Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

conseguiremos la remontada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conseguiremos la remontada?

    todos los a?os emos empezado peor..y cuando los cerdillistas ya lo estaban flipando ....llegaba el todopoderoso betis y les adelanta...cierto k este a?o ta mas jodia la cosa... :? pero ...kien sabe..conseguiremos acer este a?o la misma aza?a?
    0
    no
    0%
    0
    si
    0%
    0

  • #2
    yo creo que con la actitud del domingo de los jugadores y de la aficion conseguiremos la remontada en la tabla de clasificacion, peor de ahi a cojer a?as ****** lo veo muy dificil ya que son muchos los puntos de diferencia desgraciadamente y ademas ellos tendrian que pinchar varias veces seguidas y no lo veo claro porque el calendario para ellos al igual que para nosotros es muy favorable.

    Comentario


    • #3
      yo creo k si..xk el sevilla cuando kda poco...se confia y la caga..ejemplo:la manita de este finde...aora viene unos encuentros"faciles"(nunk se sabe)...si ganamos estos 2..y eyos pierden estos 2 nos pondriamos a 10 puntos...y si contamos k le ganemos aki en el ruzde ya son 7...(ome..xungo esta..y con cojnes)pero tio...es posible.
      aora el sevila juega contra 3 k se juegan el descenso..(alaves,bilbao,y mallorca)..y despues contra uno k esta en raxa--el atlco de madri,despues recibe al valencia y viene a nuestro coliseo..
      yo aun kreo k despues de la manita..el 80% de estos partidos los perdera...x 3 cosas...su baja moral...su cansancio de uefa..y xk los de abajo estamos k nos salimos(a excepcion del malaga)..

      COMPLICADO?:SI...POSIBLE:?SI....PODEMOS?:SI

      Comentario


      • #4
        vamos a dejarnos de co?a,este a?o los palanganas no son nuestra guerra, al betis le doy 41 puntos al final de temporada y con eso estaremos el 15 aproximadamente, eso s? la uefa es otra historia esa va a ser nuestra alegria del a?o

        Comentario


        • #5
          NO

          Comentario


          • #6
            aqui el mosntruo de las encuestas de BETISWEB, vamos a hablar con el jefe para ficharte

            Comentario


            • #7
              evidentemente NO. Ojala consigamos los 16 puntos que nos llevan

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X