Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora toca Animar a muerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora toca Animar a muerte

Ahora toca animar ..... y rezar porque como no ganemos los dos próximos partidos....

Comentario

Re: Ahora toca Animar a muerte

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Ahí ahí... todos como focas de circo aplaudiendo y aplaudiendo sin parar

El compañero Jarni17 ha hecho una radiografía perfecta en su post aunque olvidó introducir en su análisis la falta de exigencia de la aficiòn

Una afición nada exigente y fiel hasta la extenuación hace que los dirigentes vivan comodísimos y mucho más si tienen como paraguas a un técnico querido por la masa. Y como eso también lo sabe el mister, vive comodísimo y no se ve forzado a pegarles un apretón de webos a los futbolistas que, como niños malcriados con dinero que son, están encantadísimos con tener a un entrenador, a una directiva y a una afición que no sólo no los van a machacar después de arrastrar la camiseta por Vallecas sino que puede que hasta los reciban entre vítores

O los beticos cambiamos el chip en la exigencia en lo deportivo como lo cambiamos (con muchisimo esfuerzo, eso sí) en lo institucional para echar a Lopera, o jamás abandonaremos una mediocridad impropia para un club con cási 40.000 socios
      Yo creo que se puede ser fiel y animar al equipo al mismo tiempo que exigirle que lo den todo deportivamente.

Comentario

Ahora toca Animar a muerte

Esta claro , la liga esta muy igualada . Y si el Betis tiene algo superior al casi todos los clubs de España es nuestra afición la q apoya y canta con 4 grados ante Athletic y con 40 contra el Malllorca. Yo lo que digo es que ahora toca salvarnos y animar. Y cuando nos salvemos , que pite el q quiera.
        Viva el Betis. Y como dice el compañero a cantar a capela pero todo el partido.
        Veras como ganamos .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X