Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet Betis mas Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carnet Betis mas Betis B

¿Qué os parecería que al sacar el carnet, se incluyera una opción de ver los partidos del Betis B y cual creéis que debería ser su incremento?. ¡Ojo! Siempre opcional.

Re: Carnet Betis mas Betis B

según me dijo un amigo palangana ellos no pagan por ver al sevilla atlético

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      según me dijo un amigo palangana ellos no pagan por ver al sevilla atlético
      Claro ya se lo cobraban al sacar el carnet del primer equipo, pero sin darles la opción si querían o no.

Comentario

El Valladolid tiene un carnet bien barato y no pagan por el filial ni por la Copa, normalmente. Ver al filial, al menos, debería ser siempre gratis. Hay que apoyar a los chavales

Comentario

Buenas noches, soy un forero lector pero no escritor. Pero hoy, me registrado para comentar una cosilla y no me dejan crear un tema, no sé porque no me dejan, pero bueno, lo comento aquí y haber si algunos de ustedes lo creáis.
          Resulta que en el descanso del partido Ucrania-Inglaterra, uno de los comentarista, del cuál no se su nombre, comentó que era impresionante la afición irlandesa que después de ir perdiendo 4-0 con España no paraban de animar los 25.000 irlandeses. Y dice también el gran comentarista, esto me recuerda a lo que el poeta Manuel Hernández explicó sobre la Marcha Verde, el cuál escribió que la afición del Betis se desplazaban en carretas o en otros medios para ver a su equipo en campos de tercera división o incluso cuando bajaron a tercera no paraban de animar a su equipo y por lo que se llama el famoso Manquepierda, el cuál también podemos aplicárselo a la afición irlandesa, después de ver lo sucedido contra España.
          Quisiera que alguién que vea repetido el partido en Energy lo grabé y cuelgue aquí.

He sido el único que ha escuchado eso???

Comentario

ver al filial sobretodo en la ciudad deportiva debería de ser gratis para los socios, si acaso cuando sean partidos importantes como el derbi chico o contra el cadiz que se juega en el estadio si podrían cobrar 5 o 10€ por tener mas gastos al abrir el estadio... aunque aun así debería ser gratis para que vaya mas gente a apoyar a los chavales.

Comentario

Eso ya existía hasta la temporada pasada, se llamaba Carnet Oro y permitía la entrada a los partidos del filial y a los de Copa que jugara el Real Betis. Lo que no recuerdo es el incremento que tenía.

Sobre lo de no cobrar por los partidos del filial a los socios yo le veo un problema. Si en un partido determinado quieren entrar más personas de las que caben en la C.D., qué hacemos con el resto de abonados que no puedan acceder al partido teniendo derecho a ello. Si se les impide el acceso teniendo derecho a ello el problema para el club sería de órdago.

Sobre lo que dicen alguno de que los partidos contra el Cádiz se juegan en el estadio, yo he visto al Cádiz en la C.D. y al Granada, hace tres años, y al Jaén y ... al que no recuerdo haber visto es al Recre.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 20/06/12, 00:20:33.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Sobre lo de no cobrar por los partidos del filial a los socios yo le veo un problema. Si en un partido determinado quieren entrar más personas de las que caben en la C.D., qué hacemos con el resto de abonados que no puedan acceder al partido teniendo derecho a ello. Si se les impide el acceso teniendo derecho a ello el problema para el club sería de órdago.
                Cierto, sería un problema gordo que se podría solucionar informando al socio que está limitado al aforo de la C.D.; pero esto puede acarrear otro problema, ya que puede darse el caso en el que los socios completaran el aforo y se quedaran fuera los que van a pagar, por ejemplo los que vengan con el equipo visitante, y dejaría de percibir un ingreso que en los momentos que nos encontramos no se debería ignorar. También se podría solucionar jugando los partidos en el estadio, pero esto supongo que acarrearía un coste mayor por la apertura del mismo y el posible deterioro del césped.

Creo que esto no tiene fácil solución.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Eso ya existía hasta la temporada pasada, se llamaba Carnet Oro y permitía la entrada a los partidos del filial y a los de Copa que jugara el Real Betis. Lo que no recuerdo es el incremento que tenía.

Sobre lo que dicen alguno de que los partidos contra el Cádiz se juegan en el estadio, yo he visto al Cádiz en la C.D. y al Granada, hace tres años, y al Jaén y ... al que no recuerdo haber visto es al Recre.

el recre hace 14 años que está mínimo en segunda a.hombre el bilbao athletic recuerdo que antiguamente jugaban en san mamés no se si aún lo hacen.yo creo que el desplazamiento al betis b para los aficionados de cádiz , algeciras ,mérida ,badajoz ,el ejido es de los más atractivos.hay que seguir intentando cobrar por esos aficionados rivales aunque deben de dar facilidades al bonado de carnet.

Comentario

Pero a principios de este año podrán jugar en la ciudad deportiva o está en obras?

Comentario

Yo creo que es más acertado incluir ventajas en el carnet que abaratarlo, y meter los partidos del filial es muy acertado. Hasta completar aforo, dejando 100para visitantes se puede hacer perfectamente. Cuando venga el cadiz y otros así, al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Río Betis! Ver Mensaje
                        Buenas noches, soy un forero lector pero no escritor. Pero hoy, me registrado para comentar una cosilla y no me dejan crear un tema, no sé porque no me dejan, pero bueno, lo comento aquí y haber si algunos de ustedes lo creáis.
                        Resulta que en el descanso del partido Ucrania-Inglaterra, uno de los comentarista, del cuál no se su nombre, comentó que era impresionante la afición irlandesa que después de ir perdiendo 4-0 con España no paraban de animar los 25.000 irlandeses. Y dice también el gran comentarista, esto me recuerda a lo que el poeta Manuel Hernández explicó sobre la Marcha Verde, el cuál escribió que la afición del Betis se desplazaban en carretas o en otros medios para ver a su equipo en campos de tercera división o incluso cuando bajaron a tercera no paraban de animar a su equipo y por lo que se llama el famoso Manquepierda, el cuál también podemos aplicárselo a la afición irlandesa, después de ver lo sucedido contra España.
                        Quisiera que alguién que vea repetido el partido en Energy lo grabé y cuelgue aquí.

He sido el único que ha escuchado eso???
                        offtopic:
                        Partidos en descarga (Full matches) aqui ponen a descargar todos los partidos de la Euro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X