Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freno a los objetivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Freno a los objetivos

Esto es lo de siempre.

Por un lado la prensa, sacando nombres y presuntos fichajes en días atrás y ahora que si no se puede fichar a ninguno de esos.

La situación del Betis es la que es, y creo que casi todo el mundo la conoce, no hace falta que desde la prensa se saque e insista que por ejemplo Vela y Chori Castro están medio atados por el Betis y ahora vengan a decir que no hay dinero. Un punto intermedio no estaría mal.

Que se argumente ahora desde la prensa ésto, pues vale ya todos lo sabemos, pero para quién no debería servir como excusa alguna sería para la Secretaría Tecnica y compañía, porque el amplio número que conforman la ST saben donde se metían y que dinero no iba a haber apenas para fichajes.
    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 10/05/12, 17:23:54.

Comentario

que yo no me entrampo oiga!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que digo yo que por mucho que haya que esperar a la fiirma del día 23... puedes tener apalabrado ya el fichaje con, por ejemplo, el chori castro y hacerlo público 3 ó 4 días después... ¿o de aquí al 23 no se hace nada?
        no le cojo el sentido al artículo.. a no ser que nos quieran estar vendiendo ya que no se va a traer a nadie para dar el mínimo salto de calidad...
        No me extrañaria.

Despues como quede Guillen, que lleva vendiendo la moto de un proyecto mas ambicioso meses es otro tema.

Si seguimos poniendo a Rayos, Granadas o Sportings como espejor iremos de culo y sin frenos

Comentario

Bien,no hay dinero para fichar aún...AHÍ ES DONDE SE VEN A LOS BUENOS SECRETARIOS TÉCNICOS.

De todas maneras el intoxicamiento de la prensa está empezando demasiado pronto,incluido los mensajes de AFDLP.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/12, 14:56:29.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Bien,no hay dinero para fichar aún...AHÍ ES DONDE SE VEN A LOS BUENOS SECRETARIOS TÉCNICOS.

De todas maneras el intoxicamiento de la prensa está empezando demasiado pronto,incluido los mensajes de AFDLP.
            FALSO

SÍ hay dinero para fichar pero se va a invertir poco (ojo, es una opción respetable)

La pregunta es: ¿qué se va a hacer con el puñado de millones que van a sobrar una vez pagada la cuota anual del convenio?

Comentario

Yo lo que quiero es eliminar la deuda lo antes posible y deportivamente crecer poco a poco pero sin parar, no nos volvamos locos. Yo estaría contento con que se mantuviese el bloque principal y la cantera siguiese contando, si se refuerzan algunos puestos con hombres de calidad pues mucho mejor, pero siempre con cabeza y manteniendo lo que ya está hecho.
              Por supuesto hay que aprovechar lo que el mercado te brinda, pero lo que no veo bien es que un Chori de la vida venga y sea el que más cobre de la plantilla con el millón que pide... sería desproporcionado e irrespetuoso, así empieza a romperse un equipo.

Comentario

Y los 4,5 kilos de Emaná no se iban a invertir en fichajes???

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  Yo lo que quiero es eliminar la deuda lo antes posible y deportivamente crecer poco a poco pero sin parar, no nos volvamos locos. Yo estaría contento con que se mantuviese el bloque principal y la cantera siguiese contando, si se refuerzan algunos puestos con hombres de calidad pues mucho mejor, pero siempre con cabeza y manteniendo lo que ya está hecho.
                  Por supuesto hay que aprovechar lo que el mercado te brinda, pero lo que no veo bien es que un Chori de la vida venga y sea el que más cobre de la plantilla con el millón que pide... sería desproporcionado e irrespetuoso, así empieza a romperse un equipo.
                  Pero es que el Betis puede eliminar deuda y crecer deportivamente. Otra cosa es que no se quiera.
                  Y es lo que llevo tiempo preguntando, es el Betis el sexto equipo de España?
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/05/12, 15:53:10.

Comentario

Ya empezamos con las ***** mentales y todavía ni ha acabado la temporada. ¿Os podeis esperar por lo menos hasta agosto?

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje

Ya lo viste.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        FALSO

SÍ hay dinero para fichar pero se va a invertir poco (ojo, es una opción respetable)

La pregunta es: ¿qué se va a hacer con el puñado de millones que van a sobrar una vez pagada la cuota anual del convenio?
                        se va a ir guardando todo y dentro de diez años vamos a fichar lo que no ha fichado nadie...

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                          No, en la ciudad deportiva.

Pero aún no.

PD: Si, lo estoy diciendo con mala idea.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Ya empezamos con las ***** mentales y todavía ni ha acabado la temporada. ¿Os podeis esperar por lo menos hasta agosto?
                            La verdad es que no.

Porque salvarnos pronto, debe servir para organizar pronto, y tener atado el equipo pronto.

Esperar a Agosto, es dejar pasar mucho tiempo. Con lo que te encuentras con jugadore libres que entran en pujas que hacen que se vuelvan inaccesibles, jugadores que se cansan de esperar, equipos que hacen caja por otro jugador y endurecen la negociación.... equipos que entran en el juego de representantes y prensa....

O mejor es que a partir del formalismo del dia 23, empiecen a salir los resultados del trabajo hecho. Esperemos que esté hecho.

Comentario

Si lo que hay que pagar son 5 millones al año durante 10 años, ¿como que no hay para fichar? ¿donde va el dinero que entra de las teles, socios, publicidad, merchandasing, giras, etc.? ¿donde esta la inversión por la venta de Emana? no estaría de más un poquito de transparencia por parte del club en todos estos asuntos.

Comentario

chori castro, carlos vela, jeff montero... al final vendrá paco montañés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X