Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Risitas vuelve al estadio del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Risitas vuelve al estadio del Betis

    EDD: Juan 'El Risitas' vuelve al Villamarín tres años después - AS.com

    Otra vez relacionando al Betis con este tipo de personajes, y sale en la primera página digital de as.com, no habrá otras noticias del Betis.

  • #2
    re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

    Vamos a reirnos un rato del Betis, llamamos al risitas, lo metemos en el campo, le ponemos una camara y nos da 5 minutos de programa

    Comentario


    • #3
      re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

      Mejor no digo nada, que la última vez me banearon por algo parecido...podrían sacar a los friquis que van al Cuernabéu, o a los del Campo Nuevo, que los hay y mas que aquí...

      Comentario


      • #4
        re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

        Lo de siempre.................

        Comentario


        • #5
          re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

          para esto ha quedado el as...con no entrar es suficiente

          as = marca

          Comentario


          • #6
            re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

            Lo que hay que hacer para rellenar reportajes... no me ha hecho nada de gracia...

            Comentario


            • #7
              re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

              Pues yo veo un video gracioso y simpatico,de esos todas las semanas sacan de cada equipo uno...Tampoco es tanto

              Comentario


              • #8
                re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

                Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                Pues yo veo un video gracioso y simpatico,de esos todas las semanas sacan de cada equipo uno...Tampoco es tanto
                Siiiii, yo he visto muchos reportajes del ton.to del capote del Bernabéu, de la mitad de concursantes de GH o los mascachapas de Sálvame...pero es que son muy fisnos y perfectos y los andaluces los payasos. Y cuando sacan a aficionados del Madrid o Barça son los andaluces de pueblos que hacen cientos de kilómetros para ver a "su" equipo y salir en la tele con una pancarta, vamos hombre.

                Comentario


                • #9
                  re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

                  Pues yo lo he visto en el campo con la cámara y todo , en fin , ...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

                    Que el risitas vaya al campo no es lo malo ya que nada lo prohibe y el hombre puede ir claro,lo malo es que se le haga un reportaje relacionandolo con el club,reclamen al risitas o él reclame a las cámaras para hacer los chistes,he sentido una verguenza ajena increible al ver esta noticia.

                    Yo me **** en el as!!!
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/12, 15:32:07.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

                      el "repotaje" lo ha hecho el dia despues de canal +. No me parece nada bien que se sigan relacionando personajes como estos con el betis, haciendo recordas tiempos pasados; pero me ha hecho reir cuando ha dicho venga esnaola!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

                        Cuando hará este tipo de programas un reportaje sobre Alfonso Jaramillo, Pedro Buenaventura, Montiel, y demás personas ilustres para el Real Betis Balompie y su historia...lamentable

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

                          Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                          Cuando hará este tipo de programas un reportaje sobre Alfonso Jaramillo, Pedro Buenaventura, Montiel, y demás personas ilustres para el Real Betis Balompie y su historia...lamentable

                          No tienen NI IDEA de quienes son,tendrian que acudir a google seguro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

                            Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            el "repotaje" lo ha hecho el dia despues de canal +. No me parece nada bien que se sigan relacionando personajes como estos con el betis, haciendo recordas tiempos pasados; pero me ha hecho reir cuando ha dicho venga esnaola!
                            no hay porque relacionar al Risitas con el Betis, eso lo dices tú, yo me harto de reír con el risitas, un hombre humilde y sencillo que hartas de reír con el

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Risitas vuelve al estadio del Betis

                              Ahora en cuatro el video del Risitas....Para darle 2 guantás a cada uno de los presentadores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X