Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis, volcado con China: planea hasta un equipo allí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: "El Betis, volcado con China: planea hasta un equipo allí"

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Gran noticia, lo unico k no me acaba de agradar lo de un patrocinador chino para el estadio, no podria quedarse como benito villamarin para los restos?
    Bueno, que se busquen patrocinadores en China no implica necesariamente que sea una marca con nombre chino (puede que sí... o puede que no), ya que hay muchas multinacionales "occidentales" cuyos principales accionistas e inversores, directa o indirectamente, proceden del país asiático. En cualquier caso, mientras lo consigan, será bueno para el Betis.

Pero como dicen en otro mensaje, mejor no nos flipemos... que de momento lo que hay de forma real es sólo la gira de julio (y muy bien que está).

Mucho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Gran noticia, lo unico k no me acaba de agradar lo de un patrocinador chino para el estadio, no podria quedarse como benito villamarin para los restos?
      Pues a mi si deja un buen dinero me parece mas que interesante.
      pues ya tendria que dejar bastante dinero, por que no me mola el rollito de estar cambiando de nombre el estadio cada dos por tres, pero en fin es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        ¿Pero entonces que se crearia un Betis nuevo en China? Explicarmelo porque no lo pillo .
        Si, hacer un equipo alli, el Real Betis Balompie Chino. Aunque yo esto lo veo bastante raro, y obvio que como estamos de pasta como para hacerlo ahora. Asi que seria un proyecto de futuro lejano.

Comentario

No lo digo x k sea chino el patrocinador, como si es checo, lo digo por el cambio de nombre otra vez, no se no me mola mucho

Comentario

no es necesario cambiarle el nombre, pueden acoplar el de la marca al nuestro, "Benito Villamarin Huawei" o algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              no es necesario cambiarle el nombre, pueden acoplar el de la marca al nuestro, "Benito Villamarin Huawei" o algo asi...
              Más bien sería "Huawei Arena" o algo así...

Comentario

A eso me referia...

Comentario

joe como esta la cosa encima tendremos q sacarnos 2 carnet el del betis español y el del betis chino y tener que ir 2 domingos al mes a china es mucha tela jejejejeejeje,en fin me imagino q cuando juegue el betis de españa en casa el de china lo haga fuera y cuando el betis de china juegue en casa el de españa lo haga fuera asin tenemos betis to los domingos jejejeejejejeje oleeeeeeeee.
                  Editado por última vez por mirin; https://www.betisweb.com/foro/member/1206-mirin en 27/05/12, 18:02:35.

Comentario

Pero si no tenemos dinero ni para nosotros aqui, como vamos a hacer un "betil" alli...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Si, hacer un equipo alli, el Real Betis Balompie Chino. Aunque yo esto lo veo bastante raro, y obvio que como estamos de pasta como para hacerlo ahora. Asi que seria un proyecto de futuro lejano.
                      Al Betis no le debería suponer ningún dinero. Si es como dice la noticia, sería una franquicia, es decir, el equipo llevería nuestro nombre (es decir, nuestra "marca", con todo lo que ello supone) y nosotros recibiríamos unos royalties por ello.

Es decir, si fuese posible, sería la leche de ingresos por nada. Ya era hora que nuestro prestigio nos valiese para algo rentable.

Comentario

Todo lo que sea abrir mercado y con ello conseguir ingresos, siempre será bueno.

¿Está claro que el himno del Betis de allí será el del centenario no? Por facilidad de pronunciar para ellos.

Ole, ole ole ole Betis olé.

Comentario

Una question ahora que hablamos de china, si un chino te dice que tiene un clio? Que es lo que tiene? Un coche o un niño pequeño

Comentario

Una question ahora que hablamos de china, si un chino te dice que tiene un clio? Que es lo que tiene? Un coche o un niño pequeño
                            Si el coche es nuevo será como su niño, si el coche que tiene es viejo, podemos afirmar con total seguridad que es un shurri/shoshetin.

Comentario

La imagen es muy buena... pero mucha imagen tampoco es buena.

Vamos a asentarnos y vamos a plantar las bases bien plantadas.

En cuanto al nombre del estadio.... ya se darán cuenta los de Heinecken que aquí se piensa en verde.

PD: Y que importante es un estadio terminado y moderno para el branding.

Comentario

La simple idea de hacerlo ya es fantástica. Si se llega a realizar, no cabe duda que aportaría más beneficios que perjuicios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X