Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué es eso de que nosotros nos jugamos menos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué es eso de que nosotros nos jugamos menos?

Nos jugamos mucho, nos jugamos el orgullo verdiblanco, nuestra historia no ha de ser pisoteada y ninguneada otra vez más por estos jugadores, espero esta tarde-noche que todos pongan de su parte, que den el máximo para llevarnos los 3 puntos y gritar más que nunca: Sevilla es verdiblanca!!

Cuando menos se le espera, nuestro Betis renace de sus cenizas.. MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
      NO estoy de acuerdo.

Nos jugamos absolutamente lo mismo. Si ganamos, estamos encima.
      No nos jugamos lo mismo:

En el plano deportivo:ellos se juegan salvar la temporada con clasificacion europea o que sea una de sus peores temporadas de los ultimos años y encima ,la puntilla, la posibilidad de quedar por debajo de un equipo, supuestamente, muy inferior, hecho unicamente para mantenerse y en ley concursal. No tener ningun ingreso extra europeo el año que viene, para ellos es un desastre, ya que su presupuesto, sueldos d jugadores, fichajes y demas, han sido calculados mediante la cuenta la lechera, por lo que deberan reajustarse e incluso, realizar alguna venta que no esperaban ni quieren hacer. Nosotros en el plano deportivo general, ya lo tenemos hecho, solo nos queda acabar la temporada lo más alto posible.

En el plano extradeportivo: los dos nos jugamos lo mismo, AQUI SI, no hace falta decir nada sobre este plano, unicamente que si ganamos, para ellos será un trago mucho peor que para nosotros, al ser nosotros el equipo supuestamente inferior.

Espero haberme expresado bien....y por favor...GANAD!!!!

Comentario

No nos jugamos nada competitivamente.

Pero Lu tiene razón, no hay por qué exponerse a un ridículo, y este ridículo, a diferencia del de Mestalla, sí que haría mella. Por ese motivo hay que salir a competir, por honor y por respeto a la afición.

Comentario

Jugamos con el Sevilla, por tanto nos jugamos la vida.

Comentario

claro ke tienen mas presion...el presupuesto del sevilla se lo exige.
            Yo por mi arropaito y a la contra...los minutos y los pitidos del campo ayudaran para llevarse este partido.

Comentario

La presión la tienen ellos. Es la cruda realidad. Y me encanta. Si ganamos nosotros más que los 3 puntos la satisfacción vendría por aguarles las posibilidades de entrar en Europa. Nosotros gastamos la última bala con Valencia y Atletico.

Comentario

A día de hoy está en nuestra mano quedar por encima suya, y ha de ser nuestro objetivo ahora que no tenemos opciones europeas. Si ganamos el derbi tenemos el goal average a nuestro favor y le recortamos los tres puntos que nos sacan, a partir de ahí basta con igualar sus resultados en las últimas jornadas para conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  No nos jugamos lo mismo:

En el plano deportivo:ellos se juegan salvar la temporada con clasificacion europea o que sea una de sus peores temporadas de los ultimos años y encima ,la puntilla, la posibilidad de quedar por debajo de un equipo, supuestamente, muy inferior, hecho unicamente para mantenerse y en ley concursal. No tener ningun ingreso extra europeo el año que viene, para ellos es un desastre, ya que su presupuesto, sueldos d jugadores, fichajes y demas, han sido calculados mediante la cuenta la lechera, por lo que deberan reajustarse e incluso, realizar alguna venta que no esperaban ni quieren hacer. Nosotros en el plano deportivo general, ya lo tenemos hecho, solo nos queda acabar la temporada lo más alto posible.

En el plano extradeportivo: los dos nos jugamos lo mismo, AQUI SI, no hace falta decir nada sobre este plano, unicamente que si ganamos, para ellos será un trago mucho peor que para nosotros, al ser nosotros el equipo supuestamente inferior.

Espero haberme expresado bien....y por favor...GANAD!!!!
                  Exacto. Además de los 3 puntos en liza, empatar a puntos con un equipo que se decía estar hecho para la Champions y que jugaba en otra liga (sic), ganarles el goal-average, dejarles sin posibilidades de participar la temporada que viene en la UEFA (su "mal menor", ya que aspiraban a Champions League), implicaría un desastre presupuestario para el club nervionense... así que a por ellos con todo y sin piedad, que huele a caquita con tal posibilidad en el centro comercial.

¡Mucho Betis!
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 02/05/12, 19:50:32.

Comentario

para mi la clave es que el rayo puntue hoy para que no haya béticos primos y ganar hoy así podremos afrontar los dos partidos que quedan ante rivales sin nada en juego

Comentario

jur jur jur.....oeeee oaaaaa..el sevilla a la uefa ya no vaaaa!!!

Comentario

Y hoy me han hecho callar en este post a base de bien, pero en mi corazon verdiblanco sabía que esto ocurriría, que darían lo máximo ante las canallas para conseguir los 3 puntos y volver a reinar en Sevilla, que ahora más que nunca vuelve a ser verdiblancaaa.. Te quiero BETIS!!

Comentario

Bien por Mel,recuerdo una llamada hace ya años a un programa local de deportes y un bético decía...el Betis no ganará un derbi allí hasta que en el banquillo esté un bético,no sé si es coincidencia pero Chaparro y Mel son los últimos vencedores que aún teniendo cosas criticables o discutibles pero parece que son de cierto club.

Comentario

Pues no cambio ni una coma de lo dicho.
                            Hemos dado la cara y jugado bien a partir del minuto diez y estoy orgullosísimo de lo demostrado en el campo (y durante el partido al final dije que aunque nos cascaran en el descuento le habían puesto ****** y juego) pero los discursitos del tipo "ellos se juegan más" en un derbi me parecen de lo peor.

Comentario

Hemos dado la cara y jugado bien a partir del minuto diez y estoy orgullosísimo de lo demostrado en el campo (y durante el partido al final dije que aunque nos cascaran en el descuento le habían puesto ****** y juego) pero los discursitos del tipo "ellos se juegan más" en un derbi me parecen de lo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues si te has fijado en la cara de Don Jose Mel cada vez que lo enfocaban en el area tecnica te habra quedado claro como estaba viviendo el mister el derby, impresionante como apretaba a los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X