Re: Las obras de la ciudad deportiva podrían aplazarse a la temporada que viene
Lo que no tiene sentido, es que se haya desaprovechado casi 2 meses para ir haciendo las obras. Yo ya las fechas en las que estamos casi que las dejaba para el año que viene.
Una vez dicho esto... si se pueden retrasar un año, quizás no sean tan necesarias....
Vuelven a engañar a los Béticos porque eso de que por hacerse publico le pidan mas por las obras no se lo cree ni el que aso la manteca. Se puede encarecer un fichaje, ¿ pero unas obras con la que esta cayendo? con esta crisis si acaso seria al revés, al hacerse publico habría mas constructoras que quisieran hacer las obras y la mayoría lucharían para dar el mejor precio y llevarse el gato al agua, que están todas tiesas.
Vuelven a engañar a los Béticos porque eso de que por hacerse publico le pidan mas por las obras no se lo cree ni el que aso la manteca. Se puede encarecer un fichaje, ¿ pero unas obras con la que esta cayendo? con esta crisis si acaso seria al revés, al hacerse publico habría mas constructoras que quisieran hacer las obras y la mayoría lucharían para dar el mejor precio y llevarse el gato al agua, que están todas tiesas.
En Catalunya por lo menos que es donde yo vivo se hace tan barato como a precio de coste solo por no tener la empresa parada, una mentira tras otra macho
Lo que pasa es que el garaje subterráneo se llevará casi todo el presupuesto y en las circunstancias que estamos eso es un artículo de lujo. Pregunto ¿no sería lo más sensato arreglar la ciudad deportiva sin garaje?
Lo que entiendo yo es que estan intentando buscar una constructora que les garantice que no se va a gastar mas de lo reflejado en el proyecto. En todas las obras hay imprevistos y sus costes aumentan pero creo que lo que pediran es que se planifique todo al milimetro y que se garanticen plazos.
Pero vamos, que como en lo de Paulao yo me sigo sintiendo engañado puesto que no me informan de lo que realmente pasa. Donde esta en estos casos la transparencia??
Todo sea por sacarlo más barato... llevamos con la ciudad deportiva en este mismo estado muchos años, no nos vamos a morir por esperar uno más con tal de que salga bastante más barato.
Comentario