Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel en Malviviendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ezequiel en Malviviendo

Buenas gente de BetisWeb.

Supongo que muchos conoceréis la fantástica serie de emisión por internet Malviviendo, dirigida y protagonizada por David Sainz, además de David Valderrama, Tomás Moreno y Carlos Medrano; la susodicha serie, que narra las aventuras de un grupo de amigos de un barrio marginal de Sevilla ha logrado una gran fama que traspasa fronteras consiguiendo gran popularidad en todo país de habla hispana, lo que propicia que en ella hagan cameos todo tipo de famosetes, especialmente aquellos de la fauna andaluza y/o sevillana, como pueden ser los Morancos (en capítulos distintos), el actor Antonio Dechent (La familia Mata), el presentador Juan y Medio o el ¿rapero? Tito MC.

En este aspecto es normal que también se vea involucrado el mundo del deporte, así en el capítulo final de la primera temporada se pudo ver al jugador verdiblanco Nélson en una fugaz aparición al ser confundido con el gato de uno de los protagonistas, de igual nombre.

Así, en el último capítulo estrenado en la serie el ya pasado Lunes 4 de Julio se pudo ver la intervención de dos jovenes futbolistas, el sevillista Rodri y a una de nuestras mayores promesas, Ezequiel Calvente, el cual durante la disputa de un partido decide lanzar un penalty y lograr así el 8-0 para su equipo, tras parafrasear a David Valderrama (el Zurdo en la serie) con una de las frases más célebres de la serie: ''Ni una, ni dos, ni tres, sino tres goles te voy a meter, primo'', el extremo realizó su ya famosa ''Ezequinha'' solo que esta vez le detuvieron el penalty y en la contra marcaron el definitivo 7-1 cuando solo se llevaban 18 minutos de juego (les entró tanta alegría por haber marcado un gol que se fueron a celebrarlo a pesar de que el encuentro aún no había llegado siquiera al descanso)

Para quien quiera ver a Ezequiel (18' 45'') o para quien simplemente se quiera echar unas risas deleitándose con esta maravillosa serie, aquí dejo el enlace a la web:

Malviviendo - Serie de televisión para emisión por internet
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/07/11, 02:25:24.

Re: Ezequiel en Malviviendo

geniales como siempre, los sigo desde sus inicios!! ni una ni dos ni tres, sino tres goles que te voy a mete primo!

Comentario

jejejej voy a verlo jejejej me gusta la serie de las feas son las que mejor lo hace

Comentario

Grande Ezequiel, esperemos que cuando tire el penalti jugando con el Betis lo meta jaja
        se le nota tela el acento granaino al zequi jaja

Comentario

jajajaj que arte pordió

Comentario

Los sigo desde que empezaron y son los mejores, a mi me tienen enganchao...pese a sus escasos medios cada día se superán más, aunque el Capítulo 5 de la primera temporada es de lo mejor que he visto nunca...si alguno no lo ha visto se lo recomiendo, CALLEJOSOS (basado en el programa de Cuatro, es media hora de descojone puro).

Grande Zequi, Grande Malviviendo!!!!
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/07/11, 02:57:59.

Comentario

No me he podido reír más en el momento en que el compañero de piso del Negro (joer con los asteriscos) dijo que hubiese fichado por el Cádiz de no ser por una cláusula que tenía con el Calavera, de las cosas que mças gracia me ha hecho en todo lo que llevamos de año, aun sonrío al recordarlo
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 05/07/11, 03:10:25.

Comentario

Qué llevan una temporada y cuatro capítulos de la segunda hasta el momento? Lo digo porqué voy a empezar a verla (recomendada por unos amigos) y es para tenerlo todo en orden.

Gracias!

Comentario

Tambien salio Nelson en la serie en el ultimo capitulo de la primera temporada que se titula... "Se Vende"
                  Editado por última vez por Super Chicho; https://www.betisweb.com/foro/member/12003-super-chicho en 05/07/11, 15:02:53.

Comentario

grandee ezequi, y grande malviviendo, la veo desde que comenzó y son la caña estos tíos.

Comentario

todabía no he llegao al último capitulo! esque quiero ir poco a poco y no quedarme sin nada xD

Comentario

Pero en el min.16:00 ya aparece Ezequiel haciendo una jugada increible...., es normal que ellos seleccionen a Ezequiel, es del espiritu de la calle, como ellos....

Sensacional Ezequiel & Malviviendo !

Comentario

al final en los créditos también sale el logo del Real Betis Balompié como colaborador

Comentario

Joe tío, me has copiado hasta el título

Ezequiel crack.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Joe tío, me has copiado hasta el título

Ezequiel crack.
                              Si pero el tocho que escribí yo al principio no lo haces tú ni sin querer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X