Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Partidos para estar atentos durante el fin de semana
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Partidos para estar atentos durante el fin de semana
Hay que tener en cuenta a esos equipos que ocupan puestos de descenso, ya que como ha dicho Mel hoy el Betis empezara su partido estando a 6 o a 4 puntos del descenso.
Pero más que eso, el Betis se tiene que centrar en sus partidos y dejarse ya de ventaja de 6 o 7 puntos o los que sean. Porque si tú no ganas, se te van a acercar de todas maneras y más sacando 3 puntos de los últimos 18 como ha sacado el Betis.
-
Jajjajja
Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
Comentario
-
Jajjajja
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeTambién veo importante la Real contra el Rayo, deseando que gane el Rayo por supuesto
Comentario
-
Cuantos mas equipos en el ajo, mejor no?
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo no se si meter ahí abajo a más equipos con los que, de momento, tenemos perdido el goalaverage nos conviene.
Comentario
-
Que empaten.
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeparte de nuestro futuro se juega en el cantábrico ( Gijón y Santander)
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajepues yo no se si meter ahí abajo a más equipos con los que, de momento, tenemos perdido el goalaverage nos conviene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mushoman Ver MensajeNo sé yo si nos interesa un empate en el Sporting-Zaragoza o que uno de ellos se hunda irremediablemente ya...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario