Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS
Etiquetas: acuerdo, amaya, beñat, beticismo, betis, cambio, camisetas, david rivas rodríguez, dorado, escudo, euros, ignacio perez -nacho-, imagen, jorge molina, josé antonio dorado, jugar, macron, mejor, nacho, nuevas, publicidad, socio, venta, video, web
-
Re: Ya a la venta online las nuevas equipaciones 65 EUROS
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajesoy yo o aquí no se ve tan fea la 1ª como puesta en Beñat???
Comentario
-
Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver MensajeNo eres el único. O a Beñat le sienta mal la equipación o es otra
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeBeñat es un crack, pero mejor que sea modelo de calcetines
Comentario
-
beñat esta fondon y yo creo que deberian ponerle un plan especial porque es de esos jugadores que la genetica no le acompaña y pierden la forma rapidamente, asi que si no queremos que en los primeros partidos no aguante ni la mitad, deberian ponerle un plan especial
Comentario
-
Yo me quedado sorprendido para bien al ver la primera equipacion ahora sin Beñat de modelo, pero ayer tambien al ver el video me tranquilice, porque:
-Beñat no es el mejor modelo.
-La iluminacion era mala.
-Llevaban una camiseta debajo, deformando a la que tienen puesta por encima.
-Creo que le quedaba grande, no era su talla.
De hecho ahora veo la segunda demasiado simple y me gusta la primera, bueno sin lanzarme a la piscina esperare a verla in sutu y probarmela para comprarmela o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensajebeñat esta fondon y yo creo que deberian ponerle un plan especial porque es de esos jugadores que la genetica no le acompaña y pierden la forma rapidamente, asi que si no queremos que en los primeros partidos no aguante ni la mitad, deberian ponerle un plan especial
Diferente es que a nivel de espaldas y demás Beñat no sea el más indicado para lucir una camiseta, no tiene "tipo" y eso se nota.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajesoy yo o aquí no se ve tan fea la 1ª como puesta en Beñat???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario