Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Realmente son necesarios los homenajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Realmente son necesarios los homenajes?

Un homenaje a alguien que lo merece nunca está de más.

Comentario

despues del maltrato de la era loperiana , creo que era justo y necesario

Comentario

lo veo acertado aunque cada 5 años homenajear a unos campeones , no lo he visto en ningún club , se celebran más bien 20 , 25 , 50 o incluso 30 o 40 ..........

Comentario

Si no estoy equivocado, es la primera vez que se le hace un homenaje desde la entidad, ya que Manolita, los tenía despreciados.
          Yo creo, más bien, que ya era hora.

Comentario

Claro que sí.
            Hay que recordar la historia grande de nuestro Real Betis Balompié que se ganó a pulso y que un secuestrador quiso borrar.
            No hay nada malo en ello y sí mucho de bueno.
            La otra historia, la mala, también hay que recordarla, pero solamante para no repetirla.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
              Pues a mí si me parece bien que se de homenaje a los jugadores que nos hicieron campeones de la primera de solo dos copas del Rey que tenemos.

Es que además, tambien fue la primera Copa del Rey.

Y otra cosa, el Betis, como institución, les debe ese homenaje.

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                El Betis da un homenaje a los campeones del 77

El Real Betis homenajea en la noche de este martes a los campeones de la Copa del 77. Los hombres que se ganaron un lugar privilegiado en la memoria e historia del club verdiblanco.

Fue el 25 de julio de 1977 cuando aquellos hombres consiguieron la victoria en los penaltis ante el Athletic, proclamándose campeones de la Copa del Rey. Este homenaje estaba previsto para el pasado 25 de junio, coincidiendo con el 35 aniversario de aquella magestuosa noche, pero el fallecimiento de Miki Roqué aplazó el acto.

Esta noche, a las 21.30 horas, el club de Heliópolis tiene preparado un emotivo homenaje en el Hotel Los Seises para la plantilla que consiguió alzarse con la Copa en el año 1977.

Esnaola, héroe de aquella noche en el Vicente Calderón; López, autor de los dos goles; Cardeñosa, que le asistió en ambos; Biosca, García Soriano, Bizcocho... Y el entonces presidente, José Núñez Naranjo, estarán presentes esta noche en el acto. Aunque también habrá importantes ausencias como las del míster, Rafael Iriondo, Cobo y Megido.

Y digo yo...¿realmente son necesarios este tipo de homenajes por el "35 aniversario" de la Copa del 77? ¿No estaría mejor invertido el dinero en otros asuntos, como por ejemplo descuentos para los socios?
                tu vivistes la final del 77?.... yo si la viví, en mi tele de blanco y negro siendo un niño en Canarias... y esa final fué la que me hizo ser betico (el primero de la familia)... me parece incluso tarde este merecidisimo homenaje a estos valientes. Se lo han merecido con creces.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

tu vivistes la final del 77?.... yo si la viví, en mi tele de blanco y negro siendo un niño en Canarias... y esa final fué la que me hizo ser betico (el primero de la familia)... me parece incluso tarde este merecidisimo homenaje a estos valientes. Se lo han merecido con creces.
                  Yo solo tenía un año. Pero aún hoy la veo, y me pongo de los nervios. Betis en estado puro.

Ese equipo, sí sabía conjugar la calidad, con las "pelotas"
                  Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 10/07/12, 16:43:40.

Comentario

Al club no le cuesta ni un duro ésto eh. No nos engañemos a nosotros mismo

Comentario

A mi cuidar nuestra historia nunca me parece que esté de más...

Comentario

Merecido y justo homenaje.Hace bien el Club.Se lo merecen,se lo debemos.

Comentario

Miarma SaludyBetis me ha dado un escalofrío esa última frase...

Puede que suene raro eso de los 35 años, pero al fin y al cabo... esperar 15 años para que hagan 50 me parece un poco excesivo. Si además los comensales pagan el coste y para el club no supone nada o una cantidad ínfima, me parece "fenomenarrr".

Comentario

No la viví, faltaban 10 años para que naciera. Lógicamente, la he visto después, cuando ya había nacido xD, pero mi cuestión no era por motivos deportivos. Aquí han dicho los foreros que al club no le cuesta nada, espero que así sea; pues si estamos tan tiesos que no podemos hacer un descuento a los socios, no veía lógico hacer un homenaje por el 35 aniversario...pero si dicen por aquí que no le cuesta nada al club...

Comentario

Aunque costara dinero. Es una cena.
                              Memoria del beticismo pre-loperiano: no tiene precio.
                              PD: los carnets no se van a ver afectados, se reúnan o no.

Comentario

de ser bien nacidos es ser agradecidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X