Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Régimen interno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Régimen interno

Han dicho en la COPE (Almansa y Víctor Fernández) que Bosch se ha quedado sorprendido de los pocos futbolistas que han estado en las despedidas a Miki Roque y que a raiz de eso ha decidido crear un Régiment Interno "que no existe" según estos para obligarles a cumplir en estas cosas si es que no sale de ellos y a una serie de cosas como ir de traje en las concentraciones, horarios, etc.

Lo de Serra y las chanclas era por algo.

Re: Régimen interno

Me parece vergonzoso que no hubiera ya un régimen interno en este club, pero esto qué és? si en la última ****** de empresa o hasta colegios tienen uno?? sobre lo de Miki, fueron 12 jugadores, no me parecen pocos y no creo que se deba frivolizar sobre eso, y lo del régimen interno si es cierto que no lo había, espero que lo instauren a la voz de ya, pero que cuenten con el entrenador y los capitanes y que lo firmen, supongo que el propio Mel si que habrá instaurado el suyo en el vestuario.

Comentario

Pero si ya se dio mucho bombo el año pasado por estas fechas con lo mismo....

Comentario

El regimen interno, existe en casi todas las asociaciones serias que suelen tener alguna que otra actividad pública, de ahí para arriba, si el betis no la tiene, es un descuido muy grande, aparte de ir trajeados, uniformados, aseados, etc, etc.

Comentario

Existir pienso que existía lo que ocurre es que se le puede echar más cuenta para algunos asuntos o menos para otros,bien por Bosch.

Comentario

Me sonaba esto...me sonaba la noticia...hará casi 1 año salió esta noticia.

http://www.betisweb.com/content/4549...plantilla.html

Si fue hace un año y todavía no se había creado...mal vamos...

Comentario

Mal por parte del responsable, igual si hubiesen leído cierto informe muy válido de un tal Lorenzo Serra Ferrer esto no se habría retrasado tanto.

Comentario

Régimen interno

Mira que habríamos adelantado años con el proyecto Beris Milleniumde Serra... Pero claro, a la momia lo cogieron los cabecillas del comando cantera, le dijeron que o Serra o ellos y, con ese don que tiene el ditero al elegir, eligió a los niñatos terminando de viciar el vestuario

O sea, "zuzto o muette" y el ******** coge muette
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/07/12, 19:40:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X