Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasa con el .com?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pasa con el .com?

    Me pregunto, cual es la razón por la que no funciona la dirección http://www.realbetisbalompie.com

    Está muy bien que tengamos el .es, pero el dominio más internacional y estándar es el .com, de hecho lo suyo sería tener el dominio betis.com, y que este redireccione al www.realbetisbalompie.com

    Es decir, si a un tipo japonés, o norteamericano le da por saber algo del Betis, no se molesta en poner .es, ni real, ni cualquier otra cosa. Lo sencillo es poner simplemente Betis, y que por defecto el navegador interprete el .com

    Quizás a algunos os parezca una chorrada, pero es una arma de marketing fundamental, y más si el club quiere crecer internacionalmente. El número de visitas a la web crecería una barbaridad, y por tanto los ingresos por actividad comercial en la misma.

    HACIENDO BETIS.
    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 11/07/11, 20:53:12.

  • #2
    Re: Qué pasa con el .com?

    Con todos los respetos pero antes de poner el .com, sería bastante mas interesante el poder tener la pagina en ingles

    Comentario


    • #3
      Re: Qué pasa con el .com?

      Y tanto que es importante la página en inglés (y en japonés), pero no creo que esté rota una cosa con la otra.
      Me pregunto quien será dueño a día de hoy del .com (me refiero tanto a realbetisbalompie.com como a betis.com)

      Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
      Con todos los respetos pero antes de poner el .com, sería bastante mas interesante el poder tener la pagina en ingles

      Comentario


      • #4
        Re: Qué pasa con el .com?

        Ojala todos los errores del club sean como estos, de verdad.

        Comentario


        • #5
          Re: Qué pasa con el .com?

          la web del club es muy muy muy mejorable

          Comentario


          • #6
            Re: Qué pasa con el .com?

            Sevilla Fútbol Club S.A.D.

            FCBarcelona.cat

            ¿ .com ? El barça tiene .cat.......Que error del club, guillen vete ya y bosh ladron...Si es que, lo de algunos es para mirarselo.

            Comentario


            • #7
              Re: Qué pasa con el .com?

              No entiendo mucho de esto pero yo creo que si un japonés quiere entrar en la web del Betis la busca en el google y ya saldrá .es, .com o lo que sea.

              Comentario


              • #8
                Re: Qué pasa con el .com?

                pero vamos a ver, si yo puedo entrar en la web oficial del Bayern de Munich por ejemplo, que tiene el dominio `.de´ de deutschland, o en la web del Inter que tiene de dominio `.it´, solo con poner en google el nombre del equipo ya te sale la opción de entrar en la web oficial.

                Es una tontería lo que dices.
                Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 11/07/11, 21:39:33.

                Comentario


                • #9
                  Re: Qué pasa con el .com?

                  Sale esto:

                  Oops! Google Chrome could not find www.realbetisbalompie.com
                  Did you mean: www.*realbetisbalompi*e.*es
                  Additional suggestions:
                  Search on Google:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Qué pasa con el .com?

                    A ver tío listo, mira por donde si pones fcbarcelona.com ; fcbarcelona.cat y fcbarcelona.es te redireccionan todas al mismo sitio, al .com

                    Eso es lo que digo simplemente, y no por ello crítico a nadie, que algunos tenéis psicosis al estilo más Loperiano..



                    Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
                    Sevilla Fútbol Club S.A.D.

                    FCBarcelona.cat

                    ¿ .com ? El barça tiene .cat.......Que error del club, guillen vete ya y bosh ladron...Si es que, lo de algunos es para mirarselo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Qué pasa con el .com?

                      Veo que tú tampoco te enteras chavalote. Prueba a poner en tu navegador fcbayern.com a ver que te sale.

                      Jod.er con los enteraos.


                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      pero vamos a ver, si yo puedo entrar en la web oficial del Bayern de Munich por ejemplo, que tiene el dominio `.de´ de deutschland, o en la web del Inter que tiene de dominio `.it´, solo con poner en google el nombre del equipo ya te sale la opción de entrar en la web oficial.

                      Es una tontería lo que dices.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Qué pasa con el .com?

                        pues xa empezar porque el dominio betis.com pertenece a una empresa americana creo....cuyo logotipo curiosamente se parece sospechosamente a nuestro escudo... jejeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Qué pasa con el .com?

                          Pillar el .com es un gasto irrisorio y que nos evita problemas.

                          Todas las grandes empresas tienen pillados varios dominios aunque solo uno sea el oficial.

                          Veo bien que se pille el .com.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Qué pasa con el .com?

                            de acuerdo con el autor del post, se tenia que haber comprado el domino .com

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Qué pasa con el .com?

                              Es absurdo que no se tenga el .com, y que efectivamente, redirija a la web oficial.

                              Yo veo una sugerencia en el post, no una crítica.

                              Unos por criticar y otros porque se critica parece que nos perseguimos unos a otros a todas horas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X