Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puyol ha pagado el tratamiento de Miki Roque¡¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puyol ha pagado el tratamiento de Miki Roque¡¡¡¡

No doy crédito, desde ayer que me enteré no me lo puedo creer.

Que ocurre que el Betis no es capaz de costear esta enfermedad de un jugador?
    Que lo pagan las compañías privadas?

Sinceramente por mucho dinero que tenga Puyi, que ha tenido un gesto enorme, el Betis esta quedando en todos los periodicos a la altura del betún, !cuando todo va bien, ahí estoy yo, pero cuando va mal te dejo tirado¡¡¡, esto como va? no entiendo nada, la verdad es que desde que leí la noticia ayer me parece bochornoso y de verguenza, y algunos querian renovarle, si, si, renovarle, por lo que veo, existe gente con muy poca verguenza en la directiva de este club y ahora se les tenía que caer la cara de verguenza viendo la noticia en los diarios.

Re: Puyol ha pagado el tratamiento de Miki Roque¡¡¡¡

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    No doy crédito, desde ayer que me enteré no me lo puedo creer.

Que ocurre que el Betis no es capaz de costear esta enfermedad de un jugador?
    Que lo pagan las compañías privadas?

Sinceramente por mucho dinero que tenga Puyi, que ha tenido un gesto enorme, el Betis esta quedando en todos los periodicos a la altura del betún, !cuando todo va bien, ahí estoy yo, pero cuando va mal te dejo tirado¡¡¡, esto como va? no entiendo nada, la verdad es que desde que leí la noticia ayer me parece bochornoso y de verguenza, y algunos querian renovarle, si, si, renovarle, por lo que veo, existe gente con muy poca verguenza en la directiva de este club y ahora se les tenía que caer la cara de verguenza viendo la noticia en los diarios.
    Creo que es algo que desde el Club se debera aclarar en su momento, pero no ahora.

Comentario

Esto ya se comenta en otro post. Y no, no creo que sea el momento de centrarse en algo, que por desgracia, es ya tan irrelevante.

Más adelante hablaremos sobre esto.

Comentario

Del gran detalle de Puyol ya se habla en otro post

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ias-puyol.html
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/06/12, 12:50:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X