A mi no me gusta nada....aunque de todas formas sirve para lo mismo y tampoco es que lo este mirando todo el dia, Vamos..que es una cosa que me da bastante igual.
A mi me gusta que sea un poco mas típico de nuestra cuidad...algo asi:
siendo materialista, hay que estar mu loco para poner algo que no tiene nada que ver con el club, es como las salchichas del Pizjuan, encima no le dan dinero por esta cagada
Lo que me faltaba por ver ,criticar el diseño del carnet.... Si con eso puedes entrar a los partidos de casa como si el diseño los hace el manitas de art attack.
Repito, sólo lo veo soso, no he dicho en ningún momento que no me guste. Pero, vamos, que si se abre este post para dar una opinión sobre el diseño del carné, habrá de todos los gustos. Habrá a quién no les guste (y no por ello son amargados como he leído por aquí) y habrá a los que sí. Ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco....
Pero que no hay que hacer de ésto una montaña. Que algunos hubiéramos querido ver en el carné algo más en verdiblanco, pues sí; pero que tampoco se va a acabar el mundo y no voy a dejar de sacarme el carné porque, para mi gusto, no sea bonito...
Algunos parece que como le saques de las sevillanitas y los azulejos no están contentos.
Si luego si nos tildan fuera de Andalucía de paletos nos cabreamos o incluso nos da coraje que Andalucía = a Sevillanas. Señores hay que innovar y esto es innovación. Vuelvo a repetir: ME ENCANTA el diseño
PD: el término paleto yo no lo comparto para nada y lo he dicho de buena fe como un ejemplo nada más
Comentario