Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interesa Jeremy Mathieu.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Interesa Jeremy Mathieu.

Sólo lo vería mínimamente posible de clasificarnos para la EL la verdad, es un jugador de competición europea.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
      Alex Martínez es un chico que me gusta, todos tienen sus comienzos, sus minutos y esa gente que ve un futuro lateral izquierdo en él
      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      alex martinez es un coladero
      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Cielo (puedo?),Alex no ha contado prácticamente nada para Mel,no parece que confíe demasiado en el joven,Nacho ha necesitado descanso y aun así no le ha dado minutos,los que saben,dicen que el bueno es Varela,pero aun es muy joven.
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      A mi tampoco me gusta mucho
      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Sí, el futuro nuevo Cafú.
      Vaya, parece que en el foro este chico lo tiene pelín crudo, ...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Vaya, parece que en el foro este chico lo tiene pelín crudo, ...
        Apúntame a la lista, nunca me ha hecho demasiada gracia Álex.

Comentario

Ya empezamos con las tonterías. ¿Sabeis cuanto cobra, qué ficha hay que pagar, por cuánto saldría del Valencia?.
          ¿Han preguntado por Messi?. ¡A lo mejor viene cedido!.

Comentario

Una noticia que se contradice a si misma.Ya dan por hecho que estamos salvados y ya en 1solo dia han nombrado a Vela,Javi Fuego y Mathieu.

Al Villarreal aun no le han endosado nada,ni real,ni Granada...a ninguno.

Estas mentiras se venden bien aun siendo imposibles.

Pero será símbolo de que la secretaria se mueve,es lo positivo que se saca.

Comentario

A mi me encanta....... seria de lo mejor que podriamos fichar!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                Desde luego que viendo algunos comentarios, parece que alguno haya visto a Mathieu un día que andaba lesionado o algo...

Que si no me parece nada del otro mundo, que si no es rápido... (por dios).

Mathieu para el Betis sería un fichajazo, al que por supuesto y por desgracia, no aspiramos a día de hoy.
                Totalmente de acuerdo. Cada uno tendrá su opinión pero criticar las condiciones de Mathieu... Huele a humo del gordo, pero si lo fichásemos tendríamos lateral para muchos años, aunque es más una ilusión. Sinceramente, si lo fichamos es para dar un 10 a la secretaría técnica porque tendría ofertas de equipos de más nivel que el Betis. Mejoraría lo que hay sobradamente, que es en lo que tenemos que fijarnos, y eso de que es lento...este tío tiene una potencia y zancada brutal y además lucha cada balón y es muy pesado en la marca.

Comentario

Los que dicen que este jugador es un bulto no lo han bvisto jugar, yo lo traigo con los ojos cerrados.

Comentario

mathieu al betis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Grandísimo jugador. Algunas veces se queda sumido en pensamientos, pero es lógico por las enésimas cabalgadas que realiza durante el partido, se queda sin oxigeno mentalmente.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Aqui hablais de Coentrao como un paqueton.. que aqui seria titular.. Que ayer lo dejo en ridiculo Robben (Habria que ver que hacia este con Nacho y demas...) Los nuestros dan el nivel contra los equipos de Primera (y a veces ni eso..) pero que ayer fue Champions.. y uno de los mejores extremos del mundo.
                        Alma de cántaro, coentrao si ha fichado por el madrid tiene que rendir como un jugador de gran nivel y tener unos principios defensivos básicos que por lo que se tragaba el otro dia no parece que tenga. Claro que es mejor que nacho y que 16 de los laterales izquierdos de la liga, pero cobra como super estrella y debe rendir como tal.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          Alma de cántaro, coentrao si ha fichado por el madrid tiene que rendir como un jugador de gran nivel y tener unos principios defensivos básicos que por lo que se tragaba el otro dia no parece que tenga. Claro que es mejor que nacho y que 16 de los laterales izquierdos de la liga, pero cobra como super estrella y debe rendir como tal.
                          Eso ya me parece exagerar fíjate.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Ya.. pero es que lo del otro dia no era ningun trabajo facil.. y se pueden cometer errores.. todos los jugadores fallan. Y yo con esto no lo quiero defender, a mi no me parece un crack, pero si un buen lateral. ¿Para el Madrid? Quizas no... pero para muchisimos equipos si.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                              Eso ya me parece exagerar fíjate.
                              ¿A quien ves mejor? Es que te pones a pensar en laterales izquierdos.. Y... Jordi Alba? Porque ya.. Fernando Navarro... y demas.. como que...

Comentario

Ha sido medio salvarse el equipo y la prensa a lanzar rumores y más rumores de fichajes. A este paso la lista va a ser interminable.

El posible fichaje de Mathieu no tiene fundamento alguno, puesto que en la misma noticia pone que:
                                "Tiene contrato hasta junio de 2014, y que sólo saldría del Valencia si llega una oferta económica interesante, hoy día fuera del alcance de las arcas heliopolitanas".

Por lo que poco más hay que añadir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X