Pelusa97 ha subido:
Amaya en rueda de prensa
El central betico, Amaya, ha sido el jugador que ha pasado por sala de prensa hoy a la terminación del entrenamiento matinal.
Antonio Amaya ha atendido, esta mañana, a los medios de comunicación tras el entrenamiento del Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol. El central madrileño ha asegurado que va a trabajar duro para hacerse un hueco en el once de Mel: “No me preocupa que se fiche a otro central, el año pasado ya éramos cinco centrales, yo trabajo para mí, sé lo que puedo dar y tengo la confianza del míster”.
Amaya ha incidido en el buen ambiente que se respira en la plantilla bética: "Estoy muy contento de esta segunda pretemporada. Veo al equipo muy bien, con mucha ilusión y ganas.” En cuanto a los problemas de espalda que ha sufrido esta semana y que le han impedido entrenar con el resto del grupo, el central ha asegurado estar totalmente recuperado: “Ayer no entrené por precaución debido a una sobrecarga. Esta tarde estaré disponible para el míster y viajaré con el equipo para el partido ante el Atlético Sanluqueño".
Por otro lado, el jugador también se ha referido a los siguientes temas:
Pretemporada- "El balance es positivo. Hemos jugado 3 partidos, el equipo ha dado la cara en todo momento. El equipo está con gran entusiasmo, esperamos seguir así".
Meta colectiva- "El objetivo es ir partido a partido, jugar el mayor número de partidos posible y conseguir los puntos que te dejan en Primera División. A partir de ahí, seguir sumando y soñar con otras cosas".
Rumores- "He estado al margen de todo. He disfrutado de las vacaciones y no he tenido ninguna llamada de nadie. Espero poder cumplir los 2 años de contrato que me quedan".
Fichajes- "Se han integrado muy bien. Son muy buenos futbolistas, se ha acertado con sus fichajes. Esperamos mucho de ellos. Si algo bueno hay en esta plantilla es el grupo. Me están gustando mucho como futbolistas".
Escrito por Rafa Posadas
Comentario