! lolololololo lo vaaamooos a queeemaaar!!

Valiente ************....

Comentario

yo creo que ya escriben por escribir... porque creo que nadie les lee ni les echan cuenta...

Comentario

Y sigue la dictadura entre estas cosas y lo de Vogel

Que pena de mi Betis, que pena

Comentario

Y todavía hay quien se extraña de este tipo de maniobras???

Comentario

Este hombre no se cansa?, piensa que alguien entra en su juego?, está enfermo en serio pienso que la azotea le falla.

Comentario

Viendo la noticia en la web "oficial" me hago una pregunta como dejo el Sr.
                          Lopera que sus suegros hipotecaran su vivienda teniendo el , el dinero
                          que decia tener o como dice tantas veces que salvo al betis y puso algo mas
                          de 800 millones de pesetas o es que no tenia lo que decia y para unacosa
                          utilizo a sus suegros y para la otra utilizo como aval a los que compramos acciones.

Espero que entendais lo que quiero decir y si lo veis asi o estoy equivocado.

Comentario

Penoso es ser condenado por fraude fiscal a la Hacienda,y tener que pagar 4 millones de euros para que no te tiren la pastilla del jabon al suelo.Eso si que es penoso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X