Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel y Stosic ya planifican la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel y Stosic ya planifican la próxima temporada

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Todos esos son los que no fueron ayer capaces de ganarle al todopoderoso Cacereño ¿no?

¿Qué Betis queremos para el año que viene?
    Por esa regla de tres si tello y cuenca cuando jugaban en el barça B y empatan con el cartagena, al no haberle ganado al "Todopoderoso" Cartagena ya no valen ¿no?

Por favor... yo no digo que todos sirvan...pero ese tipo de razonamientos...

Comentario

Todos esos son los que no fueron ayer capaces de ganarle al todopoderoso Cacereño ¿no?

Para ti Pozuelo no está haciendo una temporada digna para formar parte del primera plantilla el año que viene?

Comentario

No digo que ponga a los 4 a la vez, por Dios. A lo que me refiero es que esos son a los que veo más en forma en el filial y son los que deberían ir teniendo oportunidades poco a poco. Qué pasa, que por empatar contra el Cacereño ya no vale ninguno? Los echamos a todos y ponemos a los juveniles en el Betis B?

No se puede ser tan radical, hombre.
        Editado por última vez por Dukk; https://www.betisweb.com/foro/member/51846-dukk en 16/04/12, 19:15:23.

Comentario

Originalmente publicado por pacoto14 Ver Mensaje
          Por esa regla de tres si tello y cuenca cuando jugaban en el barça B y empatan con el cartagena, al no haberle ganado al "Todopoderoso" Cartagena ya no valen ¿no?

Por favor... yo no digo que todos sirvan...pero ese tipo de razonamientos...
          Hace dos años el primer equipo solo les gano 0 a 1 en pretemporada... si nos ponemos así...

Comentario

En el momento que el Betis b no tenga posibilidades de jugar la liguilla de ascenso a 2ª, probaría a Borja Navarro en el primer equipo para contar o no con él para la próxima campaña.Es un jugador que tiene 23 años y si no podemos contar con el pues lo cedemos igual que a Calahorro,hasta que se termine de formar y creo que no debemos tener en el Betis b jugadores de más de 22 años tapando puertas a jóvenes que necesitan de esos partidos en 2ªb para poder formarse.Pero mientras tengan la posibilidad de jugar la liguilla este debe ser el objetivo de todos los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
              Para ti Pozuelo no está haciendo una temporada digna para formar parte del primera plantilla el año que viene?
              Pues la verdad es que NO.

Yo era de los que lo pedían en el primer equipo y su comienzo fue esperanzador; pero tras la lesión, cada vez que le han dado la camiseta, él mismo se ha encargado de devolverla con su exceso de individualismo y conducción absurda que acababa en los pies del contrario.

Evidentemente, creo que tiene potencial y que en pretemporada deben darle minutos para ver si se asienta; pero por lo demostrado en el terreno de juego, ninguno de los que han debutado este año creo sinceramente que se hayan ganado un sitio en el primer equipo (excluyo a Vadillo que al romperse no lo hemos podido ver)

Comentario

Pues la verdad es que NO.

Yo era de los que lo pedían en el primer equipo y su comienzo fue esperanzador; pero tras la lesión, cada vez que le han dado la camiseta, él mismo se ha encargado de devolverla con su exceso de individualismo y conducción absurda que acababa en los pies del contrario.

Evidentemente, creo que tiene potencial y que en pretemporada deben darle minutos para ver si se asienta; pero por lo demostrado en el terreno de juego, ninguno de los que han debutado este año creo sinceramente que se hayan ganado un sitio en el primer equipo (excluyo a Vadillo que al romperse no lo hemos podido ver)
                Tenemos opiniones distintas en cuanto a Pozuelo.Desde mi punto de vista pienso que la segunda b se le queda pequeña,el chaval demuestra que tiene potencial y después de lo que pasó ha asumido de nuevo su papel en el filial y no se ha venido abajo,está dando la cara en el segundo equipo y no ha pasado del tema como harían muchos.
                Creo que para el año próximo el puesto de mediapunta debería estar ocupado por Pozuelo y un fichaje.

PD.Parece que le pedimos al chaval lo que no han asumido muchos este año teniendo galones en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                  Tenemos opiniones distintas en cuanto a Pozuelo.Desde mi punto de vista pienso que la segunda b se le queda pequeña,el chaval demuestra que tiene potencial y después de lo que pasó ha asumido de nuevo su papel en el filial y no se ha venido abajo,está dando la cara en el segundo equipo y no ha pasado del tema como harían muchos.
                  Creo que para el año próximo el puesto de mediapunta debería estar ocupado por Pozuelo y un fichaje.

PD.Parece que le pedimos al chaval lo que no han asumido muchos este año teniendo galones en la plantilla.
                  Por mi parte, te equivocas, es la afición la que no sabe esperar a que madure un jugador. Pozuelo no está todavía para formar parte de la primera plantilla. Debe de seguir alternando el filial con el primer equipo o cederlo a un segunda división, pero a ese chaval le falta madurar tácticamente bastante.

Pero hay que tener esa paciencia con todos los canteranos, los hay que están más hechos y muy jóvenes pueden dar mucho,y los hay que tienen que ir poco a poco... Lo mismo pienso de Vadillo, Ezequiel y Sergio, por ejemplo.

Si ahora se les hace la ficha del primer equipo, y resulta que le pasa lo que le ha pasado Ezequiel o a Matilla... o lo que le ocurrió a Israel, qué? ahora lo crucifica la grada y nos cargamos al jugador por ir rápido.

Tranquilidad y poco a poco, los niños tienen que hacerse.

Comentario

Pues yo si creo que Pozuelo esta para el primer equipo, pero para darle confianza y minutos en su posicion natural. En 2ªB ha demostrado que va sobrado, aunque tras la lesion no esta igual que antes y el supuesto rifi rafe con Mel tambien parece que le ha afectado. Sergio para mi esta mas verde que el fondo de Betisweb y para el año que viene Borja y Super se tienen que turnar como 5º central en vez de traernos a un Ustaritz. Damian se merece una oportunidad porque siempre que le dan oportunidades a los chavales bajo mi punto de vista lo han menospreciado sin darle ni siquiera una oportunidad de entrenar con los mayores. Esta no ha sido su mejor temporada (por las lesiones sobretodo) pero este año hay que tenerlo como 5º centrocampista o cederlo a un segunda.

Comentario

certificar cuanto antes creo que será la clave para planificar la temporada que viene con garantias, no he visto si hay otro hilo con posibles refuerzos, yo intentaría estos:

-roversio (cesion) o flaño
                      -chico (cesion)
                      -martins
                      -diop
                      -trejo o de las cuevas
                      -diego costa (seria la p..., muy muy improbable)
                      -piatti (cesion)

qué pensais?

Comentario

¿Que os parece Pedro Ríos?

Comentario

Miedo me da!

Comentario

Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje
                            certificar cuanto antes creo que será la clave para planificar la temporada que viene con garantias, no he visto si hay otro hilo con posibles refuerzos, yo intentaría estos:

-chico (cesion)
                            -martins
                            -diop
                            -trejo o de las cuevas
                            -piatti (cesion)

qué pensais?
                            Quitaria de esa lista a Diop, Trejo y Roversio (no me termina de convencer). Mi apuesta personal es Ekiza, tambien lo intentaria por De Guzman, si descendiera el Villarreal (este lo veo complicado )

Comentario

Originalmente publicado por magicobw Ver Mensaje

-chico (cesion)
                              -martins
                              -diop
                              -trejo o de las cuevas
                              -piatti (cesion)

qué pensais?
                              Hay vida mas alla de la Peninsula...

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                                Quitaria de esa lista a Diop, Trejo y Roversio (no me termina de convencer). Mi apuesta personal es Ekiza, tambien lo intentaria por De Guzman, si descendiera el Villarreal (este lo veo complicado )
                                De Guzman les costo 8 millones el verano pasado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X