Hoy, en el trabajo un compañero (sin ser consciente de qué equipo era) me dijo que el Betis no tenía un buen equipo y que perdería con el Atlético de Madrid, me quedé mírandolo con mala cara y me preguntó si era del Betis, le dije que sí y que para nada tenía una mala plantilla. Después me dijo que tenía algunos amigos que son del Betis y me preguntó que por qué somos del Betis si no es un equipo grande y no hay nadie que nos inculque a ese equipo (es mi caso), yo me pensé la respuesta y le dije: "Óscar esa pregunta no te la puedo contestar con palabras, un día, el Betis me entró en el corazón, sea grande o no, lloro y río con mi equipo, es un sentimiento que ninguna persona puede llegar a entender si no lo vive, es algo mágico".
Durante ese período que busqué la respuesta, me di cuenta de lo difícil que es explicar un sentimiento y lo dentro que se lleva a un equipo que sin pena ni gloria me ha robado el corazón completamente.
Durante ese período que busqué la respuesta, me di cuenta de lo difícil que es explicar un sentimiento y lo dentro que se lleva a un equipo que sin pena ni gloria me ha robado el corazón completamente.
Comentario