Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

    Pues eso. Hace sólamente 2 semanas se volvió a hablar de este hombre diciendo que si el equipo estaba muerto físicamente, que muy mal por no haber contado con él esta temporada, que si tal y que si pascual...

    El dia del Málaga el equipo entero corre como si no hubiera mañana, hacen un desgaste físico enorme y ahora resulta que nadie se acuerda de este hombre. ¿Contra el Málaga teniamos a Paredes de preparador físico y no me he enterado?

    Pero bueno, ya cuando volvamos a ver un partido en el que los jugadores no den el 100% y se pierda, cuando llevemos una racha negativa, volverá a salir su nombre a la palestra y continuará el ciclo hasta a saber cuando.

  • #2
    Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

    anda que si a rondon, duda, cazorla, isco y compañia le da por enchufar alguna....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      anda que si a rondon, duda, cazorla, isco y compañia le da por enchufar alguna....
      Pero eso es como todo Pelu, en la racha de las 10 no victorias hubo más de 1 y más de 2 partidos en los que el Betis no se mereció ese resultado pero salió Paredes a la palestra.

      Lo mismo que si Montero la pifia en su regate o no se empata con el Racing o contra el Espanyol... pero es que el equipo realmente no está tan mal físicamente y a Paredes cuando se le fichó, vino del Huesca...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

        Yo en este tema mantengo la misma postura: la preparación física es correcta y este grupo de jugadores da el cien por cien. Los problemas que tenemos vienen de una espantosa confección de la plantilla y de un entrenador al que o la primera le viene grande o ha perdido el norte.
        Si hubiera seguido Paredes, también tendríamos una buena preparación, pero su ausencia no explica ni para bien ni para mal lo que está pasando este año.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

          Pues yo al equipo contra el Malaga lo vi fisicamente hundido, habia algunas jugadas en las que podiamos montar la contra, y los jugadores no podian acompañar al que llevaba el balon.
          Creo que otro de los cambios el año que viene debe de ser la preparacion fisica

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            anda que si a rondon, duda, cazorla, isco y compañia le da por enchufar alguna....
            yo creo que fue el partido que más ha rematado Rondón a portería

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

              El equipo está físicamente bien preparado dadas las condiciones de la plantilla -muy cortitas, la verdad.
              Se han lucido los que decían que íbamos a hundirnos por no mantenerlo: el equipo suele mejorar en las segundas partes.
              Y eso que jugamos con un sistema muy abierto y con mucho gasto físico.
              Otra leyenda urbana bética.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

                Está claro que habrá partidos en los que se pierda y algunos se acuerden de Paredes.

                Pero precisamente el partido contra el Málaga, no creo yo que sea más el idoneo para hablar de buen nivel físico. Cuando el equipo mostró un nivel físico más bien corto, porque en ese partido el Betis se limitó a encerrarse atrás con las líneas muy juntas durante todo el partido y la transición de pelota del Málaga era a velocidad superlenta. Y precisamente el Betis a la hora de montar la contra, nada de nada.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

                  Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Está claro que habrá partidos en los que se pierda y algunos se acuerden de Paredes.

                  Pero precisamente el partido contra el Málaga, no creo yo que sea más el idoneo para hablar de buen nivel físico. Cuando el equipo mostró un nivel físico más bien corto, porque en ese partido el Betis se limitó a encerrarse atrás con las líneas muy juntas durante todo el partido y la transición de pelota del Málaga era a velocidad superlenta. Y precisamente el Betis a la hora de montar la contra, nada de nada.
                  Eso pasa también cuando se defiende con delanteros haciendo de centrocampistas. Porque Pereira y Montero son delanteros, gente explosiva y poco resistente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    yo creo que fue el partido que más ha rematado Rondón a portería
                    Yo creo que fue el partido que menos remates fáciles tuvo el Málaga. Para hablar de milagro se tienen que suceder muchos remates cómodos de los delanteros, cosa que el betis no permitió.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

                      Con el equipo metido atras se notan menos las carencias fisicas del equipo, solo hay que ver el Levante, que son casi todos con una edad y con historiales de lesiones y fragilidad fisica y hay estan

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

                        Yo creo que en muchas ocasiones no se trata de preparación física, sino de físico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

                          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Está claro que habrá partidos en los que se pierda y algunos se acuerden de Paredes.

                          Pero precisamente el partido contra el Málaga, no creo yo que sea más el idoneo para hablar de buen nivel físico. Cuando el equipo mostró un nivel físico más bien corto, porque en ese partido el Betis se limitó a encerrarse atrás con las líneas muy juntas durante todo el partido y la transición de pelota del Málaga era a velocidad superlenta. Y precisamente el Betis a la hora de montar la contra, nada de nada.
                          Veo yo mucha diferencia el desgaste físico en cuanto a defensa con una mayor tensión que en cuanto al ataque con más libertad, no sé si me entiendes. Cubrir todos los ataques de un equipo al que le has dado todo el campo, es un desgaste físico enorme.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo creo que fue el partido que más ha rematado Rondón a portería
                            Rondón tiene menos gol que yo...anda que si estuviera en el Betis...no le caería na! Si falla lo que falló Molina, aquí se monta la de Dios...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Paredes preparó al equipo físicamente contra el Málaga?

                              Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                              Yo creo que fue el partido que menos remates fáciles tuvo el Málaga. Para hablar de milagro se tienen que suceder muchos remates cómodos de los delanteros, cosa que el betis no permitió.
                              ***** si remataron 4-5 veces en área pequeña
                              pues si, por ejemplo, la que sacó Fabricio con el pie.. no era un remate cómodo...
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/04/12, 14:41:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X