Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Mel: No se a que vienen las palabras de Michel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUDIO: Mel: No se a que vienen las palabras de Michel

Audios de Cal[CENTER]Pepe Mel en radio marca 24/05/12

[/CENTER]
    Entrevista realizada a nuestro entrenador en radio marca para que de su punto de vista sobre las declaraciones de Michel.

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[CENTER]
    Pepe Mel en canal sur 24/05/12

Entrevista a Pepe Mel sobre las declaraciones de michel.

[CENTER]
    Betisweb TV Móvil

Pepe Mel en la cadena ser 24/05/12

Entrevista realizada a nuestro entrenador en la cadena ser para que de su punto de vista sobre las declaraciones de Michel.

[CENTER]
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]
    [/CENTER]

[/CENTER]

El entrenador del Betis se ha despertado esta mañana con unas declaraciones de Míchel en las que decía que ya no eran amigos por algo muy grave. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el técnico para escuchar la versión de Pepe Mel, que continúa con un discurso de cordialidad y mesura: “Son cosas del fútbol, esto es algo que suele ser normal y uno se acostumbra a todo. Desconozco qué le hice, pero sí digo que le deseo a él y a su familia lo mejor, que les vaya bien. En lo personal, por supuesto. En lo profesional, como está en el Sevilla, que esté un escalón por debajo del Betis. Yo no me quiero salir de este discurso. Le deseo lo mejor. Están en un gran club, que disfruten de la ciudad, pero como está en el Sevilla, deseo que el Betis esté por encima. Además, en los dos años que llevo en el Betis nos ha costado mucho tanto al Betis como al Sevilla que las relaciones sean de una normalidad tremenda, algo beneficioso para todos. El trato en el Pizjuán fue exquisito, nos recibió Pepe Castro uno por uno. Se lo agradecemos. Y eso es lo que queremos, que siga siendo así”.

Pepe Mel continuó explicando a esta web que “antes del derbi pude contestar algo cuando dije que iban a ganar fácil, pero entendí que lo hizo para motivar a los suyos. No tengo nada en contra del Sevilla, es un club señor. Yo me preocupo por el Betis. Por mi parte no se va a debilitar la relación con el Sevilla, porque no tengo la conciencia de haber actuado mal con el entrenador del Sevilla”. Asimismo, el técnico bético asegura que no tiene pensando llamar a Míchel para pedirle explicaciones, porque quiere dejar este tema a un lado y centrarse en lo deportivo. Supongo que lo ha dicho Míchel es porque lo ha meditado, no creo que sea fruto de un calentón. Esto no va a desviar mi atención de lo principal, el Betis. Él es muy inteligente y sabrá por qué lo ha dicho”.

El entrenador del Betis dice que no cree “mi llegada al Rayo Vallecano tras salir él sea el motivo”, ya que llegó “después de que Míchel rechazara una oferta de renovación. No creo que ése sea el motivo. A mí jamás se me ocurrió que Míchel me estaba haciendo la cama cuando su nombre sonó para sustituirme cuando el Betis estaba inmerso en una mala racha. Un entrador sin trabajo está en su derecho de buscarlo, no soy malpensado”.

Al final de la Palmera

re: AUDIO: Mel: No se a que vienen las palabras de Michel

Esa es la diferencia de un Señor entrenador y de uno que va llorando para que le renueven el contrato a cambio de decir "si buana, si buana".

Comentario

Mel: “No sé a qué se debe esto, le sigo deseando lo mejor a Míchel"

El entrenador del Betis se ha despertado esta mañana con unas declaraciones de Míchel en las que decía que ya no eran amigos por algo muy grave. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el técnico para escuchar la versión de Pepe Mel, que continúa con un discurso de cordialidad y mesura: “Son cosas del fútbol, esto es algo que suele ser normal y uno se acostumbra a todo. Desconozco qué le hice, pero sí digo que le deseo a él y a su familia lo mejor, que les vaya bien. En lo personal, por supuesto. En lo profesional, como está en el Sevilla, que esté un escalón por debajo del Betis. Yo no me quiero salir de este discurso. Le deseo lo mejor. Están en un gran club, que disfruten de la ciudad, pero como está en el Sevilla, deseo que el Betis esté por encima. Además, en los dos años que llevo en el Betis nos ha costado mucho tanto al Betis como al Sevilla que las relaciones sean de una normalidad tremenda, algo beneficioso para todos. El trato en el Pizjuán fue exquisito, nos recibió Pepe Castro uno por uno. Se lo agradecemos. Y eso es lo que queremos, que siga siendo así”.

Pepe Mel continuó explicando a esta web que “antes del derbi pude contestar algo cuando dije que iban a ganar fácil, pero entendí que lo hizo para motivar a los suyos. No tengo nada en contra del Sevilla, es un club señor. Yo me preocupo por el Betis. Por mi parte no se va a debilitar la relación con el Sevilla, porque no tengo la conciencia de haber actuado mal con el entrenador del Sevilla”. Asimismo, el técnico bético asegura que no tiene pensando llamar a Míchel para pedirle explicaciones, porque quiere dejar este tema a un lado y centrarse en lo deportivo. Supongo que lo ha dicho Míchel es porque lo ha meditado, no creo que sea fruto de un calentón. Esto no va a desviar mi atención de lo principal, el Betis. Él es muy inteligente y sabrá por qué lo ha dicho”.

El entrenador del Betis dice que no cree “mi llegada al Rayo Vallecano tras salir él sea el motivo”, ya que llegó “después de que Míchel rechazara una oferta de renovación. No creo que ése sea el motivo. A mí jamás se me ocurrió que Míchel me estaba haciendo la cama cuando su nombre sonó para sustituirme cuando el Betis estaba inmerso en una mala racha. Un entrador sin trabajo está en su derecho de buscarlo, no soy malpensado”.

Mel:

Comentario

Muy buenas declaraciones Pepe, tremendo ZAS de señorío y deportividad

Míchel veteatomarporculo

Comentario

Ha estado bien, me temía lo peor.

Comentario

Ha estado demasiado bien, yo en su lugar le digo que me la coma.

Comentario

Mel: No se a que vienen las palabras de Michel

Ouu yeahh pepe

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Ha estado demasiado bien, yo en su lugar le digo que me la coma.

Yo sólo le diría eso a Mícher si fuera capaz de respaldar mis palabras. Es como to, pal que le guste bien, pero cuidadín con lo que se dice a según quién...

Comentario

Buen repaso, y a otro tema.

Comentario

Pues ya le ha pegado dos repasos en el año. Uno dentro del campo y otro fuera. A otra cosa.

Comentario

Perfectamente respondido por Mel. Michel vuelve a caer en el mismo error de Marcelino, y además Mel ya estaba entrenado para responder ante esta situación a cuenta de ello...

Comentario

Así, sí, Pepe (o cómo hacer quedar a Míchel como lo que es, pero sin meterte en fangos que no llevan a nada).

Comentario

Buena respuesta Pepe!!

Comentario

Grande Pepe!!!

Comentario

Gran respuesta de Mel a una provocación del entrenador del eterno rival. Con dos *******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X