Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza, nuevamente, Bravo jugará a pesar de la expulsion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De verguenza, nuevamente, Bravo jugará a pesar de la expulsion

Ya lo hicieron hace poco con Martins del Granada (que pudo jugar en el campo del Barca pese a su expulsión). Así que esto es lo de siempre.

Comentario

Vaya tela con los comités de la liga.

Comentario

La verdad, me lo esperaba.

Y por favor, no seáis malpensados, simplemente les da igual, no somos ni Real ni Barça.

Así de simple, son unos vagos.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/04/12, 16:57:48.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          si el partido fuera contra el madrid o el barça, el comite estaria reunido de forma extraordinaria hoy mismo...
          Martins (uno de los jugadores más en forma del granada en aquel momento) jugó contra el barca exactamente por la misma razón después de que lo expulsaran contra el sporting. En ocasiones veo muertos

Comentario

Lo que no quita que sea una vergüenza y no programen reunirse cuando hay jornada entre semana, que bastante bien que lo cobran. Lo desconozco pero dudo que estas cosas pasen en la liga alemana.

Comentario

De verguenza es poco

Comentario

Bueno hay nuevas y mejores noticia para el Betis, casi seguro no podra jugar a menos que le quiten una amarilla. El comite se reunira horas antes del encuentro

Philippe Montanier, entrenador de la Real Sociedad, ha convocado a los tres porteros de su plantilla de cara al partido contra el Betis por si no fructifican las alegaciones que han presentado al Comité de Competición (se reúne mañana, horas antes del partido) por la expulsión que el chileno Claudio Bravo sufrió en Cornellá-El Prat el pasado sábado, cuando vio la segunda tarjeta amarilla por hacerle varias observaciones al árbitro del Español-Real Sociedad una vez terminado el encuentro.

Respecto a los convocados contra el Español, la lista presenta las bajas de Rubén Pardo (guarda reposo en casa por enfermedad) y Vadim Demidov (sobrecarga en el muslo), mientras que causan alta Mikel González e Illarra.

Los convocados por Montanier son:
                Porteros: Bravo, Zubikarai y Ramírez.
                Defensas: Dani Estrada, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel, Cadamuro y De la Bella.
                Centrocampistas: Xabi Prieto, Aranburu, Zurutuza, Elustondo, Illarramendi y Griezmann.
                Delanteros: Agirretxe, Vela, Llorente, Ifrán.

Montanier cita al meta Bravo a la espera de lo que diga Competición

Comentario

Me da igual quien juegue porque a estas alturas juegue el que juegue en la Real van a salir a pegar bocados .

Comentario

Es una vergüenza que un jugador sancionado pueda jugar,si hay jornada intersemanal que cumplan con su trabajo y hagan un comité extraordinario hasta aquí mi indignación, pero porque juegue un portero que para mi es del montón...yo no me pongo muy nervioso,si fuera algún otro jugador de la Real todavía,pero no creo que sea tan determinante éste portero

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      estan de puente...
                      puente? cual? el de la oca? y tiro porque me toca

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Qué falta de seriedad, madre mía.

PD: Para los conspiranoicos, Martins del Granada pudo jugar contra el Barça por lo mismo.
                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Si esto finalmente pasa, la culpa no será de la Federación, ni mucho menos, sino del consejo por no saber defendernos como nos merecemos. Con un intento de humillación así no cabe otra que levantar la cabeza y dar un golpe encima de la mesa: o se cumple la sanción o no jugamos, o acudimos a la justicia ordinaria. Sí, ahora habrá quien diga que el mundo del fútbol no funciona así y bla bla bla. Pero yo entiendo que por encima de cómo funcionen o dejen de funcionar los tejemanejes del fútbol, está la dignidad del Betis. Y algo así atenta contra esa dignidad, independientemente de que ya haya ocurrido otras veces o lo que sea.
                        Permíteme que te diga que aquí te has pasado de frenada, es un problema de poca profesionalidad de la dirección del fútbol en España y punto, hoy nos ha tocado a nosotros y otro día les tocará a otros, de ahí a echarle la culpa al Consejo me parece exagerado

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Qué falta de seriedad, madre mía.

PD: Para los conspiranoicos, Martins del Granada pudo jugar contra el Barça por lo mismo.
                          a eso me referia con lo de nuevamente en el titulo

Comentario

Yo me centro en nuestros jugadores con lo que a mi me da igual que juegue o no...ya lo comenté en el post del partido,pero lo importante y lo que es de circo DE NUEVO es el cachondeo de estos organismos y por tanto de la federación que manda en el fútbol de este pais.

¿¿¿¿Hasta cuando???.

Comentario

Como diga lo que pienso de esta panda de.... Me largan del país.

Comentario

¿Bravo entonces va a ser el que se coma los tres chicharitos de Rubén?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X