Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel,Pozuelo y Alex M.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel,Pozuelo y Alex M.

No se si sera por el partido de ayer que veo fantasmas por todos laos.
    Don Mel utiliza a estos dos canteranos para culparlos de todo.
    Lo que llevamos de temporada cuando se a perdido un partido siempre a castigado a los mismos.
    Ejemplos: El partido en Mallorca donde se hizo un ridiculo espantoso en el que Alex jugo por nacho ya no jugo hasta ayer.
    Partido en casa contra el Español se tira el partido por no pegar un pelotazo Pozuelo y luego no hablarse entre Nelson y Pereira para despejar,conclusion,Pozuelo no juega contra el Racing.
    ¿Porque no castiga a Castro,Beñat o Montero?

Re: Mel,Pozuelo y Alex M.

tambien castigo a sergio, por el partido del madrid en el bernabeu...

Comentario

No sabe ni él el criterio que utiliza para subirlos y bajarlos del filial al 1er equipo. Si por un fallo tal cual le hace la cruz, apaga y vamonos.

Comentario

Que Sergio desde el bernabeu no hay tenido una oportunidad me parece tremendo, y en cuanto a la utilización de Pozuelo o Álex me parece que no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

Personalmente, yo ayer vi poca culpa en Alex, que rompió por su banda bastante bien y se asoció con Castro. Pero nuestra falta de pegada nos condenó, y si encima se regala una autopista en el centro...

Comentario

*****...pues aquí muchos han pedido que se ponga a Alex Martinez justo donde lo puso a jugar ayer el entrenador...y lo puso con el partido ganando...a Salva en su sitio y un cambio natural hombre por hombre...Santa Cruz/Molina...

Beñat y Pereira pidieron el cambio....algunos decís que aunque lo pida no hay que sacarlos...y si no los saca y luego se lesionan....que hacemos?

Lo que esta claro que se equivoca metiendo a Salva Sevilla, Este tío no puede jugar mas, nunca mas.
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/03/12, 10:41:13.

Comentario

Hoy juegas, la semana que viene te envío a la grada, pa la otra te pongo en el banquillo y te saco en la segunda parte, a la siguiente te pongo de titular y te sustituyo en la segunda parte; a la siguiente te pongo en el banquillo y a la siguiente te envío a la grada para ponerte de titular otra vez en la siguiente.
              Y si eres canterano y te llamas Sergio, te saco contra el Madrid un rato, y no te vuelvo a poner en el campo hasta que bajemos a segunda.
              Y si te llamas Salva, te pongo en la izquierda, te pongo en la derecha, para aprovechar tus "centros", tu enorme velocidad, desborde y capacidad de sacrificio para bajar a defender; después te pongo de mediapunta, luego te bajo al centro del campo para mover al equipo, todo esto, aplicando previamente el primer párrafo.
              Yo creo que los jugadores ya no saben ni a qué juegan, ni cuál es su rol, ni si son titulares, ni quién defiende, ni saben nada.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Personalmente, yo ayer vi poca culpa en Alex, que rompió por su banda bastante bien y se asoció con Castro. Pero nuestra falta de pegada nos condenó, y si encima se regala una autopista en el centro...
                alex ha estado bien, hasta casi marca...

Comentario

Pero a castigado a Alex Martinez?? o le dio ayer una oportunidad de oro con el partido a favor? Ademas...el chaval lo hizo bien...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 26/03/12, 11:26:18.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    *****...pues aquí muchos han pedido que se ponga a Alex Martinez justo donde lo puso a jugar ayer el entrenador...y lo puso con el partido ganando...a Salva en su sitio y un cambio natural hombre por hombre...Santa Cruz/Molina...

Beñat y Pereira pidieron el cambio....algunos decís que aunque lo pida no hay que sacarlos...y si no los saca y luego se lesionan....que hacemos?

Lo que esta claro que se equivoca metiendo a Salva Sevilla, Este tío no puede jugar mas, nunca mas.
                    Si lo dices para entrar en el pique con otros foreros y demás lo entiendo, si lo dices enserio es para que te preocupes la verdad.

Primero, lo que pida la gente no tiene nada que ver con lo que decida un profesional que cobra por ello. La gente le paga a él y por tanto puede exigirle cuando se equivoca, que no es que se equivoque, no, es que hace el ridículo semana tras semana. Partiendo de esa base, ¿de verdad crees que es lógico que meta a un chaval que está más verde que la camiseta tal y como pintaba el partido ayer? El Racing aunque tiene dientes de leche, intentando dar bocados y en vez de reforzar el centro del campo con quién sea, aunque fuese un cono ahí en medio, vas y mete a jugador por jugador en todas las posiciones, ¿esto tiene sentido alguno?

La posición de Salva no es la de puro mediocentro, si no por delante, justamente para asociarse con Beñat en la construcción del juego y dar el último pase a los de arriba. Recuerdo la Jornada 1 de la temporada pasada donde Salva juega ahí, hace un gran partido, mete un gol y ganamos 4-1 al Granada y en la rueda de prensa, O'Rey Mel dice, muy acertadamente, que tienen que buscar soluciones porque Salva no tiene condiciones de mediocentro y es una posición donde sufre. ¿Casi dos años después no ha encontrado soluciones el hombre? ¿No conoce aún las características de Salva? Un tio sin garra, ni lucha ni empuje para ponerlo ahí tal y como estaba la cosa.

Y lo de Molina por Roque..., llamar a eso un cambio natural me parece ser excesivamente benévolo. Te vuelvo a repetir, tal y como estaba el partido, para que quieres a uno de los dos tanques (que son inútiles siempre) pero más en esos momentos, en los que ni se llegaba arriba y el Racing cada vez con mayor fuerza en el medio. Flipante.

Por cierto, si mañana alguno de por aquí pide que ponga a Fabricio de mediapunta, no le da derecho al cabezón de ponerlo. Bueno derecho si, derechos les han dado todos los del mundo, obligaciones poquitas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Si lo dices para entrar en el pique con otros foreros y demás lo entiendo, si lo dices enserio es para que te preocupes la verdad.

Primero, lo que pida la gente no tiene nada que ver con lo que decida un profesional que cobra por ello. La gente le paga a él y por tanto puede exigirle cuando se equivoca, que no es que se equivoque, no, es que hace el ridículo semana tras semana. Partiendo de esa base, ¿de verdad crees que es lógico que meta a un chaval que está más verde que la camiseta tal y como pintaba el partido ayer? El Racing aunque tiene dientes de leche, intentando dar bocados y en vez de reforzar el centro del campo con quién sea, aunque fuese un cono ahí en medio, vas y mete a jugador por jugador en todas las posiciones, ¿esto tiene sentido alguno?

La posición de Salva no es la de puro mediocentro, si no por delante, justamente para asociarse con Beñat en la construcción del juego y dar el último pase a los de arriba. Recuerdo la Jornada 1 de la temporada pasada donde Salva juega ahí, hace un gran partido, mete un gol y ganamos 4-1 al Granada y en la rueda de prensa, O'Rey Mel dice, muy acertadamente, que tienen que buscar soluciones porque Salva no tiene condiciones de mediocentro y es una posición donde sufre. ¿Casi dos años después no ha encontrado soluciones el hombre? ¿No conoce aún las características de Salva? Un tio sin garra, ni lucha ni empuje para ponerlo ahí tal y como estaba la cosa.

Y lo de Molina por Roque..., llamar a eso un cambio natural me parece ser excesivamente benévolo. Te vuelvo a repetir, tal y como estaba el partido, para que quieres a uno de los dos tanques (que son inútiles siempre) pero más en esos momentos, en los que ni se llegaba arriba y el Racing cada vez con mayor fuerza en el medio. Flipante.

Por cierto, si mañana alguno de por aquí pide que ponga a Fabricio de mediapunta, no le da derecho al cabezón de ponerlo. Bueno derecho si, derechos les han dado todos los del mundo, obligaciones poquitas.
                      Ahmm..vale..entonces algunos se llevan dándoselas de entrenador aquí todo el año...pidiendo una cosa y otra y diciendo que es lo que funciona y lo que no.... quejándose de que Mel no haga lo que ellos dicen que es lo correcto y lo mejor y cuando se pone lo que ellos dicen que funciona y sigue sin funcionar...empezamos con el tema de que el que cobra es Mel y no ellos....

Sin embargo luego que le gusta a algunos un "yo ya lo avise" "yo ya lo dije que jugando así se ganaba" y apuntarse tantos...

Comentario

La gente pide que se ponga a canteranos a jugar en el momento oportuno, no meter a Sergio para jugarle al Madrid, no poner a Pozuelo en su posición menos idónea y donde menos daño hace, no poner a Alex Martínez cuando el Racing nos mete más presión, y porque Vadillo está lesionado, que si no, me lo veo jugando por Iriney, para cortar el juego, y tal...

Comentario

Ahmm..vale..entonces algunos se llevan dándoselas de entrenador aquí todo el año...pidiendo una cosa y otra y diciendo que es lo que funciona y lo que no.... quejándose de que Mel no haga lo que ellos dicen que es lo correcto y lo mejor y cuando se pone lo que ellos dicen que funciona y sigue sin funcionar...empezamos con el tema de que el que cobra es Mel y no ellos....

Sin embargo luego que le gusta a algunos un "yo ya lo avise" "yo ya lo dije que jugando así se ganaba" y apuntarse tantos...
                          Si, al primero que le gusta apuntarse tantos es al que le estoy respondiendo, siempre habla un cojo.

Lo demás son opiniones, que la mayoría van en contra del que nos sacó de la M., eso es porqué la gente no sabe apreciar lo bueno.

¿Ha pedido mucha gente que se quite a Molina para poner a Roque? Yo he leído a pocos esa petición. ¿Ha pedido mucha gente que se quite a Beñat para poner a Salva? He leído a pocos esa petición. ¿Poner a Álex Martínez de interior? A lo mejor he leído a algunos más en este caso, pero vamos tampoco demasiados. E incluso eso, no tiene nada que ver para que los haga tal y como iba ayer el partido, lo que pasa es que la ineptitud del que dirige al equipo supera ya lo clamoroso y cada vez es más evidente, la manta no da para taparlo y hay que tirar por donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            Si, al primero que le gusta apuntarse tantos es al que le estoy respondiendo, siempre habla un cojo.

Lo demás son opiniones, que la mayoría van en contra del que nos sacó de la M., eso es porqué la gente no sabe apreciar lo bueno.

¿Ha pedido mucha gente que se quite a Molina para poner a Roque? Yo he leído a pocos esa petición. ¿Ha pedido mucha gente que se quite a Beñat para poner a Salva? He leído a pocos esa petición. ¿Poner a Álex Martínez de interior? A lo mejor he leído a algunos más en este caso, pero vamos tampoco demasiados. E incluso eso, no tiene nada que ver para que los haga tal y como iba ayer el partido, lo que pasa es que la ineptitud del que dirige al equipo supera ya lo clamoroso y cada vez es más evidente, la manta no da para taparlo y hay que tirar por donde sea.
                            Entonces que harías tu si Beñat te pide el cambio?? Metes a Matilla que lleva un lustro sin jugar....y si sale mal..pues palos al entrenador por meterlo.

Yo fui el primero ayer en cagarme en las muelas de Mel cuando vi que dejaba a Molina fuera para meter a Santa Cruz....

Y ahora se dice que no era el mejor partido para meter a Alex Martinez por que no salio bien....si llegamos a ganar quien seria el primero en decir "ya lo dije yo..alex martinez."

Comentario

Entonces que harías tu si Beñat te pide el cambio?? Metes a Matilla que lleva un lustro sin jugar....y si sale mal..pues palos al entrenador por meterlo.

Yo fui el primero ayer en cagarme en las muelas de Mel cuando vi que dejaba a Molina fuera para meter a Santa Cruz....

Y ahora se dice que no era el mejor partido para meter a Alex Martinez por que no salio bien....si llegamos a ganar quien seria el primero en decir "ya lo dije yo..alex martinez."
                              Ya lo he comentado en otro post. Si Beñat me pide el cambio, que tal y como está la situación hasta dudo de que sea cierto, pongo a alguien que me ayude a ganar el partido dada la situación del mismo, evidentemente Salva no. A mi ayer ese cambio me levantó de mi asiento, se libró de mis gritos porqué el señor de al lado me dijo que Beñat tenía amarilla y me quedé pensándolo, pero que meta a Salva en el doble pivote para pelear con el empuje del Racing es de tener muy poquita idea. Por supuesto a Matilla, que si es mediocentro puro, para que intente aguantar la pelota y pelee lo que pueda. Y si no meto ahí al mismo Amaya a que de bocaos y se parta la cara con el tal Diop o adelanto a Paulao que es una bestia y algo de terrero abarcará y coloco a Amaya atrás. Pero creo que es pedirle demasiado, con que escriba un capítulo por día ya ha cumplido, no le exijamos que le estamos cansando...

El cambio de Molina ya me lo dices tú, es que eso no se le ocurre ni al primero que quiera que pierda el Betis. El cambio es para llevarlo a Cuarto Milenio cuanto menos.

Y sobre lo de Álex Martínez, dime tú quien sería el primero en decirlo. Si va por mi ya te adelanto que pocas veces he hablado o reclamado la titularidad del chaval, primero porque lo he visto poquísimo y segundo porque siempre que ha salido con el primer equipo me ha parecido que está muy verde, aunque los que lo han seguido con el filial dicen que tiene bastante potencial, por lo que tendré que verlo más.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 26/03/12, 13:38:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X