Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo

Desde que se operó los pabellones auriculares y se hizo los tauajes a lo crak...m..ojón para el.

A pejeta pejeta pejeta....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pues yo creo que ha desahogado bastante al equipo y que incluso ha estado pillo provocando a rakitic en una falta.
      si como también jugándose un penalty en la línea de área , totalmente absurdo..si muy centrado el chaval si..

Comentario

• Ha salido como una moto, quizá a provocar a los rivales

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          jöder...¿hasta hoy? ¿de verdad? ¿esta es nuestra afición?

ha salido para lo que tenía que salir, pausar el partido, encarar, incordiar y perder tiempo.
          Que corra más, ya verás como no le criticamos. Y se me olvidaba la falta-penalty que hace, como recuerda Rau_7.
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/03/14, 00:05:40.

Comentario

Ojito a su celebración del 0-2 jejeje...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Que corra más, ya verás como no le criticamos. Y se me olvidaba la falta-penalty que hace, como recuerda Rau_7.
              no ha sido nada de nada.
              si el tirillas de vadillo tira a reyes por ese empujoncito...jueguen jueguen.

Comentario

Es un jugador bueno a secas, si se le pulen defectos: no es el crack que muchos creían.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  nada que ver con la que hizo rodri cuando estaba en el filial sevillista en un derby en la cd.
                  avioncito, tirarse al césped rodando, regodearse de los que estabamos en la grada...

Comentario

Memorable y pocas veces vista en un derby allí,cantando el gol a la chusma de gol norte en sus caretos.

Grande.

Comentario

No la he visto, estaba yo pa ver la tele... ¿qué ha hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                        Será penalti porque la falta es medio metro fuera del área y es contra el Betis, porque ha sido muy clarito que la acción es fuera del área.

Comentario

Ha hecho el trabajo que tenía que hacer perfectamente, el que también critique esto es simplemente porque como no tiene nada de lo que despotricar hoy pues le va a tocar a Vadillo.

Comentario

Pues yo creo que ha desahogado bastante al equipo y que incluso ha estado pillo provocando a rakitic en una falta.
                            Cierto, como también lo es que un poquito más de sangre no le vendría mal.

Comentario

No la he visto, estaba yo pa ver la tele... ¿qué ha hecho?
                              Básicamente correr y agitar los brazos sin parar de mirar a la grada jajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                no ha sido nada de nada.
                                si el tirillas de vadillo tira a reyes por ese empujoncito...jueguen jueguen.
                                Y además qué ganas de meterlo dentro del área cuando, en todo caso, ha sido fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X