Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencia que me responden desde el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sugerencia que me responden desde el club

    Esta tarde leí en el foro que un forero (creo que betico_oficial) envio una sugerencia que le habian respondido alguna marioneta, pues bueno la cosa es que me anime y con tal de encontrar una respuesta ataqué a Manolito, la respuesta se ha dado y aquí os dejo los textos íntegros:

    Buenas tardes, para su sorpresa ha recibido una respuesta, la cual no la escribe ninguna marioneta.
    Me he dado cuenta que tiene usted bastante educación basandome en su relato, (por supuesto es una ironía). Para empezar D. Manuel sabe escribir y leer mejor que usted, y por supuesto el enajenado mental es usted debido a la poca información que aporta. Bueno y hablando de sus insultos sobre D. Manuel, le diré que no ha robado nada, más bien todo lo contrario ha dado más de la cuenta por unos bético desagradecidos como usted.
    Ah, y para que vea, si tengo educación, demasiada para contestar a semejante personaje.

    ----- Original Message ----- From: <@hotmail.com>
    To: <marta@realbetisbalompie.es>
    Sent: Tuesday, July 03, 2007 6:32 PM
    Subject: SUGERENCIA - ABONOS


    NOMBRE: Antonio
    APELLIDOS:
    EMAIL: @hotmail.com
    SUGERENCIA: Buenas tardes, no se si esto lo leerá el inepto de Lopera, porque dudo bastante que sepa leer, pero bueno a la marioneta que tenga puesta leyendo correitos, que le transmita que el beticismo NO LO QUIERE que no se haga mas el enajenado mental ni cuente mentiras y medias verdades, lo que debe de hacer es irse ya que bastante negocio ha hecho ya y demasiado dinero ha robado.

    Por cierto conmigo otro carné más que pierde, ya que parece ser que lo único que le importa es eso el dinero y su ENCADESA, TEGASA, INCECOSA etc....

    Dudo mucho que la marioneta de turno tenga la mas minima capacidad y educacion para responderme a este correo, por lo que ni me molestare en recibir una respuesta, ya que estoy bastante acostumbrado al poco saber estar de la directiva de mi club.


    De nuevo enviaré una respuesta a la personaja esta, pero esta vez no pretendere encontrar una repuesta o comprobar si es una marionetilla o no (debido a que ya lo se) esta vez prefiero dejarla calladita como su ***.

    Por cierto creo que deberiamos de mandar mas "sugerencias" a ver si de esta forma se enteran de que al ******* no lo queremos ni en un busto.

  • #2
    Re: Sugerencia que me responden desde el club

    lamentable tu mensaje utrerano.
    no haces mas que ponerte a su altura y darle razon pa que diga don manolito que somos 4 gatos catetos y analfabetos como el. y que somos niñatos que mandamos mail insultando.

    de verdad crees que lopera se va a ir por mandarle un mail a una secretaria insultandolo.

    pues lo mas que puedes conseguir es lo que han hecho, que te devuelvan el mensaje insultandote a ti.

    vamos a hacer un poco mas originales que ellos, pa insultar vale cualquiera, pa ser del betis no.

    Comentario


    • #3
      Re: Sugerencia que me responden desde el club

      Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      lamentable tu mensaje utrerano.
      no haces mas que ponerte a su altura y darle razon pa que diga don manolito que somos 4 gatos catetos y analfabetos como el. y que somos niñatos que mandamos mail insultando.

      de verdad crees que lopera se va a ir por mandarle un mail a una secretaria insultandolo.

      pues lo mas que puedes conseguir es lo que han hecho, que te devuelvan el mensaje insultandote a ti.

      vamos a hacer un poco mas originales que ellos, pa insultar vale cualquiera, pa ser del betis no.

      De acuerdo. El empeño de utrerano es loable, pero la guerra según cada uno NO es el camino.

      Comentario


      • #4
        Re: Sugerencia que me responden desde el club

        O_O juas???

        Comentario


        • #5
          Re: Sugerencia que me responden desde el club

          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          lamentable tu mensaje utrerano.
          no haces mas que ponerte a su altura y darle razon pa que diga don manolito que somos 4 gatos catetos y analfabetos como el. y que somos niñatos que mandamos mail insultando.

          de verdad crees que lopera se va a ir por mandarle un mail a una secretaria insultandolo.

          pues lo mas que puedes conseguir es lo que han hecho, que te devuelvan el mensaje insultandote a ti.

          vamos a hacer un poco mas originales que ellos, pa insultar vale cualquiera, pa ser del betis no.
          Pues si, tienes razón, la peor manera es insultándo y poniéndose a su altura, pero no es mala idea esa de bombardearles el correo con mensajes de desacurdo y de crítica hacia Lopera. Pero, eso sí, sin tener la necesidad de usar el insulto fácil y con una crítica lo suficientemente coherente como para que la tomen en cuenta. Hagámos las cosas bien. Ya, desde luego, todo lo que se haga es poco, tenemos que seguir mostrando nuestra opinión donde sea

          Comentario


          • #6
            Re: Sugerencia que me responden desde el club

            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
            Pues si, tienes razón, la peor manera es insultándo y poniéndose a su altura, pero no es mala idea esa de bombardearles el correo con mensajes de desacurdo y de crítica hacia Lopera. Pero, eso sí, sin tener la necesidad de usar el insulto fácil y con una crítica lo suficientemente coherente como para que la tomen en cuenta. Hagámos las cosas bien. Ya, desde luego, todo lo que se haga es poco, tenemos que seguir mostrando nuestra opinión donde sea
            En ello estoy ahora, en contestar de una manera adecuada, solo queria comprobar si realmente me iban a contestar, ahora que veo que si me dispongo a contestar de una manera adecuada, aunque doy por hecho que no encontrare respuesta, ya que como se verán fuera de su lugar y clase ni responderan, sino, al tiempo.....

            Comentario


            • #7
              Re: Sugerencia que me responden desde el club

              haberl preguntado por las obras del gol sur.... XQ YO ESTOY CANDAO DE HACERLO Y NUNKA ME RESPONDEN.

              Comentario


              • #8
                Re: Sugerencia que me responden desde el club

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Pues si, tienes razón, la peor manera es insultándo y poniéndose a su altura, pero no es mala idea esa de bombardearles el correo con mensajes de desacurdo y de crítica hacia Lopera. Pero, eso sí, sin tener la necesidad de usar el insulto fácil y con una crítica lo suficientemente coherente como para que la tomen en cuenta. Hagámos las cosas bien. Ya, desde luego, todo lo que se haga es poco, tenemos que seguir mostrando nuestra opinión donde sea
                Llevo toda la tarde viendo post refentes a este tema y la verda que he visto autenticas barbaridades, por lo que me siento muy reconfortado al leer estos dos mensajes, es de lo poco coherente que he visto, enviar insultos sin ton ni son no es el camino y no quiero justificar las respuestas del club y muchos se están poniendo a su altura. Como acaba de decir otro forero, para insultar vale cualquiera pero para ser del betis no. Una oposición fuerte tiene que ser respetuosa, y educada, sino se pierde la razón, con este camino nustros pesimos dirigentes se desprestigian y se insultan solos, como ha hecho hoy León diciendo barbaridades de Victor López, y volviendo a demostrar que no está capacitado ni para ser la chacha de los recados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sugerencia que me responden desde el club

                  Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                  haberl preguntado por las obras del gol sur.... XQ YO ESTOY CANDAO DE HACERLO Y NUNKA ME RESPONDEN.
                  Eso esta hecho ya que parece que he entablado una cierta ""conversacion"" con esta chica, de camino le preguntare por las obras

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sugerencia que me responden desde el club

                    Originalmente publicado por ANTICERDILLISTA Ver Mensaje
                    haberl preguntado por las obras del gol sur.... XQ YO ESTOY CANDAO DE HACERLO Y NUNKA ME RESPONDEN.
                    Puedes seguir esperando compañero.... en la página del colegio de arquitectos yo no he visto todavía el estudio de detalle que tanto nos venden desde el consejo, no se si es por que no lo han visado en el colegio de arquitectos de sevilla, o por que directamente no está hecho, y si no hay estudio de detalle no hay posibilidad de entregar proyecto de ejecución para solicitar una licencia de obra.

                    Eso si... si han entregado el estudio de detalle sin visar por el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, me callo, por que los instrumentos de planeamiento al menos los planes parciales, planes de sectorización y planes especiales no es necesario visarlos.

                    Saludos.

                    Pd: de todas formas una licencia de obras no tarda tanto y menos para una institución que mueve tanto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sugerencia que me responden desde el club

                      Hay que averiguar quién es la Marta esta...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sugerencia que me responden desde el club

                        Bueno yo en mi respuesta de todas formas he incluido una pregunta sobre las obras a ver que me dice.... si es que contesta....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sugerencia que me responden desde el club

                          Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                          En ello estoy ahora, en contestar de una manera adecuada, solo queria comprobar si realmente me iban a contestar, ahora que veo que si me dispongo a contestar de una manera adecuada, aunque doy por hecho que no encontrare respuesta, ya que como se verán fuera de su lugar y clase ni responderan, sino, al tiempo.....
                          yo también acabo de poner mi sugerencia. supongo que tampoco me responderán, pero vuelvo a reiterar que es importante que bombardeemos el correo con críticas a Lopera. Aunque no nos contesten, pero por lo menos los leen y se dan cuenta de cuanta gente opina lo mismo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sugerencia que me responden desde el club

                            Bueno pues aqui os dejo mi respuesta, decidme que os parece:

                            Buenas noches, en primer lugar le diré que educación me sobra, precisamente cosa de la que carecen cualquiera de los "directivos" que nos representan empezando por Don Manuel y acabando por Don Jose León.

                            Me comenta que no es ninguna marioneta pero la verdad me deja muy clara su "fidelidad" con una frase como esta: le diré que no ha robado nada, más bien todo lo contrario ha dado más de la cuenta por unos bético desagradecidos como usted. Me encanta la aportacion de pruebas que realiza, en mi caso le puedo aportar diversos informes económicos de la asociacion PNB, e incluso una sentencia firme contra Don Manuel por fraude a la Hacienda Pública, supongo que usted la conocerá, yo al menos le puedo decir que no soy ningun ***********.

                            Por cierto en ningun momento de mi relato afirmo la enajenacion mental de Don Manuel, deberia de prestar usted mas atención a la lectura.

                            Otro punto que me resulta mas que curioso de su respuesta es este calificativo: unos béticos
                            desagradecidos como usted. ¿Desagradecidos? ¿y usted se atreve a llamar desagradecidos a la aficion que mas capital social cubrió en el año 1992? ¿desagradeciudos de qué? de una persona que se dedica a lucrarse a través del Real Betis, lo que hay que leer....

                            Espero que sean de recibo mis disculpas por afirmar que no encontraria respuesta alguna a mi sugerencia, aunque como usted misma verá y me demuestra en su último párrafo dudo mucho de su nivel de educación al calificarme de "personaje".

                            Sin más espero recibir respuesta por su parte, y aprovecho el presente escrito para preguntarle sobre las obras del gol sur, ¿finalmente se inician estas obras? y sobre todo ¿cuando se iniciarán?.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sugerencia que me responden desde el club

                              esta esta mejor. sigamos así. que vean el descontento de los béticos. me pongo mu pesao ya, pero lo repito por ultima vez. to lo que se haga es poco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X