Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao SI o SI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao SI o SI

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Le han preguntado a Guillén por la opción de compra y ha salido por peteneras.

De opción de compra parece que nanai. ¿Por qué mentir? Pues porque...
    Parece que una vez en el poder,cuesta decir la verdad,pasa en la política,en el futbol,en los trabajos.....

Comentario

Como sea verdad que no hay opción de compra...

Comentario

Dios mio, que paciencia hay que tener.....

Comentario

Y por que nos vendieron desde el principio que la opción de compra era de 400.000? ahora resulta que no lo es....

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Como sea verdad que no hay opción de compra...
            Hoy he oído (radio marca),que lo que tiene el BETIS,es una opción preferencial,a partir de ahí,habrá que negociar.

Comentario

Pues leyendo declaraciones de Mel hoy en Onda Cero , dice cosa como esta.

Stosic/Mel:[LEFT] "Hubo un mes en el que nos reunimos todos, que fue propiciada por mí, para que cada uno supiera sus parcelas. La secretaría fichó a Agra. Si yo le he pedido un interior izquierda por ejemplo, la secretaria me dirá que tiene tres en cartera y yo les diré a quién quiero. También les he dicho que pueden ver a determinados futbolistas pero todos vamos de la mano, necesitamos a futbolistas que compitan con Cañas y Beñat. Queremos que Amaya, Dorado y Paulao tengan competencia. No es lógico tener tres laterales derecho".[/LEFT]
              Vamos dar por segura la continuidad de Paulao.

Comentario

Lo dicho, que fácil resulta, pero que fácil...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Hoy he oído (radio marca),que lo que tiene el BETIS,es una opción preferencial,a partir de ahí,habrá que negociar.
                  Y yo lo que he entendido es que había una serie de cláusulas por objetivos.... ¿¿¿???

Comentario

Si es verdad que no es una opción de compra, sino un derecho de tanteo, ALGUIEN SE HA REIDO DE NOSOTROS

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Y yo lo que he entendido es que había una serie de cláusulas por objetivos.... ¿¿¿???
                      Un poco más abajo (o arriba),dicen lo mismo que yo,pero yo no me fío un pelo de mi.
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/05/12, 18:06:48.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Un poco más abajo (o arriba),dicen lo mismo que yo,pero yo no me fío un pelo de mi.
                        Solo el tiempo dará razones....

Pero vamos, que si nos han mentido, no puede quedar la cosa como si nada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Lo dicho, que fácil resulta, pero que fácil...
                          Esto lo arregla muy fácil el presidente diciendo la verdad. Punto. (Y sin necesidad de mencionar cantidades concretas.)

Comentario

Y digo yo... ¿no podría ser que en la opción de compra se incluyese una cantidad fija más alguna variable (que es la que hay que negociar)?

Entiendo que, con lo que ha tenido el Betis anteriormente ante la duda haya una tendencia a "pensar mal", pero no creo que acusar libre y gratuitamente o atizar de forma preventiva y "por si acaso" sea el camino más adecuado... toda vez que incluso en la noticia de la web del Saint-Etienne se habla de cesión con opción de compra:

Actualité
                            Paulao prêté

Le défenseur central, Paulao, rejoint le Betis Séville (actuel 11e de la Liga espagnole) jusqu’à la fin de la saison, sous la forme d’un prêt avec option d’achat. Titularisé dix fois cette saison, Paulao a inscrit un but face au Toulouse FC, à l'occasion de la 7e journée de L1.

Fuente: http://www.asse.fr/breves.php?id=8721&from=home
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/05/12, 19:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                              Esto lo arregla muy fácil el presidente diciendo la verdad. Punto. (Y sin necesidad de mencionar cantidades concretas.)
                              Efectivamente, pero tu ya estás dando por hecho (a pesar de ese "como sea verdad") algo que "han dicho" en un medio de comunicación (que curiosamente, hace unos días daban por fichado a Perea).

El resultado?, pues que fácilmente han conseguido que te quedes con la mosca detrás de la oreja y te pongas de mala leche.

Personalmente, prefiero esperar acontecimientos antes de alzar las campanas al vuelo y dar veracidad a lo que el primero de turno suelte por la boca.

Comentario

Me baso en las palabras de Guillén, Milio, no en lo que dice un periodista. (Bueno, en la transcripción que hacen varios periodistas. Pero lo he visto en 3 sitios, me extraña que mientan los 3.)
                                A los periodistas les doy estopa por no haber dicho la verdad. Si no tienen ni idea que investiguen, y si no que se callen.
                                Y el presidente no puede quedarse callado cuando ve que todo el beticismo da a Paulao como fichado por cuatro perras sabiendo que es mentira.

Pues resulta que tenía razón Leo, sobre que todavía no se podía contar con Paulao, mira por dónde, con el cachondeo que tuvimos con él (de buen rollo, of course).
                                Te ofrezco mis disculpas, Leo.

Nah, y el cabreo ya se me ha pasado.
                                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 16/05/12, 19:47:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X