Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieren comprar el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quieren comprar el Betis

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Aquí si el nombre no termina en "...sport" no se "negocia con naide"

Yo, más que la noticia, destacaría la portada...habéis visto al Real Unión y al Oviedo vistiendo Nike???
    ajajajajajajaja...Que garantias tendrá sin el SPORT????

Comentario

Jodeer vaya notición de Ed están que arrasan. Vaya si son mentirosos.

Encima es para reírse porque en la edicion de Ed en Cádiz ponen el grupo inversor que es y en el Ed Sevilla no ponen nada.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/01/11, 10:49:53.

Comentario

esto es más falso que un billete con la cara de lopera... en ED yo creo que antes de empezar a escribir las noticias escriben 5 noticias absurdas e inventadas y una real...y despues tiran un dado y ya eligen la que sea..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
          no me creo nada y menos viniendo de embustes diarios.

pero bueno si llega a ser verdad no quiero mas loperas ni falsos mesias, si hiciera falta comprar el 26% que se supone que no es de lopera lo mejor seria comprarlo entre todos y que no hubiera mayoria absoluta.

porque segun lei del 51% de lopera un 26% mas o menos esta en duda, pero y los 25% restante?
          Sobre el primer porcentaje que nombras, no hay ninguna duda, se los apropió sin pagar una peseta, demostrado.
          Sobre el resto, esa parte si esta en la duda, pues hay ciertas juagadas bancarias de pagarés y endosos que no están nada claro. Esa paso a convertinos en S.A.D. es la que está aún por investigar y que la Audiencia se negó en un principio, por no ser el motivo principal de la denuncia. Tiempo al tiempo
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 28/01/11, 10:51:12.

Comentario

ED, ¿eso no es una marca de papel higienico? y del malo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Una vez tiré un estadio deportivo a la chimenea y no ardía.
              tambien se le puede dar utilidad a ED, si lo arrugas muy bien, puede servirte si te quedas sin papel higienico...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Una vez tiré un estadio deportivo a la chimenea y no ardía.

Comentario

Me extraña pero si lo dice ED... me parece que echan en falta las pantomimas de Lopera.

El cuento de nunca acabar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    no me creo nada y menos viniendo de embustes diarios.

pero bueno si llega a ser verdad no quiero mas loperas ni falsos mesias, si hiciera falta comprar el 26% que se supone que no es de lopera lo mejor seria comprarlo entre todos y que no hubiera mayoria absoluta.

porque segun lei del 51% de lopera un 26% mas o menos esta en duda, pero y los 25% restante?
                    Lo que está en duda no es un 26%, sino un 20,66%, en concreto 20.662 acciones. Esas acciones de momento son de Farusa, pero podría ser que acabaran siendo de autocartera del Betis.
                    El resto, es decir, más de un 30%, son de Farusa, y finalmente cuando acabe el procedimiento le tendrán que ser devueltas.
                    La noticia es ridícula, pues Bosch no es nadie para admitir ni rechazar ofertas, él sólo es un administrador de esas acciones al tener Farusa suspendidos los derechos políticos, siendo su misión velar por el valor de las mismas, pero el propietario es Farusa, actualmente de todas las acciones, aunque podría ser que perdiese la propiedad de esas 20.662 acciones que están en duda y pudieran pasar a autocartera del Betis, eso ya se verá que ocurre o no en el futuro.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      ajajajajajajaja...Que garantias tendrá sin el SPORT????
                      Primero que salga ahí un gafillas con una camiseta del Betis con el nombre del inversor, con fotillos en la tienda, en la fuente, y que hablen con NomentrampoSport, y a partir de ahí empezaremos a creer

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Sobre el primer porcentaje que nombras, no hay ninguna duda, se los apropió sin pagar una peseta, demostrado.
                        Sobre el resto, esa parte si esta en la duda, pues hay ciertas juagadas bancarias de pagarés y endosos que no están nada claro. Esa paso a convertinos en S.A.D. es la que está aún por investigar y que la Audiencia se negó en un principio, por no ser el motivo principal de la denuncia. Tiempo al tiempo
                        muchisimas gracias tio, esperemos a ver como termine y esperemos que sea todo por el bien del betis y a favor nuestra.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          tambien se le puede dar utilidad a ED, si lo arrugas muy bien, puede servirte si te quedas sin papel higienico...
                          Pero si se lo puse en la jaula al jilguero y desde entonces caga pa dentro...
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/01/11, 13:09:43.

Comentario

Estadio Deportivo edición CÁDIZ. Vamos, que si poca idea tienen aquí imaginense la que tienen en la tacita.

Comentario

ED? Mentira

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                                Estadio Deportivo edición CÁDIZ. Vamos, que si poca idea tienen aquí imaginense la que tienen en la tacita.
                                ¡Eso sí que es... Una chirigota!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X