Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa de Almansa en la COPE: "El Betis está a años luz del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Programa de Almansa en la COPE: "El Betis está a años luz del Sevilla"

Esto es lo que ha dicho creo que el tal Víctor Fernández: "el Betis está a años luz del Sevilla"

Digo yo que entonces el Sevilla está a años luz de la inmensa mayoría de equipos de Primera División... porque no creo que el Betis vaya a ser tan inferior al resto, cuando además esta temporada con menos equipo del que tendrá la próxima ha competido de forma notable con Primeras. Como no podía ser de otra forma, esto lo dice un biriperiodista.

Manolo Martín también en Canal Sur con respecto a la respuesta a Marcelino: "No me ha gustado nada lo que ha dicho Bosch" "y Gordillo también ha estado muy mal" "Gordillo se ha metido en un jardín" otro pseudoperiodista biri al que le gusta mucho el protagonismo y que desde hace tiempo va es esa línea antiBetis, no te preocupes que te doy también a ti el gusto.

Nada, pongamos el culo y ya está.

Re: Programa de Almansa en la COPE: "El Betis está a años luz del Sevilla"

Eso hay que demostrarlo sobre el terreno de juego. Aunque en teoria pueda ser cierto de nada vale si luego no se ven los resultados

Comentario

Tendremos que aprender a que nos resbalen cierto tipo de comentarios de gente envidiosa.

Comentario

Por cierto, Marcelino muy educado y tal pero la suelta, cuando podía haber evitado el comentario, sabiendo además que eso gustaría mucho a las cerdäs.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 16/06/11, 15:21:29.

Comentario

Y tu estás a años luz de ser un PERIODISTA.

Comentario

Sabemos de sobra que a priori no podemos competir con equipos consolidados en primera y con presupuesto para hacer fichajes en condiciones, eso es evidente. Pero tampoco es necesario que nos lo digan cada dos por tres, ya nos hemos dado cuenta de ello, Srs obvios.
            Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 16/06/11, 15:21:15.

Comentario

larga es la temporada y pronto empezamos... pienso que lo más sensato es sonreir y callar, y a esperar que llegue el derby y sea la liga quien dictamine sentencia. me gustaría que se tomara una posición como la de Pep y el Barça ante el Madrid y Mou

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Y tu estás a años luz de ser un PERIODISTA.
                jajajaja

Comentario

Que asco da una buena parte de la prensa deportiva sevillana

Comentario

Mas grande será la caída, no me quiero ni imaginar que hagamos mejor temporada que las vecinas, difícil, pero no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Esta cosas deberían servir como motivación… desde luego no es nuevo… el Sevilla vivió lo contrario cuando Lopera presumía del 5 estrella y la pensión saluita.

El Sevilla en la mayoría de las ocasiones aprovecho esas puyitas en positivo… esperemos ahora que los nuestro también la aprovechen en vez de entrar en batallitas dialécticas…

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                        Tendremos que aprender a que nos resbalen cierto tipo de comentarios de gente envidiosa.
                        Exactamente, tranquilidad señores, el tiempo hará que se traguen sus palabras.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          larga es la temporada y pronto empezamos... pienso que lo más sensato es sonreir y callar, y a esperar que llegue el derby y sea la liga quien dictamine sentencia. me gustaría que se tomara una posición como la de Pep y el Barça ante el Madrid y Mou
                          Desde luego para mi es la única y además la mejor manera de comportarse ante esa arrogancia señorial.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Sabemos de sobra que a priori no podemos competir con equipos consolidados en primera y con presupuesto para hacer fichajes en condiciones, eso es evidente. Pero tampoco es necesario que nos lo digan cada dos por tres, ya nos hemos dado cuenta de ello, Srs obvios.
                            Veremos a ver cuando el Sevilla haga sus ventas y podamos hacer la cuenta de lo ingresado y lo gastado si al final se gasta menos que el Betis incluso

Comentario

Sinceramente, todo este tema me la trae bastante floja y ligeramente pendulona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X